31 diciembre, 2013

¡Feliz año nuevo!






No podía dejar pasar el último día del año sin enviaros un abrazo enorme y mis mejores deseos para el año que empieza en breve. Millones de gracias por haber hecho del 2013 un año estupendo por vuestra compañía y buena vibra. De todo corazón deseo que este año todos cumplamos todas nuestras metas y que lleguen a vuestras vidas muchas sorpresas, en especial de esas que dejan sin aliento.

¡¡¡Mucho amor y feliz 2014!!!

29 diciembre, 2013

Mis favoritos del 2013 (Tratamiento)





No os podéis imaginar lo difícil que ha sido elegir mis favoritos este año... la verdad es que he hecho muy buenos descubrimientos pero sólo podía elegir lo mejor de lo mejor. La entrada de hoy la voy a dividir en tratamiento habitual (los productos que veis en la primera foto), tratamiento específico y cuerpo. ¿Empezamos?

27 diciembre, 2013

Los post más leídos del 2013




Como ya es costumbre, empiezo con el balance de lo que ha sido este 2013 en el blog. Como lo hago en mi vida privada, me gusta parar un poco y mirar atrás para poder visualizar mejor lo que quiero que sea el futuro... así que hoy empezamos con el top 10 de los más leídos de este año. ¿Adivináis cuáles han sido?

24 diciembre, 2013

7 Tips fáciles para evitar excesos en las comidas




No, no me llaméis aguafiestas... llamadme precavida. El hecho de publicar esta entrada justo hoy es básicamente porque es uno de los días (bueno, en realidad una de las temporadas), en las que más se suele comer. No os digo que no disfrutéis de las deliciosas viandas festivas, en especial si estáis disfrutando de la comida de mamá, sino simplemente que acudáis a pequeños truquillos para que después no sintáis remordimientos ni sensación de malestar. ¡Comer con cabeza y disfrutar al mismo tiempo es posible!

22 diciembre, 2013

Mi look de navidad con Dolce & Gabbana (paso a paso)




Al igual que el año pasado, hace poco tuve la oportunidad de ponerme en manos de Dolce&Gabbana para crear un look para navidad. Como mi propuesta anterior fue un delineado potente acompañado con unos labios rojos, este año decidí variar y decantarme por un look más natural con un ahumado suave y algunos guiños al dorado, así que aquí tenéis el paso a paso... ¡espero que os guste la idea!

20 diciembre, 2013

Beauty-regalos con los que seguro acertaréis



Fuente

Cuando busco un regalo lo primero que pienso es el gesto que pondrá esa persona al abrirlo... me encanta ver la cara de felicidad de quien lo recibe y así comprobar que he acertado. Por eso hoy he querido seleccionar algunos regalos especiales y a partir de 10 euros con los que seguro acertaréis... ¡palabra de una beauty-adicta!

19 diciembre, 2013

Crazy Paris de Guerlain nos trae todo el glamour de las noches parisinas





Después de haber afirmado que la penúltima colección de Guerlain era la más bonita del otoño tenía claro que para el invierno la maison debía acudir al "factor sorpresa" y creo que no lo han podido de hacer de mejor manera: "Crazy Paris" ha venido para vestir nuestras noches de fiesta y de glamour con unas cuantas joyas de tocador. El estilo más chic y nocturno ha venido para alegrar la estación más fría del año...

18 diciembre, 2013

Ganadora del sorteo de Apivita

Antes que nada quiero agradecer la participación que hemos tenido en el sorteo de Apivita y Parafarmaciaweb, como siempre, mil gracias por estar aquí y por apoyar las actividades que realizamos en el blog.

El número del premio ha sido:

Un momento mágico con Rochas y Silvia Abascal




Todas las que hemos usado alguna vez una fragancia de Rochas, sabemos perfectamente todo lo que transmite la maison a través de ellas: calidez, elegancia, saber estar... por eso no me sorprendí al saber que su nueva embajadora es Silvia Abascal, una mujer que en mi concepto, encarna a la perfección esa filosofía y muchas otras cosas positivas. Claro, eso lo supe cuando tuve la oportunidad de pasar un rato con ella en la presentación que se hizo hace poco del nuevo film promocional.

