25 enero, 2013

Concurso "Querida yo de hace unos años"





Ya os adelantaba ayer antes que hoy os esperaba una sorpresa, así que aquí está. Como os habéis podido dar cuenta, no es un sorteo sino un CONCURSO que está inspirado en el "post-carta" que publiqué hace unos días, así que esta vez tendréis que recurrir a vuestra creatividad. Habrá 5 ganadoras que podrán elegir un set de 4 productos elegidos totalmente por ellas, y como sabéis esta es una marca de farmacia que me gusta mucho, así que creo que es una buena oportunidad para quienes aún no la habéis probado.

24 enero, 2013

Cerrado por vacaciones




Tal vez estas pequeñas vacaciones que me tomaré os tomará por sorpresa... no he parado desde verano y me apetecía hacer un viaje largo, así que esta vez cruzaré el Atlántico rumbo a un lugar precioso llamado Colombia. Espero que me echéis de menos, tened por seguro que a mi me pasará lo mismo.

23 enero, 2013

Mi rutina facial nocturna




Esta es la primera vez que os voy a hablar de mi rutina facial. He querido empezar por la nocturna, ya que ya os he hablado antes de la mayoría de ellos y así evito hacer una entrada eterna. Puntualizar que yo suelo cambiar de productos cuando comienza el calor, ya que las necesidades de mi piel también cambian, pero los pasos básicamente son los mismos, así que os puede servir más que nada como referencia en cuanto al orden de aplicación de los productos.

22 enero, 2013

C-Vit de Sesderma, a prueba




Los sérums se han convertido en la última fuente de juventud... os lo digo así, de esa manera tan rotunda. Si bien es cierto que podemos encontrar cremas maravillosas, los resultados de este producto que puede penetrar más profundamente en la piel son mucho más evidentes. Esta es la conclusión a la que he llegado gracias al C-Vit de Sesderma, el sérum que estoy usando desde hace un par de meses y que ha roto todas las creencias erradas que tenía con respecto al resultado de aplicar vitamina C en una piel sensible.

21 enero, 2013

Protege tu pelo de la plancha con "Take the Heat" de Aussie




Está claro que la mayor parte de la población femenina ya no puede vivir sin todas sus herramientas de peinado: secadores, planchas y tenacillas han pasado a ser un aparato casi "de primera necesidad". Poco a poco también nos hemos dado cuenta de que suponen un castigo para el pelo (¿quién no se ha quemado alguna vez un dedo con una plancha?), y por eso han ido apareciendo productos para protegerlo de las altas temperaturas. Aussie no se ha querido quedar atrás y ha lanzado Take the Heat, una gama completa para evitar las temibles consecuencias de las altas temperaturas en el cabello.

18 enero, 2013

Querida Lola de hace 14 años...




Hace unos días hice limpieza general en casa, de esas en las que tardo un fin de semana quitando todo para volverlo a poner. Mientras organizaba mi tocador me dí cuenta que tengo productos fantásticos y que ha sido una pena no haberlos conocido antes. Por eso pensé en hacer este post... una pequeña carta a mi "yo en el pasado", en la cual me aconsejaría sobre qué productos comprar a mis 20 años para evitarme pequeños dolores de cabeza, así que: Querida Lola de hace 14 años...

17 enero, 2013

Un recorrido por Roger & Gallet




Últimamente está de moda todo lo vintage: podemos ver que sirve como fuente de inspiración en los desfiles de moda, en decoración y hasta en perfumes; si hay una marca que me inspira todo lo que reúne ese espíritu de lo clásico es Roger & Gallet, una marca parisina que aunque no es demasiado conocida aquí, cada vez va ganando un sitio importante en los tocadores de las mujeres españolas.

16 enero, 2013

Nail art: Manicura mate-brillante by Bourjois




Uno de mis propósitos de este año es tratar de innovar un poco en algunas cosas y eso incluye las manicuras; esta que os enseño hoy es una que vi hace mucho tiempo, que he intentado varias veces y creo que ya me está saliendo de mejor manera. Os mostraré el paso a paso, para el cual he utilizado el precioso tono azul con destellos de la colección de invierno de Bourjois y su top coat mate, que es cuanto menos, maravilloso para darle un toque distinto a la manicura.

