Miracle Air de Teint de Lancôme o cómo lograr un efecto "piel desnuda perfecta"





Hay varias cosas que le pido a una base para que conquiste mi corazón y se haga un hueco en mis imprescindibles para diario: que cubra lo suficiente para que mi piel quede bonita pero sin parecer que llevo una máscara, que no me deshidrate la piel, que no me saque brillos y que olvide que la llevo puesta. ¿Creéis que pido mucho?. Afortunadamente la tecnología lo hace posible con fondos como el Miracle Air de Teint de Lancôme, un maquillaje ultra ligero para quienes buscamos una apariencia natural por encima de todo.


Este "aire de maquillaje" (así traduce su nombre), basa su diferencia con respecto a las otras bases de la marca en que es completamente líquida. Eso hace que trabajarla sea muy fácil, tanto que no necesitas ninguna destreza especial para lograr un efecto de piel desnuda perfecta.

Su fórmula incluye rosa canina (también conocida como rosa silvestre), que tiene propiedades antiinflamatorias y se suele incluir en productos para pieles grasas y sensibles. También me ha llamado la atención la presencia de ruscus (o rusco), un ingrediente que se suele incluir en los productos para tratar las piernas cansadas; la razón principal es que ayuda a disimular los capilares de la piel del rostro y por consiguiente a atenuar las rojeces que podamos tener en el rostro.
Está disponible en 7 tonos a un precio de 41,50 euros.



Mi experiencia



Este es el tono 03 - Beige Diaphane


Probablemente es una de las cosas que más sorprende de entrada es su textura fluida (aunque yo ya había usado antes una con esa característica, así que ya tenía experiencia con ese formato). Otra cosa que llama la atención es que el tono que te recomiendan parece muy oscuro en el frasco, pero al aplicarla se difumina con tanta facilidad, que entiendes el porqué te sugieren un tono que no parece muy acorde al tuyo... por ese motivo me parece fundamental ir a un stand y probarla sobre la piel del rostro.

A pesar de su textura, debo aclarar que no solo unifica el tono, sino que actúa como un velo con un nivel de cubrimiento medio-bajo. Personalmente lo considero perfecto para quienes preferimos una apariencia natural, ya que podemos aplicar un poco de corrector antes si tenemos alguna imperfección, y después la base para que la piel quede uniforme.





Otra ventaja que encuentro es que es muy fácil de aplicar, de hecho yo lo hago con los dedos y me encanta el acabado que deja ya que no es ni jugoso ni mate... la piel queda preciosa, lozana y radiante...por eso muchas veces opto por no sellarla con polvos, (aunque si la jornada es larga y voy a estar muchas horas fuera lo hago para que aguante mejor).

Me atrevería a decir que es la base de maquillaje que le hacía falta a Lancôme porque la encuentro muy versátil; su textura y acabado hacen que se se comporte bien en cualquier tipo de piel y además el aspecto natural es una opción por la que muchas nos decantamos a la hora de elegir un fondo. Eso si, si vuestra piel exige un nivel de cubrimiento alto, os recomendaría la Teint IdoleTeint Visionnaire.


Antes de despedirme quería deciros que este pequeño espacio está cumpliendo 3 años y para celebrarlo 5 de vosotras podrán ganar esta base gracias a Lancôme. Si queréis participar en el sorteo, podéis apuntaros aquí.

¿Os gustan las bases de maquillaje ligeras?. ¿Creéis que esta os funcionaría bien?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

