El nuevo y delicioso ritual para los labios de Givenchy





¿Cómo sientes tus labios en este momento?... ¿Están resecos o bien hidratados?. Siempre he tenido la sensación que a veces nos olvidamos de ellos y los pobre sufren (en especial en ésta época). Por eso debemos poner especial atención en dos máximas para tenerlos perfectos: exfoliación e hidratación, dos sencillos gestos como los que propone Givenchy con "Le Soin Noire Rituel Levres", un delicado y maravilloso ritual para dejarlos lisos, más densos y perfectos.

El secreto de este tratamiento es procurar que sea un momento relajante para nosotras y que seamos conscientes de que los labios son una poderosa arma que debemos cuidar. Dos productos que llegan a completar la g

Por una parte el exfoliante combina granos microscópicos de azúcar y un agente calmante que le aporta a los labios una gran sensación de calma y algo de hidratación. A pesar de lo que pueda parecer el producto dura muchísimo ya que con poca cantidad tenemos suficiente para cada aplicación (deben ser dos por semana). Los labios quedan completamente suaves e inmaculados después de utilizarlo.





El bálsamo de labios sigue la herencia de la gama, así que el corazón de la fórmula gira en torno a la savia negra concentrada del Alga Vital (de ahí su color), de la cual ya os había hablado en el ritual que propuso la marca hace poco en mis curas de belleza para el otoño. Su poder regenerante junto con el ácido hialurónico y la vitamina E lo convierten en un regalo de nutrición para los labios, de hecho es el que estoy utilizando en la noche (no os preocupéis que no quedan negros), y los labios me amanecen como nuevos.

La boca es una de las zonas más llamativas del rostro y por eso también merece toda nuestra atención. Supongo que la mayoría de nosotras usamos bálsamo labial desde siempre, pero tal vez la exfoliación no es tan común pero creedme, estáis tardando porque marca un antes y un después en el aspecto de los labios.

¿Soléis utilizar exfoliante labial?. ¿Os llama la atención este ritual?

¡Feliz miércoles y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. Qué buen ritual!! yo nunca me exfolio los labios así que me vendría de lujo para eliminar pieles muertas e hidratarlos a tope!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oooh!! Este ritual tiene un aspecto "delicioso". Yo suelo hidratar mis labios a diario (con barrita fuera de casa y con bálsamo en casita), y tantas veces como sea necesario. Pero exfoliarlos... aunque tengo uno en casa pocas veces lo hago. Tendré que hacerlo más! Estos productos me han gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla ese exfoliante, ahora en esta época los labios cuanto lo agradecen, mucho, porque yo si no estoy muy pendiente de ellos se me secan con demasiada facilidad..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy tentador!!!!!!!! yo los tengo muy bien hidratados y no tengo problemas con ellos pero este tratamiento tiene una pinta fantástica!!!!!!. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Parecen fantásticos, además lo del exfoliante me llama muchísimo

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La estética de los botes y la formulación parecen geniales pero el precio es desorbitado para un tratamiento de este tipo, pagas la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene que ser una maravilla y además bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. mi madre la tuvo y me dice siempre que es la mejor crema que utilizo en toda su vida pero que es muy cara!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, pero el precio se me va de las manos y los reyes magos tienen otras prioridades que también se me van de las manos, jajajjaja!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probarlos!!! solo que el precio es un poco elevado, pero me encanta tener mis labios bien cuidados!!

    ResponderEliminar
  11. Ohh suena muy interesante! Por lo general me exfolio los labios con una barra exfoliante de elf.. Pero éste kit se ve genial para un regalo!

    Por cierto te taggee en mi post de hoy... Ojalá te animes a hacerlo! Es el Sweater tag.. Está muy chevere para esta época!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tomo buena nota de este par porque aunque no sería para usar siempre, tengo épocas en la que los labios me sufren un poquito y no es porque no me los cuide, al contrario pero los tengo pelín sensibles a los cambios de temperatura y demás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tienen genial pinta y, además, me harían falta ya que los labios los tengo fatal en invierno. Lo que no sé es si se escaparán a mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  14. mis labios agradecerían el uso de estos productos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el kit exfoliante-hidratante de Mary Kay, también infalible y mucho más económico.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, m podrias dcir el precio??

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!