17 diciembre, 2013

Cremas antiedad: 7 productos innovadores para no perder de vista




Recuerdo que hace años escuchaba la palabra "antiedad" en mi perfumería de toda la vida y lo veía para gente mayor y a millones de años luz de mi... oh, tiempos aquellos en que pensaba que las arrugas jamás llegarían a mi cara. Por eso he querido hacer un recopilatorio con algunas de las novedades en cuanto a cremas antiage (sé que la palabra es una mala creación, pero todas nos entendemos). Si tenéis la misma preocupación quedaros, y si sois más jovencitas podéis coger ideas para regalos de navidad o si no leer la carta con recomendaciones que me haría a mi misma a los 20 años (aún sigo pensando en ello y en los muchos dolores de cabeza que podría haberme evitado si pudiese mandármela...)

15 diciembre, 2013

Color Edition, las nuevas sombras en crema de Bourjois (swatches y review)




Aunque cada vez las sombras en crema ganan más terreno, debo reconocer que hasta ahora no he sido muy fanática a ellas gracias a la poca duración que me han ofrecido, aunque reconozco que esto no ha sido cuestión de marcas sino de mis párpados, que parecen una extensión más de mi zona T. Sin embargo acabo de conocer unas que han entrado por la puerta grande en mi neceser y se han abierto un espacio importante. Se trata de Color Edition, las nuevas sombras de Bourjois.

13 diciembre, 2013

Agua micelar de Babé, una nueva joya de farmacia





Siempre he dicho que descubrir el agua micelar marcó un antes y un después en la vida de mi piel. Tal vez muchas personas no han sentido ese "flechazo facial", pero el tener una piel sensible y reactiva te hace valorar los productos que son respetuosos al máximo nivel con la piel, como me pasa a mi con éste en particular. En los tres años que la he usado me he encontrado con versiones de todo tipo, de hecho si me soléis leer sabéis que hasta ahora sólo le he sido fiel a una sola. Bueno, pues he cometido infidelidad y gracias a ello he encontrado una nueva joya de farmacia de esas que me hacen a mi y a mi piel tan feliz. Se trata del agua micelar de Babé y hoy os voy a hablar sobre ella y sobre otra crema con la que la he estado acompañando.

12 diciembre, 2013

Participantes del Beauty-tester con Volume Filler de Eucerin




Esta vez se lo habéis puesto realmente difícil al equipo de Eucerin, pero ya tenemos a las participantes del Beauty Tester con su gama Volume Filler. Antes quiero agradeceros a quienes habéis participado y a quienes habéis compartido este concurso en vuestras redes sociales. También transmitiros los agradecimientos de la marca por tener en tan buen concepto sus productos y tener tantas expectativas en esta gama.

Very Irrésistible de Givenchy cumple 10 años y lo celebra con un ramo de rosas rojas




¿Hay una manera más bonita de celebrar el cumpleaños que con flores?. Pues para celebrar el suyo, Very Irrésistible de Givenchy ha decidido vestirse con un traje de 10 rosas que simboliza cada uno de los años que nos ha acompañado con su deliciosa fragancia. Lo mejor de todo es que ese despliegue no sólo está presente en su exterior, sino que se trata de un pequeño adelanto de la sorpresa que esconde en su interior.

11 diciembre, 2013

Champú Phytopanama: una buena opción para aliviar el cabello graso




Tener el pelo fino tiene dos consecuencias aún peores que el propio problema: uno, que la mayoría de peinados no me quedan bien, y dos, que tiene tendencia a producir mucha grasa, especialmente en el cuero cabelludo. Buscando una solución para mitigar un poco esto último, encontré Phytopanama, un champú de origen vegetal de la marca Phyto, de la que había leído buenísimos comentarios y sobre el cual hoy os cuento mi opinión.

