Mis favoritos de Abril

Mis favoritos de Abril




No sabéis las ganas que tengo de sacar unos favoritos llenos de color y de cosas de verano... pero bueno, yo sigo con mis ganas de primavera y aunque no puedo dar todo el despliegue que me gustaría, me conformo con una fragancia que me recuerda que si, que estamos en primavera y un poco de color para alegrar la vida. También incñuyo un par de descubrimientos que se han ganado con creces su puesto en mi selección.

Así fue la fiesta de Rochas con Olivia Palermo en Madrid

Así fue la fiesta de Rochas con Olivia Palermo en Madrid




La semana pasada tuvo lugar en Madrid uno de los eventos más especiales a los que he asistido... un tributo a la frescura que celebró Rochas con invitadas de lujo, como Maribel Verdú, embajadora de sus fragancias frescas, y Olivia Palermo, una de las it girls más famosas del panorama social a nivel mundial e imagen de Les Cascades. Una velada exquisita en la que pudimos disfrutar de todo el encanto que desprende la marca y sus fragancias.

Nuevos tips pro-operación bikini

Nuevos tips pro-operación bikini




En el post en el que hablé sobre el nuevo camino de las dietas, una de las lectoras me comentaba que con el poco tiempo que tiene y con el nivel de estrés al que está sometida, es muy complicado llevar una alimentación balanceada (que debe ser el hábito y no el plan de choque), y no cometer excesos puntuales. Por esta época ya es habitual que escriba una entrada sobre los tips que he incluido en mi vida diaria para mantenerme en mi peso, pero esta vez me quiero centrar en las cosas más prácticas para todas aquellas que os veis en la misma situación.

Nutre tu piel con las Nueces de Brasil

Nutre tu piel con las Nueces de Brasil





Siempre he pensado que la selva Amazónica esconde secretos que aún no conocemos por completo, tengo amigos que han estado allí y siempre se quedan sin palabras al describirme la impresionante altura de los árboles que vieron. Uno de ellos es la fuente de la materia prima para una de las gamas de comercio justo de The Body Shop, la Nuez de Brasil... una línea que se alimenta de su aceite y que traslada a nuestra piel y a nuestros sentidos toda su riqueza.

Trilliance, la gama que potencia el brillo del cabello

Trilliance, la gama que potencia el brillo del cabello




Creo que independientemente del tipo de cabello que tengamos, todas queremos que sea brillante... bueno, yo también quisiera tener más cantidad, pero como eso es imposible complicado, por lo menos cuido que se vea sano y luminoso. Por eso cuando me invitaron a probar Trilliance, el nuevo lanzamiento de Sebastian al salón Cortacabeza de Madrid no dudé ni un segundo. Esta ha sido una de mis marcas favoritas y si te prometen brillo, puedes estar segura de que brillo tendrás.

La Petite Robe Noire EDT de Guerlain

La Petite Robe Noire EDT de Guerlain





Llega por fin la primavera y todas estamos ávidas de buen tiempo, de tardes al sol, de flores y de todo aquello que precede al verano. En cuanto a maquillaje los tonos más vivos se abren paso para dejar atrás los más acordes con las temperaturas más bajas... aparecen los aromas más chispeantes de las notas florales y frutales para recordarnos en cada momento que ha empezado una de mis estaciones favoritas, aquella en la que podemos disfrutar de fragancias como la última de la casa Guerlain.

¿Por qué se deshidrata la piel?

¿Por qué se deshidrata la piel?


Fuente


Te miras al espejo y notas que a tu piel le falta luz, que la sensación de confort que te da tu crema hidratante se desvanece rápidamente... que por más que apliques a veces aparecen algunas zonas descamadas o algunas líneas muy pronunciadas... si tienes esos síntomas probablemente tengas la piel deshidratada. Como ocurre con cualquier cosa que queramos solucionar, lo más importante es conocer el origen del problema...

He probado: Hydra Sparkling BB Cream de Givenchy

He probado: Hydra Sparkling BB Cream de Givenchy





Ya os había contado en la entrada de mi neceser de Semana Santa que probaría la nueva BB cream de Givenchy, llamada Hydra Sparkling Nude Look, creada para actuar desde el interior de la piel favoreciendo el nivel de hidratación... tecnología punta que interpreta la verdadera filosofía de este tipo de productos al combinar maquillaje + tratamiento.

