BB Cream de Bioderma, a prueba




Desde que la lanzaron quería probarla... bueno, en realidad la historia empieza antes, ya que deseé que lanzaran la BB Cream de Bioderma desde que probé la crema con color para pieles mixtas y grasas. Esta vez no puede hacerlo de inmediato porque eso fue en verano y el tono no me quedaba bien, así que tuve que esperar un poco a que mi color de piel se normalizara. Como ya llevo un par de meses usándola, hoy os cuento mi opinión sobre ella.


Esta BB está indicada especialmente para pieles sensibles y/o con rojeces, aunque eso no quiere decir que cualquier persona no la pueda usar. Simplemente su fórmula está pensada para quienes como yo, buscamos productos que nos aporten calma, confort, buenos ingredientes para la piel y no sólo maquillaje.





Dentro de la fórmula podemos destacar la rhamnose, una molécula a la que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento, extracto de té, extracto de Gingko Biloba, Alantoína (que estimula la regeneración de la piel) y Enoxolona. Incluye un SPF 30, es no comedogénico y no contiene parabenos pero si siliconas.
Su precio recomendado es de 16,90 / 40 ml.


Mi experiencia 


Lo primero que noté es que su textura es untuosa y que tiene un buen nivel de cubrimiento. A pesar de eso no se siente pesada ni grasa, todo lo contrario, se nota que lleva ingredientes hidratantes y muy calmantes porque es muy confortable y esa sensación permanece todo el tiempo.

Su duración es bastante buena y los brillos aparecen unas 5 horas después (algo normal en mi caso al tener la piel mixta). Nada que no se pueda controlar con un papel antibrillos, aunque he descubierto unos polvos que hacen casi magia.




Me gusta mucho el acabado que tiene, ya que la piel queda con un aspecto aterciopelado. Nada de brillos, ni apariencia super mate... creo que en ese sentido el resultado es bastante equilibrada y perfecto para llevar a diario, que es justamente lo que ha logrado en mi caso. También he descubierto que queda absolutamente perfecta si la aplico con la Beauty blender (de la cual os hablé aquí), de hecho mucho mejor que si la aplico con brocha o con los dedos. Hacen un dúo infalible.

Me encantaría que la marca lanzara algún par de tonos más, ya que aunque en este momento me queda perfecta, mi rostro pasa por una amplia variedad cromática a lo largo del año y sé que en breve me quedará un poco oscura. Sería perfecto que Bioderma lo contemplara.

En definitiva os la recomiendo si buscáis un producto para lograr "buena cara" y usar a diario, que no reseque o que produzca grasa y especialmente si sufres rojeces u otros problemas de sensibilidad. En mi caso, va directa a mi top de tesoros de farmacia.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os ha gustado?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

28 comentarios

  1. La probé y me gustó, pero el tono se me queda imposible ahora mismo, demasiado oscuro. Estoy contigo, ojalá la hicieran en tonos más claros!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy interesante y bien explicado todo. Yo uso la de Essence y me encanta, tengo pendiente comprarme de Prisma natural y cosmética asiática que he leido sólo cosas buenas. Buen trabajo, Lola.

    ResponderEliminar
  3. A la persona que la usó por mi, le encantó también Lola :-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué acabado tan perfecto! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. no la he probado, no conozco nada de la marca, pero ya sabes que me gustan las bases potentes, se me quedan muy cortas las bb.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. También pienso que deberían sacar algún tono más. La probé pero tenía un cierto tono rosado que a mi piel no le queda nada bien...y en nada se me quedaría clarita. En tu caso queda genial la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Creo que las BBs se suelen adaptar mejor que las bases aunque no sean el tono exacto de nuestra piel pero me dá que esta no se adapta mucho, pienso que no me quedaria bien...

    ResponderEliminar
  8. Tengo que pedir una muestra para probarla porque tiene una pinta estupenda ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es la que he estado utilizando desde que empezó el otoño, me encanta para diario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Tomo nota! No la conozco ni la he probado pero por lo que cuentas puede ser un buen compañero del día a día y más si dices que cubre bien que en mi caso es necesario por las manchitas.
    Un besito,

    Laura

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nunca he usado bb cream y estaba a punto de comprarme la de clarins porque me convenció tu opinión. Pero soy muy fan de bioderma (el agua micelar y el serum hydrabio son imprescindibles)
    Cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las dos me parecen excelentes opciones, de hecho si el tono de la de Clarins no me quedase oscuro ahora, no hubiese buscado un reemplazo. Lo mejor que te puedo recomendar es que intentes buscar una muestra de cada una para que puedas comprobar cómo te funcionan a lo largo del día.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Yo la estoy utilizando y me encanta, a mi como no me salen brillos me dura perfecta todo el día.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las BB en general no han sido hechas para mi piel, no me gustan con el paso de las horas y mira que lo he intentado y he probado muchas pero ninguna me ha ido bien. Prefiero una base ligerita aunque pediré muestras por si "esta es la definitiva".
    Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu experiencia con esta crema! Estoy en búsqueda de una base, así que me la apunto a la wishlist para un poco más adelante. Esta marca me encanta, y una de las cosas que me interesan es que cubra un poquito, a veces las BB cream me resultan demasiado ligeras. Gracias!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Es que esta la veo muy oscura para mi tono de piel y creo que me daria grasa.
    Tienes que hablarnos de esos polvos "casi mágicos" que has descubierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Liliana la verdad es que el post me encantó y el efecto color de la crema me gusta mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Jo, ahora necesito usarla! jajajaja...Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, parece un producto muy interesante para usar a diario, yo no uso bases a diario porque no he encontrado ninguna con la que no me sienta "con careta", la duda que tengo es si este producto lo usas además de la hidratante habitual por las mañanas o si la sustituye.
    Por cierto, nunca me había atrevido a usar ningún producto para el rostro que no fueran los que me aconsejaba la dermatóloga (tengo piel complicada) pero me notaba la piel apagada así que, revisando tus tesoros de farmacia, me lancé con el serum de vit-c y estoy encantada, así que muchas gracias!
    Gabriela.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    No la conocía ,me ha gustado muchísimo como queda en tu piel!
    Sera mi próxima adquisición !
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. I still haven't seen these new Bioderma products in Italy, apart from the micellar water which I love. My skin is so fair that it's hard to find a good match that it's not too dark or too yellow. The texture and finish seem good though, not matte and hydrating.

    ResponderEliminar
  21. No la conocía,tiene buena pinta..la añado a la lista :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Yo todavía no la he probado, en invierno soy más de base de maquillaje convencional aunque me has puesto los dientes largos y ahora no tardaré en hacerlo.
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho la atención!! Puede que me vaya bien para mi piel! Tomó nota para cuándo acabe cosas
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. yo la tengo en uso y me encanta, soy bastante blanquita de piel y no me queda oscura, al verla pensé justo eso, pero una vez que se funde con la piel, la encuentro hasta clara, ya me contarás cuando cambie el tono de tu piel

    ResponderEliminar
  25. Me encata! Su textura, su tono, su acabado,... Y sobre todo su precio! Yo la compro en una parafarmacia online q sirve rapidisimo, se llama Erbedo Parafarmacia

    ResponderEliminar
  26. Una suerte, a mi es que me queda clara y rosa :S así que ha sido complicado...

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta aunque me temo que será un poco oscura para mí :/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!