Mis favoritos de Octubre

Mis favoritos de Octubre





Una vez más hemos llegado al final del mes y vuelve otra entrega de mis favoritos. Como mi rutina facial y capilar apenas han variado, apenas hay productos de esas categorías, así que mis descubrimientos de Octubre están cargados de productos de maquillaje... preciosos, de excelente calidad y más que recomendables.

Mis bálsamos de labios III

Mis bálsamos de labios III




Si me soléis leer sabéis que no puedo vivir sin un bálsamo de labios cerca, así que hoy vengo con una de esas entradas que tanto os gustan con una comparativa de los últimos que he probado. Esta vez traigo una recopilación de 4 pequeñas joyas de tocador que me han acompañado desde hace meses y que pedían a gritos salir en esta sección. Hoy os cuento todo sobre ellos.

Premios de belleza Mujer Hoy e invitación al "Beauty Day"

Premios de belleza Mujer Hoy e invitación al "Beauty Day"


Una servidora, en las instalaciones de la revista

Hoy quiero contaros sobre una actividad en la que estoy participando y que me hace mucha ilusión: este año formo parte del jurado en los premios de belleza de la revista "Mujer hoy", donde junto a otras bloggers, la redacción y por supuesto vosotras, vamos a elegir los mejores cosméticos del 2013. Lo mejor es que la sorpresa no viene sola, ya que también se avecina un "Beauty day" al que todas vosotras podéis asistir.

Pestañas de muñeca con la máscara Baby Doll de YSL (swatches y review)

Pestañas de muñeca con la máscara Baby Doll de YSL (swatches y review)


Hace mucho quería probarla. Desde que vi el anuncio de la máscara Baby Doll de YSL con la magnífica Cara Delevigne se me grabó en la mente y pasó directa a mi wish list... así que obviamente eso lo solucionaría tarde o temprano, aunque no sé cómo no la probé antes. Señoras, hoy os voy a hablar de una buena máscara que deja pestañones de infarto, si no juzgad vosotras mismas...

En busca del delineador perfecto: Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown

En busca del delineador perfecto: Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown




Ya os he contado muchas veces lo mucho que me cuesta encontrar un delineador que me dure... tengo los párpados grasos y al parecer las lágrimas muy ácidas y eso hace que lo que me ponga en los ojos me dure un suspiro. Por eso hoy quiero empezar una sección en la que os quiero enseñar los que para mi, son los que mejor resultado dan y hoy inicio con el Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown, un lápiz inspirado en uno de los cosméticos más antiguos de la India y que a mi me ha conquistado por completo.

Protección y extra brillo con cristales de cuarzo para el pelo

Protección y extra brillo con cristales de cuarzo para el pelo




Una vez más hemos llegado a la época de secadores y planchas (o yo por lo menos, ya que en verano las utilizo muy poco), así que vuelven a la rutina capilar los productos para proteger el cabello. El último que he estado utilizando ha sido Trilliant de Sebastian, un spray con una curiosa fórmula que aparte de ejercer como protector térmico, está formulado para aportar brillo al cabello (que dicho sea de paso me recuerda a una gama de la misma marca de la cual os había hablado aquí).

7 claves para ponernos en forma y no morir en el intento

7 claves para ponernos en forma y no morir en el intento





El final de las vacaciones y la llegada del otoño marca un momento crucial para muchas: es el momento en el que volvemos a la báscula a evaluar el resultado de nuestro comportamiento durante el verano y en el cual algunas vuelven a sus rutinas de deporte. Lo malo pasa cuando toda esa fuerza con la que arrancamos "la nueva temporada" se va desvaneciendo y llegan momentos en los que desistir se ve como la opción más tentadora... es en ese momento cuando tenemos que resurgir y darnos fuerza para seguir adelante, y por qué no, con alguna trampilla que nos ayude a continuar con nuestros propósitos. Si es para bien, ¡adelante!