He probado: High Impact Extreme Volume de Clinique

He probado: High Impact Extreme Volume de Clinique




¿Qué sería de nosotras sin una buena máscara de pestañas?. Es uno de los cosméticos que uso prácticamente a diario y por supuesto uno de mis imprescindibles. La última que he estado usando es la "High Impact Extreme Volume" de Clinique, que salió el año pasado y que tenía muchas ganas de probar... de hecho antes de hacerlo tenía un cometido claro para ella y he acertado de pleno, aunque como siempre, lo mejor en estos casos es ver el "antes y después"...

Ganadora del sorteo "Los mejores cosméticos"

Ganadora del sorteo "Los mejores cosméticos"


Esta vez quiero daros las GRACIAS, así en mayúsculas, porque no pensé que más de 300 personas se tomarían el trabajo de responder a todas las preguntas que hice sobre cuáles eran sus cosméticos favoritos... definitivamente tengo las mejores lectoras del mundo y no me cansaré de repetirlo. Bueno, no me extiendo más y os anuncio que le número de la Once ha sido:

Mi experiencia en el centro de Carmen Navarro

Mi experiencia en el centro de Carmen Navarro




No sé cuantas veces he borrado el principio de esta entrada... a veces me pasa que cuando os quiero contar algo que merece la pena muchísimo recomendaros, no sé por dónde empezar. Por eso hoy no quiero hacer la típica entrada de cómo son los tratamientos de Carmen Navarro, sino contaros cómo se vive un tratamiento de lujo y por qué hay personas que gozan de tanta fama como ocurre en su caso. Definitivamente este no es un tratamiento de cabina cualquiera.

The Organic Pharmacy: mi último descubrimiento

The Organic Pharmacy: mi último descubrimiento




Si me leéis de vez en cuando sabéis que yo soy el tipo de consumidoras que se preocupa por los ingredientes de los productos. En el caso de los cosméticos, a pesar de que es casi imposible librarse de ciertos elementos que preferiría no usar, es verdad que cada vez hay más alternativas para quienes nos gusta utilizar productos naturales y 100% seguros... por eso me alegré tanto al descubrir The Organic Pharmacy, una marca de cosmética nicho afincada en Londres, aunque ya es famosa en varios países gracias a que famosas como Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker son usuarias incondicionales de ella.

Madison Ave-Hue, la colección de primavera de Essie

Madison Ave-Hue, la colección de primavera de Essie




Estaba deseando que llegara el sol para por fin poderos enseñar la colección de Essie para esta primavera... creo que es una de las más bonitas que han lanzado y la más adecuada después de llevar tanto tiempo con días grises. Como podéis ver el tono predominante es el rosa, aunque todos son muy especiales, vamos a verlos "en acción":

Adelgazar saludablemente, el nuevo camino de las dietas

Adelgazar saludablemente, el nuevo camino de las dietas


Fuente

Está claro que este es el momento del año en el que se comienza a habla de dietas, operación bikini y demás. Por eso, y antes de entrar en materia con los últimos tips que he aplicado a mi vida diaria, quiero compartir una reflexión  sobre cuales son las causas que nos lleva a tener sobrepeso, a propósito de un estudio realizado por Forté Pharma, en un trabajo de investigación sobre nuevos complementos alimenticios para el control de peso que leí hace poco y que me pareció muy interesante.

Chérie Bow, la colección de primavera de Dior

Chérie Bow, la colección de primavera de Dior




Por esta época yo ya necesito el sol primaveral con urgencia, como un soplo de aire después de hibernar en invierno. Lo único que me consuela cuando esos rayos tardan tanto en aparecer, es utilizar colores que me recuerden que la primavera ha llegado, y como este año el color de la primavera viene en clave de rosa, yo me sigo dejando llevar y sigo disfrutando de este tono al que Christian Dior calificaba como el "color de la felicidad y la feminidad"... y yo creo firmemente que tenía razón y que Chérie Bow es un gran homenaje a esa rotunda afirmación.

