29 septiembre, 2013

¿Tengo la piel sensible?. Claves para identificarla




Últimamente se dice que la sensibilidad en la piel nos afecta cada vez más... Como yo lo sufro y los cambio de estación hacen que lo note más más, he querido preparar una serie de artículos para quienes tengáis el mismo problema que yo. Hoy quiero empezar con un estudio muy interesante que me ha enviado Darphin, una de mis marcas de farmacia favoritas (su bálsamo Intral me parece uno de mis mejores descubrimientos), en donde explica muy detalladamente qué es exactamente una piel sensible, los tipos de piel sensible y los factores que le afectan.

27 septiembre, 2013

Mis favoritos de Septiembre





Este mes se me ha ido como agua entre las manos, aunque debo decir que he hecho muchas cosas y he descubierto productos con los que os aseguro que repetiría para siempre... de hecho podría decir que en este tiempo, junto con la BB Cream de Clarins que os enseñé en mis favoritos de Agosto, han sido mi "look continuo". Vamos a verlos.

26 septiembre, 2013

Parches de vitamina C para el contorno de ojos. ¿Funcionan?




Hace unos días os contaba que para hacer más llevadera la vuela a la rutina me había aprovisionado con algunos productos "clave" para recuperar mi piel y mi pelo y que poco a poco os contaría mis impresiones. Uno de los que más os llamó la atención fueron estos parches de vitamina C para el contorno de ojos de Sesderma, así que hoy empiezo a cumplir con mis labores y os cuento si lo que me dijeron de ellas (que ayudaba con las ojeras y dejaba la zona perfecta), es verdad o no.

25 septiembre, 2013

Tutorial: Manicura de ojos "al estilo Kenzo"




Hace poco Kenzo desvelaba en su colección lo que creo que se va a convertir en tendencia en breve: el estampado de ojos en sus prendas... de todos los tamaños y combinados de formas incombinables. A mi me conquistó en cuanto la vi, aunque no sé si el amor perdurará cuando lo vea en todas las tiendas (clonados, por supuesto), y a todas las egobloggers. De momento me quiero deleitar con cosas como esta, una manicura que lo copia y que a mi manera de ver, no es nada difícil de llevar gracias a su combinación de colores. Vamos a ver el paso a paso.

24 septiembre, 2013

Smile 'n Repair de Givenchy: atenúa las líneas de expresión mientras sonríes




Hace unos días me miraba al espejo auscultando mi contorno de ojos a ver qué tal van mis "primeras líneas de expresión" (aunque he de confesar que las verdaderas "primeras" ya han celebrado un par de cumpleaños). La verdad es que a mis 35 no las llevo del todo mal, porque aún siguen diciéndome que no aparento la edad que tengo, así que parece que las cremas antiedad que uso desde hace tiempo funcionan. Hoy os quiero hablar de una que ha llamado poderosamente mi atención: Smile 'n Repair de Givenchy porque atiende a uno de los gestos que más me gusta hacer y aprovecha los movimientos que genera para activarse: sonreír.

22 septiembre, 2013

BB Cream de Clarins: definitivamente una de mis favoritas




Dentro del gran universo de BB Creams que de repente han invadido las primeras filas de la cosmética es posible encontrar de todo, aunque lo bueno es que aún quedan algunas que sorprenden por lo que ofrecen. Eso es lo que pienso de la BB Skin Perfecting Cream de Clarins, que aunque como dije en su momento, no es perfecta, si que es una de las mejores y de las que más se acercan a ese paso de "tratamiento" que debe tener una verdadera BB. Hoy os cuento todo lo que he encontrado, bueno y malo, de ella.

20 septiembre, 2013

Baby lips, los bálsamos de labios más divertidos de Maybelline


Creo que poco a poco las marcas se están dando cuenta de todo el potencial de los bálsamos de labios: prácticamente todas llevamos uno en el bolso (yo no puedo vivir sin uno), es un imprescindible independientemente de la época del año y si damos con uno que nos enamore, siempre volveremos a él. Maybelline ha sido una de ellas y por eso ha querido salirse del estereotipo de "bálsamo aburrido" y acaba de lanzar "Baby lips", unas barras que lo tienen todo para triunfar (incluso su precio).