Ampollas Germinal 3.0: luminosidad e hidratación instantánea para el rostro

Ampollas Germinal 3.0: luminosidad e hidratación instantánea para el rostro





Te levantas cansada, con la piel tan apagada y triste que crees que va a ser imposible arreglar esa cara... justo el día en que tienes mil cosas que hacer y un compromiso en la noche. Para esos momentos se crearon las "ampollas flash" un producto cuya composición te ayuda a mejorar el aspecto del rostro gracias a la hidratación, la luz o el tono de la piel. Las últimas que he probado son las Germinal 3.0, que además de todos estos beneficios instantáneos, tienen una acción antiedad sobre la piel.

Nueva prebase para ojos de Clinique: mi experiencia

Nueva prebase para ojos de Clinique: mi experiencia





Quienes tenemos los párpados grasos sabemos bien que lograr una buena duración de las sombras y lápices de ojos es todo un reto. Personalmente debo decir que la vida de mis looks cambió cuando conocí a mi adorada prebase de ojos de Nars, pero todo lo bueno llega a su fin. Como tenía que reponer decidí probar otra y elegí la nueva All About Shadow Primer for Eyes de Clinique y hoy os cuento mi experiencia con ella.

¿Es malo cortar las cutículas?

¿Es malo cortar las cutículas?




Siempre he sido una maniática de llevar las uñas arregladas y por cuanto salón de belleza he pasado siempre he hecho la misma pregunta: ¿es malo contar las cutículas?. Las respuestas han sido de lo más diversas, e incluso en el mismo sitio me he encontrado con manicuristas que tienen opiniones totalmente diferentes, así que como es difícil ponerse de acuerdo os voy a contar mi experiencia personal... llevo más de 20 años arreglándolas semanalmente y la verdad es que nunca he tenido problemas con ellas, así que probablemente de algo puede servir.

Mi experiencia con la mascarilla hidratante de Moroccanoil

Mi experiencia con la mascarilla hidratante de Moroccanoil




Por esta época todas estamos buscando la mejor mascarilla para el pelo... el verano y las vacaciones causan estragos y este es uno de los mayores damnificados. Después de terminar la Flash Mask de Ginzakami (que dejó el listón altísimo), opté por la hidratante ultraligera de Moroccanoil, que aunque está hecha a base de aceite de argán, es especial para cabello fino y seco.

Base Maestro de Giorgio Armani, a prueba

Base Maestro de Giorgio Armani, a prueba





Uno de los mejores momentos "beauty" que tenemos las mujeres se da cuando encontramos una base de maquillaje que parece hecha a nuestra medida: esa tan confortable que olvidamos que la llevamos puesta, que cuando nos miramos al espejo después de varias horas de intenso trabajo sigue ahí, intacta como una campeona, y que como el buen vino, parece que mejora con el paso del tiempo. Si he descrito un fondo de maquillaje de esta forma es porque he encontrado uno que lo ha inspirado: Maestro de Giorgio Armani.

El "terciopelo para labios" de Lancôme

El "terciopelo para labios" de Lancôme




¿Alguna vez os ha pasado que os emocionáis al conocer un nuevo cosmético?... a mi si, pero el producto en cuestión debe tener características que no haya visto en ningún otro. Hace poco he vuelto a tener esa sensación con estos glosses-tintes para labios de Lancôme llamados "L'Absolu Velours". Tal vez a primera vista el formato no llama mucho la atención, pero es abrirlos y descubrir un nuevo mundo de posibilidades para los labios... eso si, os advierto que no son aptos para discretas.

Mi experiencia con "el arquitecto de los ojos" de Darphin

Mi experiencia con "el arquitecto de los ojos" de Darphin




Hace algunos meses me decía una persona que trabaja en el mundo de la belleza que los contornos de ojos no pueden atacar todos los frentes a la vez por temas de formulación, así que lo recomendable es tratar un problema cada vez que empezamos uno nuevo. Aún no estoy segura de que esto sea completamente cierto pero aprovechando que había acabado mi último contorno aproveché para probar, así que elegí el sérum lifting "párpados definidos", mi primer contorno de Darphin y al cual la marca lo llama "el arquitecto de los ojos", ya que ataca las primeras líneas de expresión... la verdad es que el resultado me ha sorprendido.