15 enero, 2013

Champú y acondicionador sin sulfatos ni siliconas Essensity de Schwarzkopf




Si hay un tema en el que se han tejido muchas controversias últimamente es acerca del contenido de sulfatos y siliconas en los champús. El primero es un tipo de detergente que podemos encontrar comúnmente en los productos de higiene y del cual se dice que es demasiado agresivo con la piel y de las segundas ya os hable aquí. Por eso se está dando un auge de los productos capilares que no los incluyen dentro de sus ingredientes y obviamente quería comprobar por mi misma los efectos de este tipo de productos, así que elegí la gama Essensity de Schwarzkopf. Ya estoy a punto de terminarlos, así que hoy os cuento mis impresiones.

13 enero, 2013

Teint Miracle Vs. Teint Idole Ultra 24h. de Lancôme




Creo que en el universo de bases de maquillaje, Lancôme ocupa un puesto importante en el ranking de las de mejor calidad, tanto por sus características como por la variedad que podemos encontrar. Hoy os voy a hablar de dos muy conocidas: Teint Miracle y Teint Idole Ultra 24 h, que he estado usando durante los últimos meses y de las cuales ya he podido identificar claramente sus diferencias.

11 enero, 2013

Los más leídos del 2012




El año pasado hice este post y por lo que me comentasteis os gustó, así que repito y con él cierro mi "balance del 2012". Estos han sido los 10 post más buscados y leídos en "A Beauty and Healthy Life" durante este año:

10 enero, 2013

Semillas de lino: limpia tu cuerpo desde dentro




Muchas veces el consumo de semillas se relaciona con veganos o con personas con raras costumbres de alimentación, sin embargo estas constituyen una enorme fuente de propiedades que se ha ido perdiendo gracias al boom de consumo de productos refinados. Hoy os voy a hablar del lino, un alimento que consumo hace más de cuatro años gracias a la recomendación de una doctora que ejerce la medicina tradicional, pero que es fan de los cuidados naturales y que ha traído muchos beneficios a mi salud.

09 enero, 2013

Un elixir para la piel, de Alqvimia




Algunas veces nos encontramos con productos que no solo nos ayudan a mejorar el estado de nuestra piel, sino que lo cambian por completo. En mi caso, siempre he sufrido de deshidratación en las mejillas y esa situación se evidencia más en invierno, por lo que tengo que utilizar productos muy hidratantes para evitar que se me descame. Hace un par de meses que estoy usando la Crema Elixir para pieles secas de Alqvimia que me ha dejado sin palabras... y que conste en acta que es la primera vez que me refiero a una crema para la cara de esta manera.

08 enero, 2013

Ganadora del sorteo Benefit


Hoy por fin hemos tenido suerte y tenemos la ganadora del sorteo de Benefit (el sorteo del Niño y de la lotería de ayer tuvieron un número superior al del rango de números que se repartieron). ¡Mil gracias por vuestra estupenda participación!

El número del premio ha sido:

Mi 2012 en fotos de Instagram




Hoy siento como si fuese el primer día del 2013... tal vez por eso me apetece hacer un post distinto y enseñaros algunas de las fotos que publiqué en Instagram durante todo el año pasado (qué lejano suena eso!). No suelo compartir mis fotos por aquí, pero esta idea de Make Up Nyna me pareció una buena oportunidad para mostraros algunas facetas de mi que quienes no me seguís por allí tal vez no conocéis.

04 enero, 2013

Mis favoritos del 2012 - Maquillaje




Antes que nada deciros dos cosas: una, que me ha costado montones decidirme y elegir unos cuantos favoritos porque este año he descubierto muchos productos realmente buenos; lo segundo es que os preparéis para una entrada un poco larga, así que sin más dilación, estos son mis productos de maquillaje favoritos del 2012.

03 enero, 2013

He probado: Mousse desmaquillante de Filorga




Uno de los productos sobre los que más se suele innovar son las limpiadoras, probablemente porque cada vez más nos estamos dando cuenta de la gran importancia que tienen para lograr una piel sana. Hoy os cuento mi experiencia con la espuma desmaquillante de Filorga, un producto que sorprende por su textura y versatilidad.

02 enero, 2013

Hugo Boss, otra idea para regalar en Reyes




Sé que algunas aún estamos rezagadas con el tema del regalo de Reyes (a veces se nos hace difícil elegir algo para nuestros chicos), así que hoy os comparto una pequeña entrevista en donde Ryan Reynolds, uno de los galanes del cine norteamericano y marido de Blake Lively, habla de la navidad y de los descubrimientos "perfumísticos" que ha tenido gracias a ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...