19 septiembre, 2013

Untold de Elizabeth Arden: todas las facetas femeninas reunidas en una fragancia




Comenzamos con una nueva temporada de perfumes y quería iniciarla aquí con Untold, el nuevo lanzamiento de Elizabeth Arden. Una fragancia inspirada en las múltiples facetas que podemos tener las mujeres y que, como no podría ser de otra forma, es ultra femenina y muy sofisticada. Quienes sois amantes de los perfumes con muchos matices, aquí tenéis uno ideal para la temporada que se acerca.

18 septiembre, 2013

¡Por fin! Benefit abre su primera boutique en España




Si hay una cosa que me gusta de Benefit es su estética vintage. Por eso cuando veía fotos de las espacios que tiene la marca en otros países me preguntaba porqué no teníamos una de esas en España... Sin embargo esto va a cambiar en breve, porque en breve contaremos con una boutique exclusiva de la marca en Madrid. Para quienes seáis fans de la marca, marcad fecha y lugar para incluirla en vuestra ruta de compras.

17 septiembre, 2013

Agua Fresca de Loto de Kenzoki: dale a tu rostro un "efecto spa" instantáneo




Hay productos que entran a nuestros tocadores siendo un capricho y terminan por convertirse en imprescindibles... eso es lo que me ha pasado con el Agua Fresca de Loto de Kenzoki, una bruma suave y deliciosa que además de refrescar le aporta muchos beneficios a la piel. Después de haber probado su maravillosa mascarilla hidratante las expectativas estaban muy altas, pero debo decir que este también es un producto para descubrir y disfrutar, en especial en los días calurosos o de mayor nivel de estrés.


15 septiembre, 2013

Le Jour, La Nuit y Le Weekend de Chanel, una revolución en nuestras rutinas de belleza



Tienes una rutina facial completa: no te faltan la limpiadora, tónico, sérum y un largo etcétera encima del tocador... sin embargo, ¿de qué sirve todo eso si apenas duermes 6 horas y tu día parece tener 36 horas?. Chanel ha encontrado que esos tiempos vitales y la desincronización que sufrimos últimamente influyen directamente en el estado de nuestra piel y ha creado "Los Esenciales", tres productos faciales que trabajan en conjunto y que están diseñados para potenciar los procesos vitales de la piel en cada momento clave: la mañana (Le Jour), la noche  (Le Nuit) y el fin de semana (Le Weekend). Sin duda una apuesta innovadora en la que la noción del tiempo cobra un nuevo sentido en nuestras rutinas de belleza.

13 septiembre, 2013

Pro Finish de Make Up For Ever (swatches y review)




Mi primer producto imprescindible de maquillaje fueron los polvos compactos, ya os lo había contado en la lista de productos que me hubiese recomendado a mi "yo adolescente". Desde entonces he probado muchísimos y aunque he sido fiel testigo en la evolución de acabados y fórmulas la verdad es que es difícil que me sorprendan. Sin embargo desde hace un par de meses he estado probando los nuevo Pro Finish de Make Up Forever y la verdad es que he para quienes somos fans de este tipo de formato, es un producto digno de recomendar, ¡y mucho!.

12 septiembre, 2013

Trend Alert: viene un otoño lleno de uñas metalizadas y holográficas




Comienza y el otoño y con éste el cambio radical en las tendencias... esta vez pasamos de fucsias y turquesas a una tendencia no apta para tímidas: las uñas holográficas y metalizadas. Si repasamos las colecciones que se están lanzando en este momento vemos que en prácticamente todas, alguna de sus lacas de uñas que la componen tienen este acabado. Estas son algunas de mis favoritas:

11 septiembre, 2013

Probando "Big Eyes", la nueva máscara doble de Maybelline




Esta semana alguien me preguntó si estaba utilizando alguno de los sérums que estimulan el crecimiento de las pestañas. La verdad es que no, aunque si que tengo una nueva aliada: una una nueva máscara de pestañas que promete hacer parecer los ojos más grandes. Se trata de la nueva Big Eyes Volum'Express de Maybelline, una máscara de pestañas que trabaja el ojo 360º ya que se compone de dos partes: una para cada fila de pestañas. Hoy vamos a verla "en acción".