Cosmic y Magic, los preciosos esmaltes de la "Nuit Magique" de Chanel

Cosmic y Magic, los preciosos esmaltes de la "Nuit Magique" de Chanel





Una de las mejores cosas que tiene la Vogue Fashion Night Out es que anima a las firmas a lanzar productos especiales para vender durante esa noche y que a la larga se convierten en objetos de deseo para muchas de nosotras. En la última edición Chanel fue una de ellas con "Nuit Magique", una pequeña colección de lacas de uñas y delineador que se han convertido en un pequeño tesoro para mi.

Como estar en un campo lleno de flores: así es Halloween Fleur

Como estar en un campo lleno de flores: así es Halloween Fleur




Siempre he sentido preferencia por las fragancias florales... me identifico mucho con ellas porque independientemente de la época del año me supone la misma sensación que me produce la llegada de la primavera. Halloween Fleur, el nuevo perfume de Jesús del Pozo es justamente eso, el aroma de un soplo de aire dentro de un campo repleto de flores.

Piel aterciopelada con los nuevos polvos de arroz de Bourjois

Piel aterciopelada con los nuevos polvos de arroz de Bourjois




Hace muchos años usé unos polvos de arroz que una amiga me trajo desde Japón y no puedo olvidar lo mucho que me gustaron... tal vez por eso este nueva edición de los Poudre de Riz de Java de Bourjois me llamó tanto la atención. Se trata de una reedición de la mítica polvera que nació en el siglo 19 y que conserva muchas de las cosas del original, incluyendo el precioso aspecto vintage que los hizo tan especiales desde que se crearon, aunque no sólo por eso son tan especiales.

¿Tomar ácido hialurónico funciona?. Hablamos con una experta

¿Tomar ácido hialurónico funciona?. Hablamos con una experta




A quienes nos gusta el mundo de la belleza o tenemos una piel que nos exige mucho, solemos ir en búsqueda del cosmético perfecto, del último ingrediente que promete renovarla como ningún otro o de ese alimento que ofrece propiedades que le ayudan a estar mejor. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el ácido hialurónico bebible que acaba de lanzarse en UK, aunque de innovador tiene sólo algunas cosas. He investigado sobre la eficacia que tendría consumir el "ingrediente estrella" de productos hidratantes faciales y hoy os cuento lo que he encontrado.

Voilette de Madame, la preciosa colección de otoño de Guerlain

Voilette de Madame, la preciosa colección de otoño de Guerlain





¿Hay algo más elegante y romántico que el plumeti?. Ese tejido que destila feminidad pura ha sido la fuente de inspiración de una de las mejores colecciones de maquillaje que tendremos durante esta temporada otoño-invierno. Voilette de Madame de Guerlain ha venido para conquistarnos a todas con unas joyas dignas de coleccionista, o si no juzgad vosotras mismas...

Cortacutículas de Tweezerman: la precisión para una manicura perfecta

Cortacutículas de Tweezerman: la precisión para una manicura perfecta




Aunque soy una maniática de llevar las uñas arregladas reconozco que no utilizo muchos artilugios en el proceso, generalmente no voy más allá de la lima, el palito de naranjo y el cortacutículas. Hace un tiempo he estado utilizando este de Tweezerman y la verdad es que, como todos los productos de la marca, me ha sorprendido por la diferencia que he encontrado entre este y otros que he utilizado.

"Divina", así es esta gama corporal de Caudalie

"Divina", así es esta gama corporal de Caudalie




Si a una gama corporal se le pone por nombre "Divina", es normal que cree unas expectativas altísimas... lo bueno es cuando estas aparte de cumplirse, sobrepasan lo que esperas. La línea Divina de Caudalie ha sido creada para soprender y para mimarnos con productos que que brindan bienestar, relajación y una piel perfecta... ¡ahora tenemos una gama entera (y divina), para montar nuestro propia spa en casa!.