Mis favoritos de Agosto

Mis favoritos de Agosto




Una vez más volvemos a final de mes con una de las secciones que más me gustan, y es donde os cuento cuáles productos, además de ser mis fieles acompañantes, han conquistado mi corazón durante el mes. Como veréis, hay tres cosas super básicas de maquillaje y de cuerpo... en cuanto al cabello viene una buena tanda de productos para ponerlo a punto, aunque eso viene en otro post.

¿Aceite de naranja y cedro para la ducha?: Rituals lo hace posible

¿Aceite de naranja y cedro para la ducha?: Rituals lo hace posible




Este verano he tenido el propósito de hidratarme la piel bajo todas las maneras posibles; una de ellas ha sido en el momento ducha utilizando aceites en vez de geles normales y la verdad es que ha sido una muy buena decisión porque a pesar del sol, de la sal y del cloro no se me ha resecado en ningún momento (tengo esa tendencia). Uno de los que he utilizado ha sido Fortune Oil de la gama de naranja de Rituals y hoy os cuento más sobre él, aunque os adelanto que tiene unos fuertes competidores.

Un verano Lancôme

Un verano Lancôme




Estos últimos días de vacaciones he aprovechado para mimarme y recargar baterías al máximo, disfrutando de mi familia y de pequeños placeres que a mi me hacen disfrutar aún más del verano. Entre esos caprichos están incluidos algunos productos de Lancôme que quería enseñaros hoy, que no sólo me han acompañado estos días sino que lo seguirán haciendo durante algún tiempo más (luego entenderéis el porqué). El sol no se va de repente y nuestra piel sigue necesitando cuidados durante todo el año, así que si os gusta la marca, tomad nota...

Menta para renovar y refrescar los pies

Menta para renovar y refrescar los pies





Aunque en invierno los pies son los grandes olvidados, en verano suelen recibir todos los mimos que merecen. Con el verano es hora de ponerlos a tono con nuestras sandalias y una buena pedicura, así que nunca está de más utilizar productos que nos ayuden a mantener la piel bonita y de paso, que nos ayuden refrescarlos. En mi caso he encontrado en The Body Shop un exfoliante y un spray que se han convertido en dos imprescindibles para darle nueva vida a mis pies.

¿Piel grasa?: haz del Aloe Vera tu mejor aliado

¿Piel grasa?: haz del Aloe Vera tu mejor aliado




Durante el verano la piel suele alterarse un poco y producir algo más de grasa. Uno de mis "trucos" favoritos es valerme de la planta de Aloe Vera para contrarrestarlo de una manera suave y natural... sólo hay que ver la cantidad de propiedades que tiene y lo mucho que nos puede ayudar a mantener el buen estado de la piel, aunque como toda planta, hay que conocerla a fondo para evitar cometer errores en su utilización.

Redu-Cell de María D'uol: un anticelulítico perfecto para impacientes

Redu-Cell de María D'uol: un anticelulítico perfecto para impacientes





Estoy segura de que si hiciese una encuesta preguntando porqué algunos días pasamos de aplicarnos el anticelulítico (quienes lo hacemos), la mayoría diría que porque le aburre esperar a que la piel se absorba. Pues bien, he encontrado este de María D'uol llamado Reducell, que no tiene ese problema y es el que he estado usando desde hace varios meses. Como a este tipo de productos hay que darles tiempo para verificar si cumplen o no lo que prometen, he esperado a terminarlo para contaros cuál ha sido mi experiencia con él, ya que con su ultimo aceite no obtuve ningún resultado.

¿Cómo evitar las estrías?

¿Cómo evitar las estrías?





Hace unos días mientras me aplicaba la crema corporal me dí cuenta que tengo algunas estrías más en la zona de la cadera (si, desde hace años me acompañan), y aunque no son muchas y apenas se notan, necesito lograr que no sigan expandiéndose. Siempre había leído que con hidratar muy bien la piel es suficiente, pero por experiencia propia os digo que no, así que me he puesto a la tarea de investigar y hoy os revelo mis descubrimientos. ¿se pueden evitar?... ¿es posible borrar las estrías?.

