Esmaltes sin tóxicos "Organic Glam", la mejor opción para las uñas sensibles



Por fin he aprobado una asignatura que tenía pendiente: encontrar un esmalte sin tóxicos y vegano que diese buenos resultados. Se trata del nuevo producto de The Organic Pharmacy, una marca que descubrí relativamente hace poco, pero que me ha conquistado por su filosofía y su altísima calidad; si sois de las que se preocupan por utilizar este tipo de productos o tenéis unas uñas especialmente sensibles, por fin tenéis una excelente opción para llevar las uñas arregladas.





Estos esmaltes se encuentran libres de DBP (Dibutiftalato, que se considera cancerígeno, mutagénico y tóxico para la reproducción), Tolueno (afecta el sistema nervioso central), y Formaldehído (se entra en contacto con él a través de la respiración y está catalogado como cancerígeno). Aunque cada vez hay más marcas comerciales que no los incluyen dentro de sus fórmulas.




Están disponibles en 39 tonos, desde los clásicos nude hasta los oscuros más atrevidos (incluso con acabados metalizados), y cuentan con una fórmula resistente. A mi me duran 5 días intactos, así que están bastante bien en ese sentido. En cuanto a la sensación, yo tengo unas uñas muy resistentes, así que no noto mayor diferencia, aunque están recomendados para todas aquellas a las que se les soléis abrir las uñas en capas.

Por último os enseño la manicura que me hicieron en Mi Calle de Nueva York, un sitio recomendadísimo en el centro de Madrid porque es un sitio precioso y con profesionales que te hacen una manicura perfecta:




Vale, no era la opción más clásica, pero sabéis que de vez en cuando me gusta optar por una opción diferente a la manicura lisa.

Podéis encontrar estos esmaltes en BoMonde (que tienen tienda física como online), o en el MCNY a un precio de 13 euros.

¿Habéis probado esta marca?. ¿Soléis preocuparos por la formulación de los esmaltes?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. No he probado esta marca en concreto pero si una que se llama Nail Girls London que tampoco contiene tolueno ni formaldehídos y son veganos. Reconozco que no duran tanto como los normales pero todo lo que sea cuidar de nuestras uñas bien recibido sea. Un beso Lola, buen día!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca he probado un gel antioxidante en una muestra y me gustó muchisimo.
    A ver si te busco porque creo que hay lineas mucho más baratas que también tienen esta formulación "limpia"
    Madre mia que uñas más bonitas te han hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las conozco, no las he probado pero me parece un producto a tener en cuenta. Me gusta mucho la manicura, no es mi estilo pero te queda muy bonita. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los esmaltes deben de ser de los cosmétios que más tóxicos tienen, esta bien que exista esta opción.
    Me encanta la manicura que te han hecho, muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ademas tienen un colorido precioso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tienen! ¿verdad?? La verdad es que me parecen una opción fantástica!!

    ResponderEliminar
  7. esta no la he probado pero si los esmaltes nailgirls que tambien son libres de toxicos. me encanta la manicura que te hicieron. besos guapi

    ResponderEliminar
  8. Pues está bien tenerlo en cuenta! Yo he probado los de Kure Bazaar, que son parecidos, y van bien.
    Podrías hablarnos más de los ingredientes tóxicos que llevan los esmaltes, especialmente para ver si las marcas más comunes (Kiko, Mavala, China Glaze, etc) llevan muchos o no. Y cuál de estas marcas más habituales es la menos "tóxica" (por decirlo de alguna forma!). Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocia esta marca, para mi la salud esta en primero lugar... yo utilizo los Eco esmaltes de Farechic, también es libre de tóxicos... es una marca nueva muy poco conocida, pero que me he enamorado, su PVP es 5,00 euros... que esta bastante bien y tiene una buena durabilidad y 23 colores para eligir...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me vendría genial, porque las tengo ya sabes, siempre fátal...
    Tu manicura preciosa, pero a ti te quedan bien todas la verdad.
    bs

    ResponderEliminar
  11. No sabía de esta marca pero desde luego tienen una pinta buenisima y encima mucho colorido ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca,tiene muy buena pinta y no están mal de precio.bsts!

    ResponderEliminar
  13. genial que haya este tipo de esmaltes para las personas que tengan problemas, unos colores preciosos, me encanta tu manicura y no los he probado, la verdad es que no me fijo en los componentes sino en los colores

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los esmaltes "bio", siempre procuro llevar éste tipo en mis manos.

    No conocía para nada ésta marca pero me ha llamado muchísimo la atención, definitivamente voy a investigar más sobre ella porque además parece que tienen un amplio catálogo de colores no??

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!