Gel Exfoliante Suave de Nuxe: perfecto para las pieles más sensibles




Siempre he dicho y repetido que la clave de una piel sana y bonita es la limpieza diaria. En segundo puesto estaría la hidratación, y en el tercero, la exfoliación, incluso para las pieles más sensibles (como la mía). Es cierto que encontrar un exfoliante efectivo y suave a la vez no resulta fácil... de hecho he encontrado muchos productos que dicen ser respetuosos con la piel y no lo son, pero he descubierto uno que deja la piel perfecta y calmada... una combinación que no me esperé encontrar en un producto como este; se llama Gel Exfoliante Suave y es de Nuxe.


Este es un exfoliante mecánico (es decir, contiene gránulos que se encargan de eliminar las células muertas, y su textura es muy parecida a la de la jalea. Está recomendado especialmente para pieles sensibles gracias a su fórmula, una asociación de exfoliantes 100% vegetales (Extractos de Huesos de Lichi y Polvo de Cáscara de Nuez). También contiene agua de Romero que purifica la piel, mientras que el agua floral de pétalos de Rosa Damascena y la Alantoína la calman. No contiene siliconas ni parabenos.


Mi experiencia


Como habéis podido leer al principio, estoy muy sorprendida con este exfoliante. Al principio asusta un poco el tamaño de los gránulos, pero al aplicarlo te das cuenta que los más grandes se deshacen con facilidad y que hay unos muy pequeños (casi imperceptibles), que son los que hacen el trabajo pero de forma suave.





Como sufro de descamaciones por la dermatitis, es bueno ayudarle a mi piel a librarse de esas células muertas para que se pueda regenerar (siempre con cuidado y utilizando un producto suave), y este me ha funcionado muy bien. Cuando aclaro el rostro me encuentro con la piel mucho más limpia, suave, sin esas odiosas pielecillas que surgen en las zonas en donde tengo el problema y lo mejor, sin ninguna rojez o sensación tirante

Otra cosa que noto es su efecto purificante, ya que tengo la piel mixta ya que en los días posteriores a su uso me salen menos brillos en la zona T. En mi opinión, este, junto con el bálsamo labial Rêve de Miel, son de los mejores productos faciales que tiene la marca. Como no podía ser de otra forma, este se va a mi grupo de "tesoros de farmacia".

Su precio es de 19 euros/75 ml, y aunque el tamaño pueda parecer pequeño os aseguro que cunde muchísimo.

¿Habéis probado este u otro producto facial de Nuxe?. ¿Cuál es vuestro exfoliante facial favorito?

¡Que tengáis buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

28 comentarios

  1. Es una maravilla, a mí me encanta, como casi todo lo de la marca, aún no he probado nada que me haya decepcionado de Nuxe.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima pinta tiene, yo me tengo que poner las pilas con esta marca que no he probado nada más allá de su alabado aceite. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No ha probado nada de Nuxe. A mi, también me asustaría el tamaño de los gránulos :D De momento, no utilizo un exfoliante extra. Simplemente tengo uno como mascarilla (No Clogs Allowed de Soap&Glory) que tiene efecto exfoliante también y estoy contenta.
    Un besito Lola!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero si es tan cuidadoso y agradecido comodices, merece la pena pagar lo que cuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar los exfoliantes con textura gel, manias de cada una, pero si que me gustaria hacerme con algo de esta firma ya que solo la he probado en muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco, pero va derechito a mi wish list, adoro lo poco que conozco de Nuxe.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Nunca he probado este exfoliante, pero si dices que respeta la piel, lo miraré. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mi también me encanta además el aroma que tiene es maravilloso, verdad? un abracito

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Solo he probado sus mascarillas,me lo apunto,pinta genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, tiene pinta de ser muy suave con la piel. Muchas veces me da algo de reparo utilizar algunos exfoliantes porque parecen algo agresivos. Gracias x el consejo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo, pero como tengo otros en uso no quiero abrirlo y que se estropee. A ver si pronto puedo comenzar a darle uso, me tienta muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo use y lo volví a comprar es perfecto para mi piel sensible.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Nuxe, espero que por poco tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me vendría genial! Sin duda lo probaré! besos

    ResponderEliminar
  15. Tesorazo, y cada vez con más ganas de meterle mano a la marca... es cierto que suelo usar otros más agresivos en la zona de la nariz y la frente, pero nunca está de más tener uno más suave para el resto del rostro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que buena pinta, de Nuxe sólo he probado un aceite y era ¡increíble!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Además su olor es espectacular... yo lo compro online y suele ser algo más barato. Suelo comprarlo en erbedoparafarmacia.com que sirven rápido y siempre ponen un montón de muestras!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta marca, y teniendo en cuenta que tenemos la piel muy parecida voy a apuntarme este exfoliante, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Tiene buena pinta la verdad.No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena fama.bsts

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la marca y aprovechando que voy a hacer un pedido a una web francesa me lo apunto sin dudarlo. Bsños y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo utilizo y me encanta, tiene un dolor delicioso y a pesar de que tiene los gránulos grandes es muy suave con la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola,

    No hemos probado este exfoliante pero ahora mismo lo anotamos en nuestra lista. Nos esforzamos mucho en buscar productos adecuados para pieles sensibles y este como bien dices podría ser ideal.

    Para pieles sensibles a nosotras nos ha dado muy buen resultado Microderma & Scrub Masque de One Love Organics y el exfoliante facial de Kukui y Jojoba de Pai Skincare (ambos naturales). Asombroso el resultado: piel suave, limpia, libre de impurezas y la piel queda como nueva, y como bien dices todo ello sin dañarla. ¡Un lujo!

    Muchas gracias por compartir tus descubrimientos Lola. Estamos encantadas.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta,uno de mis favoritos sin duda. También lo incluí en un review. Un besito, Lola ;)


    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto, justo lo que estaba buscando. Gracias

    ResponderEliminar
  25. pues tiene buena pinta, me ha dado curiosidad

    ResponderEliminar
  26. Tiene un precio genial, me alegra que te vaya tan bien. De momento mi favorito es uno de sensilis pero tengo cierto exfoliante de bioderma esperando a ser (más) utilizado :-P

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!