Sorteo de un kit Nature de L'Oréal Profesionnel por San Valentín




Ya os había avisado hace un par de días que celebraríamos San Valentín, así que aquí está el regalo: se trata de un kit de champú y mascarilla Nature de L'Oreal Profesionnel. Yo ya estoy probando estos productos y os aseguro que os vais a sorprender.


La gama que sorteamos es Abondance de Cacao, unos champú y una mascarilla elaborados con productos ecológicos (con certificación Ecocert y Cosmébio), sin parabenos y sin siliconas y que son especiales para limpiar e hidratar el cabello con suavidad. Como su nombre lo indica, contienen extracto de cacao para dar volumen al cabello fino sin aportar peso. Como no todas tenéis ese tipo de pelo, podéis elegir el kit Nature Coleur Botanique,  especial para cabellos teñidos, ya que cuida el color y aporta mucho brillo e hidratación.



Bases del sorteo (imprescindibles) 

  • Ser seguidor del perfil de A Beauty and Healthy Life en Facebook
  • Rellenar el formulario que está al final del post.

El sorteo es válido sólo para territorio español.

  • Si quieres tener una participación extra, comparte la foto del sorteo que está en mi perfil de Facebook en tu muro y déjame el enlace  de la URL (no de tu perfil), en el formulario; este se consigue pinchando en la hora en la que lo has publicado. 


Duración

Podéis apuntaros desde hoy hasta el próximo 4 de Marzo a las 23:59. La ganadora será aquella cuyo número de participación coincida con los tres últimos números de la Once del día miércoles 5Posterior a la elección de la ganadora se verificará que cumple los requisitos; en caso contrario el premio se volvería a asignar con el número de la Once del siguiente día.

Si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. ¡Espero que os haya gustado la sorpresa de San Valentín y que tengáis un estupendo fin de semana!


¡NO OLVIDES RELLENAR EL FORMULARIO!