Agent Zero Shine de Benefit, o cómo controlar mejor los brillos del rostro





Una de las eternas luchas que sufrimos quienes tenemos la piel mixta o grasa es contra los odiados brillos del rostro. Ya puedes lograr el mejor look, o encontrar esa base que te deja la piel de porcelana, que al cabo de unas horas ellos retornarán para recordarte cuál es la naturaleza de tu piel. Se supone que a medida que pasan los años este problema va mejorando pero yo aún no lo he visto, así que cuando conozco algo me puede ayudar a controlarlos, me lanzo de cabeza a probarlo. Cuando os hablé de la BB Cream que estoy usando actualmente os mencioné este producto, pero me faltaba contaros más en profundidad: se trata del Agent Zero Shine de Benefit.


El empaque es lo primero que llama la atención, ya que no es la típica polvera cuadrada y plana. Este se asemeja más a su prima hermana, la famosa prebase Porefessional. En la parte superior contiene una boca con agujeros de donde sale el producto, mientras que en la inferior posee una pequeña brocha que se desenrosca. 

En cuanto a la fórmula, se trata de una combinación de polvos minerales, talco, extracto de lenteja (que sirve para cerrar los poros), y siliconas. Contiene 7 gr. y su precio es de 31 euros.


Mi experiencia


A medida que he usado diferentes tipos de polvos y marcas, me he dado cuenta que la diferencia si que se nota. Con respecto a estos, lo más apreciable es que logro controlar los brillos unas 3 horas más que con otro tipo de polvos... tal ves poco para algunas pero para mi es todo un logro, en especial en la zona T, que es en donde tengo el problema.




El acabado que ofrecen es completamente mate, y a pesar de que tienen un tono beige muy claro, no cambian en absoluto el tono de la piel ni de la base líquida. Si los utilizas solos notas que los poros se disimulan mucho y que la piel queda aterciopelada, pero no cubre imperfecciones ni unifica... es decir, son unos polvos de acabado.

Aunque el empaque parezca algo extraño, es fácil utilizarlo, ya que en casa puedes extender un poco de polvos en el dorso de la mano y aplicarlo con tu brocha habitual. La que lleva nos puede servir para retocar fuera de casa, y aunque es muy pequeña me gusta la forma en la que va acoplada porque así se mantiene aislada en el neceser de una forma muy higiénica.

En definitiva me han gustado. Tengo claro que es casi imposible encontrar un producto con el que controle los brillos desde la mañana hasta la noche pero este es un gran paso. Si estáis buscando algo parecido, os aconsejo que os paséis por un stand (o por la boutique si estáis en Madrid), los probéis en vuestra propia piel y observéis como se comportan a lo largo del día... igual os lleváis la misma sorpresa que yo.

¿Tenéis problemas de brillos en la piel?. ¿Qué hacéis para controlarlos?

¡Que tengáis una gran semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

26 comentarios

  1. Hola! Yo también tengo brillos en la zona T y paso muchas horas fuera de casa; aún no he encontrado nada que me aguante tantas horas... Lo que no me llama demasiado es el envase, me gustaría más en cajita! Pero quizás les de una oportunidad :)
    Un abrazo
    A new gal in town

    ResponderEliminar
  2. no tengo ese problema, yo el que tengo es el de usar unos polvos que no me sequen la piel, tarea bastante complicada tb
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Como cuidado básico, una buena crema para regular la grasa es lo ideal. Los papelitos absorbe- control grasa y polvos traslúcidos. Me encanta el envase, bueno, creo que todos los de Bennefit, yo quiero algo de esta marca, YAAA, jajaa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Normalmente te diría que este producto es para mi, pero con el embarazo tengo la piel tan seca, que no tengo nada de grasa! Al revés, necesito extra hidratación! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy encantada con este producto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención y en verano me vendría de perlas!bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la prebase así que esto seguro que también me gusta XD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado este producto en el stand y la verdad es que no me ha emocionado mucho...ultimamente me estoy desencantando un poco con los productos de Benefit :/

    ResponderEliminar
  9. Benefit es una marca que me fascina, creo que aun no hay nada de ella que haya probado y no me haya enamorado...estos polvos tienen una pinta excelente. el formato me recuerda a unos minerales de loreal que tuve y que creo que aun hay pero que me resultaba muy engorroso, siempre me manchaba usando su propia brocha...ese seria el único pero que parecen tener para mi.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo este problema, que al mediodia me tengo que retocar si o si algo los brillos aunque ahora uso una combinación que me dura bastante más sin brillos el rostro.
    A mi Benefit me gusta, el packaging me resulta curioso pero creo que los precios se disparan muchisimo para lo que es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que probarlos!! Tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:

    Bueno pues yo necesito es producto porque mi piel no es grasa, pero le mando ahora mismo tu post a una amiga que si que tiene el mismo problema que tu que está mirando opiniones del producto para decidir si lo compra o no!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jo, a mi también me gusta mucho. De hecho es uno de mis favoritos. El packaging me fascina. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la marca Benefit, así que tendré que probar este ya a mitad de la mañana ya me empiezan a salir los dichosos brillitos

    ResponderEliminar
  15. .. pues no he tenido oportunidad de probarlos Lola, ahora mismo estoy contentísima con los sueltos que uso, funcionan a la perfección.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Tengo la cremita,y estoy muy contenta,veninia en la Glosybox de este mes!!,
    Este no lo conocía!!!

    ResponderEliminar
  17. buena pinta!!! Con lo bien que me funciona la prebase the porefessional, me encantaría probar este producto! Cuando termine algún polvo de sellar el maquillaje de los que estoy usando ahora mismo posiblemente me anime a comprarlo. Me ha encantado este post. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo problema, pero lo que uso son unos polvos como los de Martora o los prime & poreless de too faced, y al cabo de las eras lo que uso es un papel para quitar la grasa.

    A ver si me puedo pasar y probarlo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias x comentar qué tal funcionan. De cara al verano me parecen casi imprescindibles, aunque luego a la hora de la verdad, ni los usos. Tengo unos q me compre en MUFE que eran carísimos y apenas les saco partido. :( Un besin!

    ResponderEliminar
  20. Benefit es una marca que me gusta mucho, considero que tiene productos de muchísima calidad. Sin embargo, no creo que pruebe éste ya que los brillos no son mi problema particular jajajaja

    Muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, tendré que probarloo bssss

    ResponderEliminar
  22. Tengo que tener cuidado con los polvos porque mi piel es mixta deshidratada y me suelen marcar líneas de expresión y parchecitos de piel descamada. Uso los HD de MUFE, me van bien y me gusta mucho el acabado que deja pero en verano el brillo resurge en poco tiempo.Quizá pruebe éstos de benefit porque me interesa lo de los poros.

    ResponderEliminar
  23. no suelo tener muchos brillos pero de toda la vida he usado polvos y me encanta el formato, no los he probado todavía pero me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!