Agua micelar con pétalos de rosa de Nuxe, a prueba




Si me soléis leer de vez en cuando sabéis que no puedo estar sin un bote de agua micelar en mi cuarto de baño... el descubrir este producto marcó un antes y un después en mi rutina facial y en la manera de limpiar mi piel. La última que he estado usando es la de pétalos de rosa de Nuxe, recomendada para pieles sensibles y que aparte de dejarla impecable promete ser toda una experiencia sensorial.


Esta agua micelar promete eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel; el tensioactivo utilizado dentro de la fórmula para limpiar es un derivado del coco y además contiene agua de pétalos de rosa damascena, alantoína (que es un activo con propiedades calmantes), ácido hialurónico (que es hidratante), y no posee parabenos. Su precio es de 15,90 euros/200 ml.





Mi experiencia




En mi primer contacto con este producto me conquistó el aroma porque huele sutilmente a rosas y a limpio (de hecho más a lo segundo). Al limpiarme el rostro noté que lo dejaba completamente limpio, aunque la sensación de confort no es tan palpable como el que obtengo con mi agua micelar favorita, tal vez porque una de las grandes diferencias entre una y otra es que esta contiene perfume y la otra no.

La he usado para desmaquillarme y no he tenido problemas, aunque si llevo looks con máscaras waterproof prefiero usar un bifásico previamente.

Aunque ya estoy a punto de terminarla y no he tenido ningún tipo de reacción negativa en mi piel, creo que no repetiré porque para mi es imprescindible que me quede completamente calmada después de limpiarla. Probablemente si sacaran una versión sin perfume lo preferiría aunque no oliese tan bien.

¿La habéis probado?. ¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. No lo he probado.En verdad nada de esa marca y no por falta de ganas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi esta me gusta mucho, pero creo q mi favorita es la de Delarom, me conquistò completamente.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué bien que te esté gustando tanto!! Yo tengo el tónico de esta línea y la verdad es que no me está gustando absolutamente nada, no veo el momento de terminarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado ..me gusta mucho la de Caudalie...

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero me encanta probar aguas micelares.bsts

    ResponderEliminar
  6. Por lo que dices me quedo con la Sensibio. Los aromas de los productos siempre me tientan, pero como dices los perfumes no son lo mejor para las pieles sensibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me sigo quedando con bioderma, no he encontrato (por ahora) ninguna que me guste tanto.... la sensación de limpieza y confort que me da es inigualable y mira que todo lo que he usado de esta firma me encanta y este agua me gusta mucho, pero como te pasa a tí no repetí. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  8. Es que a mi las micelares no me van, desmaquillo mi rostro y luego lo lavo con gel limpiador por eso me es prescindible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No la he probado.
    A mi me va muy bien la de Uriage (entre mis tops de los tops), la de L'Oreal, la de Bioderma Sensibio, y alguna más que ahora mismo no caigo, pero fijo que pasado mañana me la tropiezo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero me sigo quedando con nuestra agua micelar favorita ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo la estoy utilizando y me encanta!!! es verdad que en los ojos cuesta un poco más quitar el maquillaje, yo lo noto sobretodo en la máscara de pestañas que me deja mucho resto de máscara. Pero por lo demás es ideal, el olor es fantástico.

    ResponderEliminar
  12. La pienso probar,tiene que oler muy bien!!!
    Adoro el aroma a rosas!

    ResponderEliminar
  13. A mi me alucina el aroma pero si que es cierto que es un poquito pegajosa y que para los ojos prefiero un bifásico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No la probé pero que buena pinta tiene !!

    ResponderEliminar
  15. Sí la he probado pero no me gustó demasiado así que no pienso repetir, me gusta mucho más la de Etat Pur.

    ResponderEliminar
  16. Lo de sutilmente me convence... me agrada pero si es un olor a rosa fuerte me carga, así que creo que le daría una oportunidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la relación calidad-precio.. ahora q estoy acabando la de Sephora me la voy a apuntar.. Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero creo que le pegaría un "oliscazo" antes de comprarla (aquí otra loca de las agua micelares)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!