5 regalos especiales para el día de la madre



Siempre que llega esta fecha me gusta pensar en qué puedo regalarle a mi madre que la haga sentir especial. Obviamente se me ocurren diez mil cosas diferentes, pero como ya es costumbre, os cuento qué productos beauty elegiría para ella... que incluso me gustaría que me regalaran a mi.


Un colorete

¿Hay algún producto que se considere más "efecto flash" que un buen colorete?... a mi ni las mejores ampollas me cambian la cara tanto como un toque de este cosmético milagroso. Por eso mi primera elección es esta preciosa y delicada cajita de Lancôme que posee uno de sus tesoros más recientes: el blush Rose Ballerine que pertenece a su colección de primavera 2014. Un tono rosa con diminutos destellos que ofrecen a la piel un acabado luminoso y un aspecto radiante al segundo.


Una crema (o la gama completa)




Cuando conocí Stimulskin Plus de Darphin pensé de inmediato que no tiene nada que envidiarle a los productos de alta gama (incluso me atrevería a afirmar que sí podría suceder en sentido contrario). Es puro lujo encerrado en un botecito de farmacia que contiene unos principios activos que dan nueva vida a una piel madura. No tengo dudas en que ésta hidratante le encantaría a cualquier madre.


Un perfume de alta costura




Aunque nunca he tenido la suerte (y el placer), de vestir un Elie Saab, estoy completamente segura que sus perfumes emulan perfectamente la sensación que provoca esa experiencia. Mi madre se enamoró de su primera versión y lo apuesto todo a que volvería a pasar con L'Eau Couture, su última creación. Una fragancia floral creada a partir de Bergamota, Magnolia, Flor de Azahar, Almendras Verdes y Vainilla... notas que se funden en un acorde perfecto que envuelven la piel de una forma delicada, romántica y elegante hasta el punto exacto en el que tus sentidos no dejan de olvidar que está ahí. ¿Se nota lo mucho que me gusta?.


Todo para una tarde de spa... en casa




Algunas veces ni el presupuesto ni el tiempo alcanzan para darle a mamá una tarde entera de spa como se merece, así que ¿por qué no prepararle una sesión en casa con productos de los que pueda seguir disfrutando?. Si la idea os suena bien, os sugiero la gama divina de Caudalie, que ofrece un exfoliante, aceite, loción con color y una vela... todo para hacer nuestro propio ritual y disfrutar de las texturas y aromas maravillosos de esta gama. Si no los conocéis os invito que lo hagáis porque seguro os vais a enamorar de ella (aquí podéis conocerla más en profundidad).



Un tratamiento de belleza




Uno de los protocolos que más me ha sorprendido de todos los que he probado en los últimos años ha sido el Velo de Colágeno de Felicidad Carrera... un tratamiento que en cuestión de algo más de una hora se convierte en un poderoso cóctel de hidratación que le devuelve a la piel la luz y la lozanía que el estrés, la falta de horas de sueño y las agresiones externas le roban a la piel. Aquí os narré mi experiencia cuando lo probé, aunque os puedo decir que este regalo puede hacer uno de los más memorables para mamá (o para ambas si os animáis a acompañarla y a disfrutar de una tarde "beauty" con ella).

¿Cuál de ellos creeríais que es el más apropiado para vuestra madre?... ¿Y para vosotras?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. Me encanta tu elección, guapa! Como dices, también me encantaría que me los regalaran a mí! ;)

    ResponderEliminar
  2. ... como madre me encantaría que me regalaran el colorete, OMG ¡qué bonito es!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!!!!!! y como bien dices me encantaría que me los regalasen cualquier día del año. Gracias como siempre, bsños

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo, pero cualquier día viene bien un regalito, el tratamiento de belleza me parece un regalo perfecto, bueno todos la verdad...
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo!! y si.. cualquier día viene bien para que nos hagan esos regalitos!! :)

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. mi madre es lat onta de las colonias asi que este año le caerá colonia + libro!

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de ellos le gustaria,son todos maravillosos!!
    Gracias por tus sugerencias!!

    ResponderEliminar
  8. Ay lo del tratamiento de belleza es lo mejooooor *-*

    ResponderEliminar
  9. Nosotros siempre le compramos algo "beauty" pero este año le toca tecnologia que el móvil lo tiene a las últimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. pero los spa no son caros, yo he comprado circuito por 25€ de 1 hora de duración aunque que vaya sola quizá la corta el rollo. Pero sí que estos regalos donde las miman son los ideales,
    un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!