Dahlia Noir de Givenchy

Dahlia Noir de Givenchy




Muchas veces veo los desfiles de alta costura y me enamoro (platónicamente, claro), de muchas de las prendas que veo allí. Me encanta el aura que rodea toda la puesta en escena, la delicadeza que desprenden las modelos y la elegancia que inspiran las creaciones de mis diseñadores favoritos. Tal vez esa es una de las razones por las cuales me gustan tanto los perfumes: creo que es una manera de "vestir" de alta costura y que es una maravillosa manera de envolver el cuerpo con una creación exclusiva y muy personal. Dahlia Noir EDT es una de esas composiciones que me ha conquistado, una fragancia creada a partir de una flor que no existe... una flor imaginada llamada Dalia Negra.

Paso a paso de un look de pasarela con Dolce & Gabbana

Paso a paso de un look de pasarela con Dolce & Gabbana




Algunas veces vemos en las pasarelas looks imposibles de llevar en la calle, composiciones en donde los Make up artist dan rienda suelta toda su creatividad para estar a la altura de los trajes que lucirán las modelos... pero otras veces nos encontramos con verdaderas obras plagadas de elegancia y de simplicidad las convierten en ejemplos perfectos para lucir maravillosas y hoy os traigo el ejemplo perfecto... un look del último desfile de Otoño-Invierno 2014 de Dolce & Gabbana que no he podido dejar de compartir con vosotras... ¡más facil y glamouroso imposible!

Mandelac de Sesderma: un exfoliante ideal para la piel sensible

Mandelac de Sesderma: un exfoliante ideal para la piel sensible




Después de haber probado el maravilloso sérum de vitamina C de Sesderma, sabía que no tardaría mucho tiempo en caer con otro de sus productos, ya que hacía mucho tiempo que no sentía un flechazo cosmético semejante. Por eso cuando encontré este exfoliante para pieles sensibles no dudé ni un segundo, ya que a pesar de ser un paso en el que debo tener mucho cuidado por mi tipo de piel, es un producto indispensable en una rutina completa para mantener la piel en perfecto estado.

Champú 'Volumizing' de L'Occitane, a prueba

Champú 'Volumizing' de L'Occitane, a prueba




Está claro que tod@s estamos en busca y captura del producto perfecto para el pelo. En mi caso, como es muy fino, busco uno que me aporte cuerpo y volumen (ojalá como el león de la Metro). Teniendo en cuenta que hasta el momento todos los productos de L'Occitane que había probado me habían dado buen resultado, me lancé a probar su champú Volumateur y hoy os cuento mi experiencia tras haberlo probado.

Manicuras con textura, ¿si o no?

Manicuras con textura, ¿si o no?




En el mundo de la belleza cuando parece que todo está inventado, algo nuevo aparece y "revoluciona" de nuevo el panorama. En el caso de las manicuras, al convertirse en un nuevo complemento de las prendas que nos ponemos, ha hecho que la toda la creatividad que se invierte en ello haya dado paso a una nueva moda... aplicarse laca en las uñas ya no es suficiente y ahora se llevan las uñas con texturas.

Así fue la presentación de Rosa by Tous

Así fue la presentación de Rosa by Tous




Supongo que si eres la dueña de una joyería reconocida y si encima llevas el nombre de una flor, todo apunta a que en algún momento de la vida debes crear tu propio perfume para dejar una huella más personal en la historia de tu vida. Eso precisamente le pasó a Rosa Tous, quien por fin se ha decidido y ha creado la fragancia que lleva su nombre y la cual presentaron hace poco en Madrid.

Mi experiencia con el sistema 3 pasos de Clinique (piel sensible)

Mi experiencia con el sistema 3 pasos de Clinique (piel sensible)




Hace algún tiempo os contaba por Instagram que iba a comenzar (de nuevo), con el sistema tres pasos de Clinique. Digo "de nuevo" porque fui usuaria de esta gama hace algunos años, aunque esta vez probaría dos productos que son nuevos para mi, razón por la cual acepté ser parte de las embajadoras Clinique para contaros cómo le ha ido a mi piel mixta y sensible con ellos.