10 diciembre, 2013

De fiesta con Ryan Reynolds y Boss Bottled





Luz tenue, un grupo de jazz, champagne y Ryan Reynolds...  Que no, no es lo que os imagináis, sólo os estoy contando detalles de la fiesta a la que asistí hace algunos días en la que celebramos el 15 cumpleaños de Boss Bottled, la clásica fragancia de Hugo Boss. No todos los días se tiene la oportunidad de estar con una estrella de Hollywood, así que hoy os traigo un pequeño reportaje fotográfico.

08 diciembre, 2013

Beautyblender (lo bueno, lo malo y lo regular)




Creo que después de varios meses de haber estado utilizando la famosa esponja BeautyBlender es momento de dar mi opinión. Siempre me llamó la atención pero como estaba acostumbrada a utilizar las brochas y los dedos para aplicar las bases de maquillaje y BB Creams, pensaba que probablemente iba a quedar olvidada en el fondo del cajón pero no ha sido así. Como podréis intuir gracias al título creo que no es perfecta, pero aún así he descubierto muchas cosas en ella que os quiero contar hoy.

06 diciembre, 2013

RiRi Hearts MAC Holliday Collection: Rihanna repite estas navidades




Al parecer a M·A·C le está resultando bastante exitosa su colaboración con Rihanna: como ha sido un año redondo para esa alianza no podían despedir el 2013 con una colección navideña y en efecto aquí está. Se trata de la RiRi Hearts MAC Holliday Collection, que en breve estarán disponibles en los stands de la marca; vamos a verla en detalle.

05 diciembre, 2013

Del desmaquillado perfecto con M2 Beauté a un intenso Smoke Eyes con Bobbi Brown





Hay dos cosas por las que me he preocupado más durante los últimos años: desmaquillarme mejor y perfeccionar los ahumados... como si me hubiesen leído la mente, hace poco me invitaron a un taller organizado por dos marcas que unieron sus últimos lanzamientos y juntaron precisamente esas dos cosas: por un lado el nuevo desmaquillante de M2 Beauté, y por el otro el Kajal y la máscara de pestañas "Smokey Eyes" de Bobbi Brown... un plan perfecto para aprender y descubrir productos dignos de tener en cuenta.

04 diciembre, 2013

El nuevo y delicioso ritual para los labios de Givenchy





¿Cómo sientes tus labios en este momento?... ¿Están resecos o bien hidratados?. Siempre he tenido la sensación que a veces nos olvidamos de ellos y los pobre sufren (en especial en ésta época). Por eso debemos poner especial atención en dos máximas para tenerlos perfectos: exfoliación e hidratación, dos sencillos gestos como los que propone Givenchy con "Le Soin Noire Rituel Levres", un delicado y maravilloso ritual para dejarlos lisos, más densos y perfectos.

03 diciembre, 2013

¿Necesitas que tu piel respire?: El tratamiento facial con oxígeno es para ti





¿Alguna vez habéis deseado que como por arte de magia cambie el aspecto de vuestra piel?... ¿algo así como que en un abrir y cerrar de ojos pase de estar apagada, reactiva o alterada a verse radiante y calmada?. Yo lo pensé muchas veces y hoy os puedo decir que he encontrado la fórmula: el tratamiento de hidratación con oxígeno de Felicidad Carrera, un regalo para pieles que necesitan atención extra en estos momentos en los que el clima y las calefacciones causan tantos estragos.

01 diciembre, 2013

Mis favoritos de Noviembre





Mis favoritos de este mes tienen algo especial, ya que había pensado en incluirlos en el post del mes pasado pero debido a comentarios que había recibido sobre ellos decidí seguir evaluándolos a fondo antes de recomendarlos de nuevo y en definitiva aquí están... os invito a conocer mis favoritos de Noviembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...