Cream Blush de Bourjois, unos coloretes que enamoran

Cream Blush de Bourjois, unos coloretes que enamoran




Hace poco alguien me dijo que estaba "rozagante"... la verdad es que aparte de lo bien que te hacen sentir que te digan algo así, ese día en particular llevaba un colorete del cual poco me estoy desprendiendo en las últimas semanas, tan práctico y tan bonito que tenía que hablaros de esta colección: la Cream Blush de Bourjois.


Nadar: el secreto para volver de vacaciones con algunos kilos... ¡de menos!

Nadar: el secreto para volver de vacaciones con algunos kilos... ¡de menos!



Fuente Vía Pinterest

¿Os habéis fijado alguna vez el movimiento que hay en playas y piscinas durante el verano?. Por lo general la gente acude a ellas para refrescarse pero lo que no saben es que se están perdiendo de uno de los ejercicios más completos que existen. Nadar es el secreto para darnos todos los caprichos que queramos sin aumentar un gramo de peso, así que tomemos nota de todo lo que nos genera hacer algunos largos para tenerlos en cuenta la próxima vez que estemos frente a una piscina:

Cuidando mi pelo en verano con los productos sin siliconas de Marlies Möller

Cuidando mi pelo en verano con los productos sin siliconas de Marlies Möller




No sé a vosotras, pero a mi el verano exige un cambio en la rutina capilar: necesito productos que lo mantengan hidratado, que lo protejan del sol, el cloro y sobre todo, que le den un aspecto bonito a pesar del clima de esta temporada. Como este año he estado usando casi únicamente productos sin siliconas decidí probar los productos de Marlies Möller para comprobar todo lo que había escuchado sobre sus excelentes fórmulas capilares.

Micro-pedi, ¿merece la pena?

Micro-pedi, ¿merece la pena?





¿Alguna vez os ha pasado que veis algún invento nuevo, no te genera mucha expectativa y cuando lo pruebas por primera vez te quedas sin palabras?. Pues eso precisamente fue lo que me paso con el famoso Micro-pedi, ese aparatillo para hacerse la pedicura en casa que últimamente se ve por todos lados y que -confieso-, no me llamaba mucho la atención.

Uñas tornasoladas para el verano

Uñas tornasoladas para el verano





¿Quién dijo que los tornasoles no son para el verano?. Si alguna vez lo pensé, este es el año en el que esa teoría se ha deshecho por completo gracias a colecciones como L'Été de Papillon de Chanel. Unas uñas pueden ser totalmente frescas y veraniegas con tonos como estos, y si a eso le agregamos un precioso efecto de brillos y escarchas ya no hay nada que hacer. Si lo vuestro son las manicuras divertidas y diferentes, estos esmaltes son los vuestros.

"Mariposa de Verano", la nueva colección de maquillaje de Chanel

"Mariposa de Verano", la nueva colección de maquillaje de Chanel




¿A quién no le gusta el turquesa el verano?, ¿Quién no identifica los colores vivos con la estación más alegre del año?. Chanel pone de manifiesto que este año el despliegue de color se lleva y que no hay una manera más sofisticada para llevarla que L'Été de Papillón, una colección llena de tentadores acabados metalizados. El verano de la mariposa está aquí y seguro que más de una se deslumbrará ante su maravilloso colorido.

Mis favoritos de Julio

Mis favoritos de Julio




Aunque el blog estuvo cerrado por vacaciones no quiere decir que yo haya dejado de usar mis cosméticos (todo lo contrario), así que los favoritos de este mes son el fiel reflejo del verano que estamos disfrutando: productos para estar perfecta pese a las altas temperaturas, protección efectiva frente al sol, y algo de tratamiento para cuidar la piel durante las jornadas al aire libre...

Un taller de maquillaje con Tina Monzón y Guerlain

Un taller de maquillaje con Tina Monzón y Guerlain




Hace poco gracias a Beautyvictim tuve la suerte de poder asistir a un taller de maquillaje con Tina Monzón, Make up Artist de Guerlain, en el cual pudimos recopilar muchos trucos de maquillaje y conocer de primera mano muchos de los productos de la maison. Hoy quiero compartir con vosotras algunos de ellos, que aunque parezcan muy básicos (obviamente para una maquilladora profesional lo serán), me parecieron interesantes para que todas los tengamos en cuenta.