Artistry Brush Collection de Nars: buenas brochas en las que merece la pena invertir





A medida que intentas mejorar tu técnica de maquillaje te das cuenta que los resultados dependen de la calidad de los productos que usas y eso por supuesto incluye a las herramientas. Aunque Nars tiene muy buena fama en muchos productos de maquillaje,no tiene muchas brochas "míticas", aunque presiento que esto va a cambiar con "Artistry Brush", su nueva colección. Si estáis pensando en invertir en una buena brocha de maquillaje, creo que deberíais conocerla.


La colección consta de 16 brochas diseñadas por el propio François Nars (fundador y director creativo de la marca), y Fabien Baron, diseñador de la firma neoyorkina Baron & Baron. 

Cada brocha está elaborada con pelo de la más alta calidad y están pensadas para que sean equilibradas, de tal forma que permitan una aplicación de maquillaje precisa y profesional. Los mangos son negro mate, el logo está grabado y tienen la característica base roja.


ROSTRO

Refina. Mezcla. Corrige.




Powder Brush #1
Mezcla, ilumina y difumina los polvos sueltos para conseguir un acabado luminoso. Con doble capa de suave pelo abovedado, recoge y deposita el polvo de manera uniforme. Su precio es de 50 euros.

Bronzing Powder Brush #11
Una brocha imprescindible para una aplicación controlada de los polvos bronceadores. La densa concentración de pelo suave y natural permite una correcta aplicación del producto, para obtener una luminosidad uniforme en todas las zonas del rostro. Su precio es de 50 euros.

Cream Blending Brush #12
Una brocha versátil y multi-usos para el rostro y los ojos. Diseñada para aplicar suavemente el corrector en el contorno de los ojos y mezclar sin esfuerzo las texturas en crema. Su precio es de 27 euros.

Precision Blending Brush #13
Una brocha clave para aplicar de forma precisa el corrector. Ideal para corregir manchas, áreas pigmentadas o alrededor de los ojos y de la nariz. Su precio es de 25 euros.


MEJILLAS

Esculpe. Contornea. Ilumina.

Blush Brush #20
Su forma abovedada deposita perfectamente los pigmentos del colorete, difuminándolos y fundiéndolos con la piel para una aplicación más fácil y suave. Su precio es de 46 euros.

Contour Brush #21
Brocha con forma angular para esculpir e iluminar los pómulos. Un “artista” esencial para definir y mezclar con una aplicación controlada. Su precio es de 46 euros.


LABIOS

Precision Lip Brush #30
Diseñada con una amplia superficie plana para aplicar el labial de manera uniforme y con gran precisión. Su precio es de 25 euros.


OJOS

Delinea. Define. Mezcla.




Eye Shadow Brush #40
Deposita la cantidad perfecta de pigmentos para extender suave y uniformemente las sombras. Su precio es de 31 euros.

Diffusing Brush #41
Un imprescindible para mezclar y crear un ojo ahumado. Contiene cerdas muy suaves para aplicar la sombra y conseguir un ligero velo de color. Su precio es de 31 euros.

Blending Eyeshadow Brush #42
La herramienta ideal para aplicar sombras de alta pigmentación y difuminarlas, consiguiendo un efecto más suave gracias a su diseño de pelo largo. Su precio es de 31 euros.

Wide Contour Eyeshadow Brush #43
La sombra esencial que “lo hace todo”: aplica a pequeños toques, mezcla y difumina con mucha facilidad. Su forma angulosa permite aplicar en las zonas deseadas con una gran precisión. Su precio es de 31 euros.

Precision Contour Brush #44
El diseño de esta brocha de pelo flexible es ideal para aplicar el color concentrado en el ángulo del ojo. Su precio es de 27 euros.

Smudge Brush #45
Un básico para los ojos ahumados. Deposita el color de forma experta a lo largo de la línea de las pestañas, difuminando y suavizando el eyeliner. Su precio es de 27 euros.

Push Eyeliner #46
Transforma cualquier sombra en crema o en polvo en un eyeliner para crear una línea suave en la base de las pestañas. Hay que humedecerlo para aplicar la sombra en polvo y conseguir un acabado fuerte e impactante. Su precio es de 27 euros.