30 comentarios

  1. Tiene buena pinta por los componentes que nos explicas al principio. Me gustan las bases de maquillaje ligeras para usarlas aquellos días que no quiero que se me note que voy maquillada.
    ¡Feliz cumpleblog por adelantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho su acabado, aunque creo que para mí piel no es la más apropiada, porque necesito poner una capa importante de corrector debajo.
    Yo adoro Teint Idole, me parece de las mejores bases !
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi la base ligera me parece perfecta para el día a día, como bien dices, sin que se note casi que llevas maquillaje. Ojalá tuviera la oportunidad de probarla ya que tengo problemas de brillos y las mejillas secas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no uso base normalmente (ni nada en realidad,solo la hidratante y listo) porque la sensación que dejan no me gusta así que igual me animo con esta a probar...
    Y feliz cumpleblog por adelantado!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy más de BB creams (exceptuando el día que tengo BB y Comuniones) porque no me gusta la cobertura alta ni la sensación que me deja, así que has hecho q me enamore de este producto y que quiera hacerme con él ya! Gran post. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta sensacional, tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues solo queda probarla! Me gusta que deje un efecto natural a la vez que cubre las imperfecciones. Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, a mi me gustan las bases de maqullaje ligeras


    besos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy Lola por la descripción es de las mías, creo que me encantaría.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. Hoy compartimos post preciosa y tenemos la misma opinión. Un abracito grande

    ResponderEliminar
  11. Con lo fan que soy de las bases de Lâncome, sobretodo de la Teint Idole. Voy a intentar hacerme con una muestra para ver que tal me va. Por aquí andaré el domingo, no todos los días se cumplen 3 años. Un abrazo Lola, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya, tiene una pinta estupenda, diría que es perfecto también para mí! (si hay tonos...). Por la imagen que has puesto si que parece muy natural pero con un no se qué... que sí, que me la has vendido vamos! :-)

    Felicidades por los tres años!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de bases,con este dosificador,mucho mas cómodo de aplicar!!
    Estoy deseando probarla!!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Adoro las bases de lancome soy una apasionada de la teint idole ultra 24h, pero ahora para el buen tiempo creo que esta es perfecta

    ResponderEliminar
  15. Tiene súper buena pinta! Me ha apetecido mucho probarla =)
    Besos, Mery
    www.algopasaconmery.com

    ResponderEliminar
  16. por sus caracteristicas es una base que me encantaria para diario asi que intentare probarla. besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidadessss por todo lo que haces y como lo haces

    ResponderEliminar
  18. Jolines chica, me están entrando ganas a tope de probar esta base, voy a ir a que me la prueben.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas muestras y estoy deseando probarla, aún más con las cosas tan buenas que dices!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantga ese tono de lancome, un melocotón claro que solo puedo usar en verano. Durante años usé el teint Idole ultra y me llevaba el número tres.
    Gracias por la reseña, si no gtiene mucha silicona me animaré con ella.
    felicidades...

    ResponderEliminar
  21. Yo por mi tipo de piel sólo utilizo maquillaje fluido, así que es probable que me gustara. Ahora estoy encantada con una de Dior pero esta me la apunto, por las fotos tiene que quedar de cine! Un beso y feliz cumple blog!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los maquillajes fluidos yo creo que este me gustaría si deja aspecto natural

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla, más o menos busco lo mismo en una base así que imagino que me iría de perlas : )

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo!! y enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola esta base de Lancome me hira genial a mi piel mixta grasa para matificar y q quede muy natural. Lo del tono a elegir lo suyo es siempre probarlo. Muchas gracias me encanta.

    ResponderEliminar
  26. hola amigas me gustaria mucho probarla en mi piel

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple¡¡¡
    Está genial que quien cumple sea quien regala, ja ja

    ResponderEliminar
  28. Esta base de maquillaje me llama muchísimo la atención guapa! Ha de quedar perfecta para las que queremos un acabado natural pero que unifique el tono, quede jugosa y luminosa. Vamos que parece que hayan pensado en nosotras jeje

    Ah y bueno el ruscus sabes para que también se utiliza, es una de las mejores cremas hemorroidades porque es vasoconstrictora, por eso que va genial para los capilares. De hecho es super famosa y de toda la vida la crema que te digo, el Ruscus Llorens.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. después de leerte creo que es la base perfecta, gracias por la opinión sincera y a ver si hay suerte :) porque menuda pintaza tiene

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!