RiRi Hearts MAC Holliday Collection: Rihanna repite estas navidades




Al parecer a M·A·C le está resultando bastante exitosa su colaboración con Rihanna: como ha sido un año redondo para esa alianza no podían despedir el 2013 con una colección navideña y en efecto aquí está. Se trata de la RiRi Hearts MAC Holliday Collection, que en breve estarán disponibles en los stands de la marca; vamos a verla en detalle.

La colección consta de dos paletas de sombras, dos eyeliners,  tres barras de labios, un broncer, una brocha doble, un esmalte y un neceser, todos con un packaging que gira en torno al blanco perlado y al oro rosa.



Los quads de sombras tienen un diseño distinto a su anterior colección y su acabado es un poco más perlado. Una es la "Presh out", que es más rosa y cálida (mi favorita), y "2X Dare", con tonos un poco más fríos pero también bastante neutros. Su precio es de 45 euros.




Los eyeliners son completamente diseñados para una fiesta: Cockiness es un oro rosa irisado y Pisces Persuation es un blanco con el mismo acabado. Sinceramente no sé si usaría alguno de ellos, aunque me parecen preciosos (en especial el primero), y totalmente acordes a la colección. Su precio es de 23 euros.


El Broncer se llama "Love, Rihanna" (si, el nombre es un poco egocéntrico), y aunque en la foto no se puede apreciar bien, es una combinación de polvos marrones irisados con otros dorados. En mi opinión es otro de los productos estrella de la colección. Su precio es de 27,50 euros.





Las barras de labios merecen un podio aparte, en especial porque la primera y la tercera son nuevas: "Pleasure Bomb" es un fucsia mate, "Riri Woo" es el mismo tono de la colección pasada y "Bad Girl" es un marrón topo nude (también de acabado mate). Su precio es de 21 euros.

La brocha combina la 217 y la 239 y su diseño no me podría gustar más (su precio es de 36 euros). El esmalte es el tono "RiRi Woo", y aunque se trata del mismo tono del labial que ha estado presente en las colecciones anteriores, es completamente nuevo. Su precio es de 16 euros.



Por último, el neceser acompaña por primera vez la colección de la artista. Aunque me parece bonito debo confesar que me parece un poco caro para lo que es (33 euros).


Yo me quedaría con la primera paleta (queridos Reyes Magos...), el primer labial y la brocha. Aunque el empaque es mucho menos espectacular que la anterior debo reconocer que en general me ha gustado mucho y la encuentro muy fácil de llevar y de combinar. Aún  no se conocen los precios oficiales, pero intuyo que serán los mismos que la anterior colección (los tenéis aquí).

¿Os ha gustado la nueva colección de Rihanna y M·A·C?. ¿Con qué os quedaríais?

¡Que tengáis un estupendo puente y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios

  1. Arrasarán los de MAC con esta colección también SEGURO :-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Wow me gusta todo!!! MAC como siempre una tentación...besos!! ;D

    ResponderEliminar
  3. No se si es la colección que más me gusta, pero los rosas irisados sueln favorecer un montón

    ResponderEliminar
  4. Como super fan de mac que soy, me encanta todo

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con todo!! la pena es que vuela todo de los stand! :(

    ResponderEliminar
  6. Los quads y labiales son una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. yo también me quedaría con la primera paleta sin duda ninguna...jejej
    me encantan los visuales de Mac!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Guau, el primer quad es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primer labial! Precioso! <3

    ResponderEliminar
  10. La colección es preciosa y el empaque otro tanto de lo mismo. Así que toca presentación en directo pero vamos, para empezar a abrir boca, esa brocha ya me dice: "llévameeee...."
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. El packaging es maravilloso,seguro que vuelan!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy en un sí pero no.... tendré que verla en directo, sólo con las fotos no consigo que nada me entre como para ir a por ello.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo pero coincido contigo, la primera paleta y el primer labial...i´m falling in love...jaja!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas cosas prefiero no mirarlas, ¿sabes? jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, la verdad es que me gusta todo, pero el primer labial me ha enamorado, gracias por compartir...besos y feliz resto del puente

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenos días y feliz fin de semana.
    Sin duda me quedaría con todo, me encanta la firma y la colección me parece increíble la paleta de color ha sido sin duda mi preferida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Aiss el Pleasure Bomb... que bonito es!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo!si pudiese se venía todo a casa!bsts

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los productos que han sacado en esta colección, y el packaging es muy llamativo, me ha gustado mucho la verdad, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  20. Creo que de las colecciones de esta marca es de las más bonitas. Pero no suelo comprar de esta casa por principios... y porque soy invisible para las dependientas (se conoce).

    Besotes

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!