Angled Eyeliner Brush #47
Diseñado para aplicar sin esfuerzo texturas en líquido o en crema a lo largo de la línea de las pestañas. Perfecto para utilizar con sombras en crema y crear una gran variedad de efectos, del más natural al más dramático. Su precio es de 27 euros.

Brow Defining Brush #48
Define, da forma y rellena las cejas poco pobladas. Contiene cerdas firmes que aportan control y color para conseguir un efecto natural. Su precio es de 25 euros.


Yo tengo las brochas #13 y la #46 y la verdad es que aunque las dos me gustan mucho, la segunda me está encantando. Aunque es muy suave, es lo suficientemente firme y delgada para hacer un buen trazado en el párpado, os aseguro que el delineado sale de forma intuitiva y queda fenomenal... ¡una brocha súper recomendable!.

¿Cuál os llama la atención?. ¿Habéis probado alguna de estas brochas?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Me llaman la atencion todas,son maravillosas,tengo que hacerme poco a poco con ellas!!

    ResponderEliminar
  2. Desaparece la yachiyo?si k es verdad k komo no tengas buenas brochas desmerece el maquillaje, yo tengo buenas y menos buenas y no precisamente baratas, tengo la 224 de mac y me pincha y en cambio la 13 de nars es super suave, creo ke la nueva es la 45 ya veremos como sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta es una nueva colección... no quiere decir que desaparezcan las que ya tenían. Un beso!

      Eliminar
  3. Siempre he invertido en pincelería de calidad y salvando gustos Nars cuenta con algunas muy buenas. Me gusta muchísimo la Blending #42 es difícil encontrar una buena difuminadora de virola redonda, sin pellizco alguno. Por pedir le hubiese pedido un poco más de precisión en la punta, porque ya las he visto en directo y en ojos pequeños puede resultar un poco too much.

    Un beso enoorme :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que toda la colección me parece fantástica, será cuestión de empezar a ahorrar. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se ven increíbles! Pero los precios son una locura!! Cada día me gustan mas las brochas pero no creo, al menos en un futuro cercano, ser capaz de gastarme eso en unas brochas. Como dicen, hay que empezar a ahorrar :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca una brocha de NARS porque creo que el día que la pruebe me enamoraré loooocamente! Así que mejor tirar de las de Sigma, que de momento me apañan bien!


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda. Yo tengo muchas brochas y muy buenas y, sinceramente, Nars nunca ha estado entre mis favoritas (aunque tengo alguna...), la relación calidad precio me parece una locura, creo que hay bueniiiiiiisimas opciones en el mercado y a mejores precios. De todas formas el post como siempre un lujazo, gracias, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la biselada y me encanta,no se le cae ni un pelo, las de rostro me llaman bastante la atención!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Yachiyo y para mí es una de las mejores inversiones que hice en su momento en el terreno brochil. La uso muchisimo y deja el colorete precioso.
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna brocha de Nars, pero ganas de probarlas sí que hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias, pero de las que había hasta ahora que les han cambiado el diseño del mango... mi duda es si también ha cambiado algo en el pelo, porque por ejemplo mi Bronzing Powder parece más tupida y más densa. La de labios también la tengo, y parece idéntica a la nueva, y hace poco, cuando salieron los Eye Paint, compré la #38 que es biselada para delinear, y no la veo en esta colección... en fin, un lío :S

    ResponderEliminar
  12. ... tengo varias brochas de la marca: la yachiyo y la ita que bajo mi opinión si que son bastante míticas, la 12 que es estupenda y hasta la 1 de polvos, lo mío con las brochas no tiene nombre ..

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría poder invertir en estas brochas, hay varias que me han gustado mucho y se vendrían a mi casa encanta!bsts

    ResponderEliminar
  14. Tengo brochas y me encantan sobre todo las de Sigma y Zoeva de estas no tengo ninguna

    ResponderEliminar
  15. Pequeñas joyitas Lola... aunque, sinceramente, de Nars nada más me llamaba un pincel que han retirado : )

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!