Sorteo de Aniversario: 5 bases "Miracle Air de Teint" de Lancôme




Si el día que empecé a escribir este blog alguien me hubiese dicho que llegaríamos a los tres años no lo habría creído. Sin embargo se me ha pasado tan rápido y se ha convertido en algo tan importante para mi, que celebrarlo es lo mínimo que puedo hacer. Por eso y gracias a Lancôme, 5 de vosotras vais a poder probar Miracle Air de Teint, su última y fantástica base de maquillaje de la cual os hablé en el anterior post. Una fecha así merecía un regalo tan estupendo como este, ¿no creéis?.


Bases del sorteo (imprescindibles)
  • Debes ser seguidor del blog (si no lo eres debes hacer clic en el botón  Participar en este sitio  que se encuentra en el lateral derecho del blog), y tener el perfil público para poder comprobarlo. 
  • Rellenar el formulario que está al final del post y responder a la pregunta: ¿Qué crees que diferencia esta base a otras que hayas probado antes?. Podéis leer sus características en este post.

El sorteo es válido sólo para territorio español.


Participación extra (opcional)

* Si compartes la siguiente frase en Twitter (tiene que ser esta para poder comprobarlo), y dejándome el link en el formulario:

Sorteo de 5 bases de maquillaje "Miracle Air" de Lancôme: http://http://bit.ly/1jhV9Xv Vía @aBeautyHealthy

http://

Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el Martes 8 de Abril a las 23:59 h. Las ganadoras serán aquellas a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la Once (y las cuatro siguientes), del miércoles 9 de Abril. Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. 

Nota: Las ganadoras tendrán la posibilidad de elegir el tono que quieren recibir.

Por supuesto agradeceros el estar aquí durante estos tres años... no tengo palabras para daros las gracias por cada visita, cada comentario y todo lo bueno que aportáis a este pequeño espacio. ¡Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar!


EDITO

Aquí podéis ver la lista con vuestras respuestas y hora de llegada del formulario. Los nombres señalados en rojo corresponden a quienes tienen participaciones repetidas y a los cuales les he dado por válido el primer registro. Aquí podéis ver los números que le corresponden a cada una para el sorteo de esta noche.

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!