10 septiembre, 2013

Dramatically Different Moisturizing de Clinique se reformula. ¿Es mejor su nueva versión?




Cuando escribí sobre mi experiencia con el sistema de tres pasos de Clinique algunas de vosotras comentasteis que los productos necesitaban una reformulación, y después de muchos años ha ocurrido, aunque sólo en la versión original en crema de la Dramatically Different Moisturizing (que está indicada para pieles secas). Algunos de los ingredientes de la anterior han sido eliminados (como los parabenos), y otros han sido añadidos y su nueva cara se reconoce por tener un "+" en su nombre.

08 septiembre, 2013

Mi estrategia de recuperación post-vacacional




Hay dos cosas que hacen aún más dura la vuelta de las vacaciones: darse cuenta del par de kilos que según las estadísticas cogemos en verano y volver a la rutina y el estrés diario. Por eso me gusta comenzar el último tramo del año animándome con la operación rentrée con algunos productos que me ayuden a potenciar, corregir y extender los efectos del verano: unas buenas mascarillas, un anticelulítico y productos de ese tipo pueden hacer que veamos la vuelta a la rutina con mejores ojos.

06 septiembre, 2013

Enamórate de tus uñas con Love in Taormina de Dolce&Gabbana





Dentro de las muchas colecciones que se lanzan durante el año, hay algunas que te dejan sin palabras por que al verlas reflejan exactamente la fuente que sirvió de inspiración y creo totalmente que Love in Taormina de Dolce y Gabbana. una edición de lacas de uñas que recuerda a esa preciosa ciudad italiana llena de colores y de contrastes.

05 septiembre, 2013

Perfumarse en verano...




Perfumarse en verano es un arte: debes encontrar ese aroma que en tu piel logre prevalecer como un halo refrescante que te acompaña, sin llegar a convertirse en una carga pesada gracias a las altas temperaturas. Hoy os quiero hacer varias sugerencias gracias a las novedades cosméticas que están en pleno apogeo veraniego: fragancias frescas, dulces, sencillas, en fin, para todos los gustos. ¡Aún nos queda verano así que vamos a disfrutarlo!

04 septiembre, 2013

Skin Rescuer de Kiehl's, a prueba


"No es el estrés lo que nos mata, es la reacción a él"
Hans Seyle*




Hace ya varios años que me di cuenta de los estragos que puede hacer el estrés en la piel; en mi caso me suele  la dermatitis, aunque puede manifestarse de múltiples maneras: pérdida de luz, resequedad, botes de acné, etc. Pensando en este problema Kiehl's acaba de lanzar Skin Rescuer una hidratante facial que ayuda a reducir estos signos y a revitalizarla de tal forma que le ayuda a regenerarse con más facilidad.

03 septiembre, 2013

Colección RiRi Hearts, la última colaboración entre Rihanna y M·A·C




De las muchas colecciones que lanza M·A·C durante el año, siempre me llaman las que tienen dos características en común: que posean un packaging que me enamora y que cuente con un colorido neutro y versátil (tal y como me pasó con la de Marilyn Monroe). "Riri Hearts" es la última que ha cumplido con estos dos supuestos y no lo hubiese podido hacer de mejor forma. Este es el nuevo capítulo de la colección que se ha diseñado en colaboración con la cantante Rihanna.

01 septiembre, 2013

Rockateur, el nuevo colorete de Benefit (swatches y review)




Creo que uno de los productos estrella de Benefit son los coloretes y lanzamientos como Rockateur lo demuestra una vez más: se trata de ese tipo de coloretes que cuando los aplicas te gustan, pero cuando te fijas detenidamente en el acabado que tienen te enamoran y no puedes dejar de usarlos durante una buena temporada. Eso es precisamente lo que me ha pasado con él, así que esta es la primera tentación de este nuevo curso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...