31 julio, 2013

Exfoliante corporal de Esdor, a prueba




Probablemente en esta época las uvas podrían ser el equivalente de la leche en tiempos de Cleopatra... no dejan de aparecer estudios en los que se demuestra que sus polifenoles tienen tantas propiedades beneficiosas, que no dudo que la oferta de productos que lo contienen va a ser cada vez más amplia. Hoy os traigo uno de esos con los que podríamos montarnos un pequeño spa en casa: se trata del Exfoliante corporal tonificante de Esdor, un producto con un 93% de ingredientes naturales y una elaboración prácticamente artesanal.

30 julio, 2013

Ganadoras de "Mi verano perfecto con Eucerin"




Después de darle mucho trabajo al equipo de Eucerin ya tenemos las ganadoras del concurso "Mi verano perfecto". Antes quiero agradeceros a quienes habéis participado y a quienes habéis compartido este concurso en vuestras redes sociales. También transmitiros los agradecimientos de la marca, ya que quedaron impresionados con todas vuestras respuestas... me consta que lo tuvieron muy, muy difícil.

Uñas en "modo verano" con los esmaltes Polka Dots de Maybelline




En verano damos rienda suelta a nuestra imaginación y usamos cosas que ni tocaríamos en invierno... colores, complementos e incluso cosméticos se convierten en esas cosas que nos hacen sentir que estamos en la estación más divertida del año. Eso es precisamente lo que me pasa con este esmalte de Maybelline llamado "Speckled Pink", que pertenece a la gama ColorShow Polka Dots... un rosa bebé precioso en el que navegan partículas de confetti negro y blanco y que se ha convertido en toda una sensación, os aseguro que más de una persona me ha preguntado por él cuando lo he llevado puesto.

28 julio, 2013

Rescata tu piel con el Sérum S.O.S Desalterante de Caudalie




Que levante la mano quien no haya sufrido un episodio de "rebeldía" de la piel. Si, de rebeldía... eso que sucede cuando se altera y por más que la mimas, tratas de calmarla y por más de que le pones una cosa u otra ésta sigue igual. La mayoría de veces esas alteraciones vienen en forma de resequedad, descamaciones, rojeces, y puede ser que lo único que nos está pidiendo nuestra piel es agua. Si te sientes identificada con esta pequeña historia, puede que tu solución esté en el sérum S.O.S Desalterante de Caudalie y en el agua de uva bio que contiene.

26 julio, 2013

4 Beauty-tips para cuidar tu cabello en verano




Uno de los damnificados del verano es el cabello. Creo que todos estamos bastante más concienciados de lo importante que es proteger nuestra piel de los rayos solares, pero creo que el pelo es algo a lo que no se le suele prestar mucha atención. Como toda ley de vida, lo mejor siempre es prevenir, así que os voy a enumerar algunos trucos para que a la llegada del otoño lo único que tengamos que hacer es cortar el problema de raíz. Bueno, no literalmente.

25 julio, 2013

Navy&Nude, la refrescante colección de verano de Bobbi Brown


“Navy&Nude es mi versión moderna de un look de verano sexy pero lleno de frescura” 
-BOBBI BROWN





Hay colecciones de maquillaje que son creadas para una época específica pero que en realidad podemos sacarle partido todo el año. Eso es lo que pensé cuando vi el colorido de verano de Bobbi Brown, que no podría ser descrita de mejor manera que con las palabras de su creador... un desfile de tonos tan versátil y bonitp que no me importaría llevar durante cualquier época. ¿se nota que lo mío son los nudes?.

24 julio, 2013

¿Un protector solar efectivo, ligero y mate?. Eucerin lo tiene




Recuerdo cuando comencé a utilizar protector solar de forma habitual (ojalá hubiese sido antes, lo confieso). Tratar de disimular al tono blanquecino y el aspecto brillante y untuoso de los solares de antes era toda una tarea de ciencias y hacían que esos días en que quería estar "perfecta", prescindiera de llevarlo. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora existen productos como el Solar Fluido Matificante de Eucerin, un solar que ya no me tengo que preocupar por ocultar.

22 julio, 2013

Ideal Douceur, la limpiadora facial más suave de Carita




No es un secreto para nadie que la limpieza es vital para tener una piel sana y bonita. Sin embargo hoy quiero complementar esa afirmación: tanto o más Importante que esto es encontrar tu sistema de limpieza ideal. Independientemente que esta sea la doble limpieza japonesa. el agua micelar, la leche limpiadora de toda la vida o el gel de farmacia, los resultados dependen en gran medida de lo que te pones en la piel. Hoy os quiero enseñar el que he estado usando hace un par de meses, que he incluido dentro de un cambio de rutina completa que he hecho y de la cual os hablaré más adelante. Esta maravilla de Carita se llama "Ideal Douceur" y está indicada especialmente para limpiar pieles muy sensibles (como la mía).

07 julio, 2013

Sorteo: Mi verano perfecto con Eucerin




Como os anticipé en el post del viernes, hoy os estaba esperando con una super sorpresa, esta vez de la mano de Eucerin. Su filosofía se basa en utilizar la ciencia para lograr una piel sana y radiante, así que ha querido que cinco de vosotras tengáis un verano perfecto con un lote personalizado de productos. Aunque yo no participo, os quiero contar cómo sería el mío:

05 julio, 2013

Mis sticks de labios: bálsamo, labial y gloss todo en uno




Que viva la versatilidad. Eso fue lo primero que pensé cuando conocí este formato de maquillaje para labios, que reúne la hidratación de los bálsamos, el color de las barras de labios y el brillo de los glosses. Está claro que no tienen la perfección que tiene cada uno en solitario pero tienen lo mejor de todos ellos en un sólo producto. Hoy os enseño los que he probado y que son mis favoritos en cuanto a tonos y resultados.

04 julio, 2013

Perfect Matte Foundation de Dolce & Gabbana, a prueba



Uno de los problemas que tenemos las personas con piel mixta a la hora de maquillarnos (principalmente en verano), es encontrar una base que nos brinde un acabado bonito, que no resulte pesada y que sobre todo, nos ayude a controlar los brillos. Dolce&Gabbana, una de las marcas que apuestan por looks sobrios y cuyo protagonista principal es una piel pulida y perfecta ha pensado en nosotras y ha creado Perfect Matte Liquid Foundation, un producto que ha logrado sorprenderme... si, aún después de haber probado tantas bases como lo he hecho.

03 julio, 2013

Ahora los colores tienen un perfume




¿Alguna vez os habéis preguntado cómo describiríais un color?, ¿qué aroma le asignaríais a cada uno de ellos?. Kenzo se ha hecho la misma pregunta y ha lanzado esta nueva colección de fragancias llamadas CouleurKenzo, una pequeña obra de arte que se ha iniciado con el rosa y el amarillo, dos colores que hablan por si mismos a través de estas fragancias tejidas con flores.

02 julio, 2013

Cremas de manos de L'Occitane: un imprescindible en mi neceser





Hay tres cosas de mi neceser sin las que no puedo salir de casa: polvos compactos, crema de manos y bálsamo labial. Tal vez por eso los gasto con rapidez y puedo probar bastantes, aunque con la crema tengo una marca fetiche por packaging y por resultados y esa es L'Occitane, que ya os había enseñado en mis trucos para tener unas manos de 10. ¿Quién no conoce esos tubos metalizados con aire vintage que son casi un símbolo de la marca?. Hoy os enseño cuales son mis favoritas y de paso os cuento cuales son las diferencias entre ellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...