Regalos especiales de San Valentín para él y para ella



Fuente

Sé que hay muchas personas que odian (literalmente), San Valentín y todo lo que le rodea. Estrategias comerciales aparte, nunca está de más que nos recuerden que dar un detalle a la gente que queremos, ya sea este o cualquier otro día del año, es una bonita manera de recordar que estamos ahí. El amor se demuestra día tras día, pero una sorpresa de vez en cuando no le hace daño a nadie ¿no?.



· · · · · Para ella · · · · · 

Una lata con fresas... para el cuerpo



Las gamas corporales de The Body Shop son buenísimas, huelen divino y además siempre podemos encontrar precios asequibles. Este kit contiene un gel de ducha, una manteca corporal, una agua de colonia y una manteca corporal de fresa... perfecto para quien guste de los aromas dulces. Su precio es de 22 euros.


Un masaje "Honeymoon"




Las barritas de masaje de Lush son una opción genial para regalar en San Valentín. Estas están hechas de mantecas naturales y están rellenas de miel y chocolate... además su forma de corazón y su aspecto no me puede parecer más romántico. Su precio es de 6,95 euros.


Unos labios para dar muchos besos



Si quieres regalar una barra de labios especial, pero especial de verdad, os recomiendo echar un vistazo a la colección Mónica de Dolce&Gabbana. Son cremosos, hidratantes, duraderos y con un aroma maravilloso; mi favorito es el Italian Mónica, pero la marca tiene muchas opciones para elegir. Su precio es de 31 euros.


Un perfume más que especial




Anyway es el nombre del último perfume que me ha cautivado. Es de Juliette Has a Gun, una marca nicho que hace verdaderas obras de arte como Romantina. Este es el tipo de fragancia que encanta y que es muy fácil de llevar (por eso lo recomiendo para regalar): sus notas principales son la esencia de lima verde, Nerolí, absoluto de Jazmín y Ambroxan. Luego os hablaré más sobre ella, pero si estáis buscando un aroma especial, tenéis que acercaros a BoMonde para conocerlo. Su precio es de 98 euros/100 ml.


Un momento para ti




¿Qué tal sorprender con una buena manicura?. Es una de las cosas que más me relaja, así que no puedo dejar de contemplarla como una opción distinta para regalar (y que además nunca viene mal). Si estáis por Madrid podéis acercaros a Mi Calle de Nueva York, el sitio del cual os hablé hace poco y en donde me hicieron esta bonita manicura. Todo un oasis para las uñas en donde los productos que utilizan y las profesionales que te atienden son de 10.


· · · · · Para él · · · · ·


Una crema que le dejará como nuevo




La crema hidratante antioxidante de Esdor es una de las últimas incorporaciones de la gama masculina de la marca. Se trata de una emulsión de textura ligera gelificada y de rápida absorción que ayuda a revitalizar y reforzar la piel cansada. Está elaborada en un 86% de ingredientes naturales y está enriquecida polifenoles de uva tinta antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las agresiones externas causantes del envejecimiento cutáneo. Su punto más fuerte es que deja la piel mate, factor esencial para una crema masculina y su precio es de 23,90 euros.


Un cofre lleno de energía

Esta gama de cuidados masculinos de L'Occitane asocia los extractos vegetales biológicos del espino, genepi y menta a una vivificante agua de origen provenzal. En ella predominan los aromas acuáticos de las aguas del Verdón, así que todo un "shoot" de energía para ellos. Su precio es de 48,50 euros y contiene:

  • Un Gel de Afeitado de 150ml
  • Una Loción Splash After Shave de 150ml
  • Un Gel de Ducha de  250ml
  • Un Jabón Karité Leche de 100g

Una fragancia que conquista



En este momento es mi fragancia masculina favorita. Se trata de Gentlemen Only, un perfume que lanzó Givenchy el año pasado y que no me puede parecer más elegante, aunque tiene una chispa especial que lo hace diferente. Tiene una original combinación de notas afrutadas y amaderadas y tiene un packaging sobrio que identifica su estela a la perfección. Podéis leer más sobre él aquí.

¿Soléis regalar algo por San Valentín?. ¿Os gustaría dar o recibir alguna de estas propuestas?

Ahhh, antes de que lo olvide, aquí sí que lo celebraremos, así que os espero el viernes sin falta.

¡Que tengáis un felíz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. A mi me gustaria una manicura, mira, es un buen regalo, un auto regalo más bien por San Valentín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto guapa, hacerse auto-regalos es importantísimo!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tiene usted buen ojo para los regalos, madamoiselle!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy a Mi Calle de Nueva York ni aunque me paguen, una vez contacté con ellas para concertar cita y fueron unas rancias.
    Los demás regalos tienen muy buena pinta!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?, a mi siempre me ha ido bien allí, pero es verdad que cuando no te atienden bien por teléfono se te quitan todas las ganas de conocer el sitio.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué de regalos!

    Yo aunque confieso que no soy mucho de San Valentín quan cualquier de estos regalos sería la mujer más feliz! :))

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  5. ¡Ooooh!! Me ha encantado la elección que has hecho para chicas. :D

    ResponderEliminar
  6. Los regalos para las chicas estan ideales jeje uno de cada por favor. jjeje

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi también me parece una opción genial una manicura así que mira, como tú bien dices acierto seguro. Los labiales de D&G ayyyy eso sí es amor del bueno!!!!!!!!!!. Son todos preciosos, gracias como siempre. bsños.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!,
    Un post muy amoroso,muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los regalos para las chicas, menos el de chocolate, porque no me gusta su olor, me quedaría con todos. Nosotros somos más "prácticos" el día de San Valentín nos pedimos en telepizza una con forma de corazón. Así ni yo cocino ni él friega

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas ideas! Yo he encontrado una cesta con cosas super chulas dentro. Ademas te lo envían en 24H. Os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/111277648611

    ResponderEliminar
  11. me encanta Gentleman de Givenchy, creo que es un regalazo!!!
    bs

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas! Me han encantado todas, ahora lo difícil es escoger!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No soy de regalar en San Valentin porque nuestro aniversario es un poco antes y lo suprimimos. Pero me han encantado las propuestas que has dado, sobre todo la barrita de masaje de Lush la adoro y puede dar mucho juego con la pareja ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  14. No soy para nada de San Valentín pero si me quieren regalar ese kit de fresas de The Body Shop tampoco le voy a decir que no jajaja Tengo ganas de conocer Mi Calle de Nueva York, a ver si voy pronto y te cuento. Besos!

    ResponderEliminar
  15. your blog is very good, the article is also interesting

    ResponderEliminar
  16. qué estupendos regalos tanto para San Valentín como para otra fecha, jejeje, yo como no tengo pareja, ni hago ni recibo regalo :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!