Prebase Stay Flawless de Benefit: mi experiencia




Aunque soy de las que no utilizan prebases de maquillaje todos los días, me parece importante tener una en nuestro cajón del maquillaje, ya su función principal es ayudarle a la base a aguantar mejor la jornada. La última que he estado usando es la Stay Flawless de Benefit, que promete una duración de 15 horas y en la que además he encontrado un par de beneficios más.



Esta prebase se presenta en un formato stick para aplicar directamente sobre el rostro y con un packaging muy práctico. Como es normal en los productos de este tipo tiene siliconas, aunque sólo he encontrado dos; adicionalmente contiene aceite de oliva y de jojoba y galactoarabinan (un polisacárido natural del cual jamás había leído y cuya función es ayudar a mantener el nivel de agua de la piel y suavizar las líneas de expresión). Su precio es de 34 euros.





Mi experiencia


Como os dije al principio, esta base está pensada únicamente para aumentar la duración del maquillaje; sin embargo cuando la aplico también noto que los poros se disimulan un poco y que me ayuda a controlar la grasa de la zona T.



No he puesto ningún swatch porque al aplicarla es totalmente transparente 


La diferencia más grande que he encontrado entre esta prebase y otras es que con el paso de las horas no noto que me reseque las mejillas o que las zonas en las que pueda llegar a tener un poco de sequedad (por efecto de la dematitis que tengo y que aparece en los cambios de estación), se note aún más. En ese punto tengo que darle un 10, ya que es uno de los problemas que tengo con las prebases... que al principio todas parecen ideales, pero con el paso de las horas es aún peor el remedio que la enfermedad.

En cuanto a la duración, es muy difícil que al tener la piel mixta la base me dure 15 horas intacta, pero el producto si que me ayuda a extender su aspecto unas 5 horas más de lo que me dura sin haberla utilizado antes, así que la uso en días puntuales en las que tengo una jornada larga y necesito que el maquillaje me aguante más.

Como siempre, os recomiendo que os paséis antes por un stand de Benefit y que la probéis antes de comprarla (por lo general las maquilladoras de los stands son muy majas y nunca ponen pegas); de paso si estáis por Madrid, podéis aprovechar y pasaros a conocer su nueva boutique exclusiva.

¿Soléis usar prebases de rostro?. ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

20 comentarios

  1. He encontrado una muy barata, que no tiene silicona y me hace la función de lujo que es la de Catrice y creo que seguiré usando esa...esta se me pasa de presupuesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me ha parecido una prebase muy buena. Yo no utilizo prebase de rostro, solo la utilizo de ojos y la verdad es que se nota muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima. Yo no uso prebases de rostro, aunque deberia, pero esta aunque me llama la atencion se me va de presupuesto muchisimo. En ojos utilizo y aun asi no es que me aguanten mucho las sombras...... se me ha vuelto la piel del rostro excesivamente grasa.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no uso ni base ni prebase, pero con lo que me tienta Benefit, es mejor conocer bien los productos. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No uso prebases desde hace tiempo, probé una de Sephora (transparente) y tampoco noté nada del otro mundo y aunque las siliconas no me ocasionen irritación en la piel no soy muy amiga de usarlas. Aún así y al igual que tú, soy partidaria de tener productos comodín que faciliten que el maquillaje dure algo más. Por cierto, fui a buscar la Baby Doll de YSL a mi perfumería y no la tenían en negro!!! T.T jajaja Un beso Lola, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar prebases y tampoco ninguna de comodin pero si tuviera que comprar alguna no dudo que esta sea muy buena pero me parece cariiisima. En general todo lo de esta marca me parece excesivamente caro para la calidad que ofrecen. Si pensara en usar alguna buscaria otras alternativas la verdad.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso prebases, también conocidas como primers, sólo cuando aplico base de maquillaje, es decir, en ocasiones contadas porque normalmente uso bbcream. Son varias las que he probado, pero Stay de Benefit no he tenido el placer todavía.
    Justo esta semana pasada en mi blog publicaba un post sobre mis preferidas. Si te parece, échale un vistazo!

    Saludos!

    http://www.loslooksdemiblog.com/primer-prebases/

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo maquillarme a diario y cuando lo hago me suelo poner solo una prebase en algunas zonas y listo.Tomo nota de esta que por el tema de la grasa me vendría bien.bsts

    ResponderEliminar
  9. La compré en los pasados secretos de belleza y aun no la he estrenado pero tengo unas ganas locas!!! Tiene una pinta estupenda y la probé en el stand de la marca donde, como tu bien dices, siempre son super amables y atentas con las clientas. Una reseña genial!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo uso prebase en maquillajes de noche y hay una de Deliplus (si es que la siguen haciendo) que me gusta bastante, pero no puedo comparar los resultados con otras de alta gama porque no es algo en lo que haya invertido nunca. Lo que sí, prefiero las que son fluidas así que de esta me escaqueo:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. A diario no uso prebase, pero si que me gusta hacerlo de vez en cuando, mi favoritísima la de meteóritos de Guerlain, impresionante !!

    ResponderEliminar
  12. yo no uso habitualmente, hago lo mismo que tu, en determinadas ocasiones, y de las últimas que he probado me encanta la universal de clinique.
    bs

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar productos en barra pero sería cuestión de probar porque la marca me gusta, ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta que ademas minimice los poros y controle los brillos, para mi eso es importante.
    La mirare!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Benefit! Yo no la utilizo porque una de sus maquilladoras me recomendó utilizar de prebase el Porefessional y es lo que hago antes de la base.

    Un besote guapa !!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los productos de Benefit, tengo algunas bases y van muy bien, será cuestión de probar, aunque también tengo la piel mixta... Dudo que me aguante tantas horas!!
    Besitos.
    He vuelto al blog, por si te apetece pasarte un ratito.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!,
    No suelo usar regularmente prebase,pero para ocasiones,tengo la de Makeup Forever!!!

    ResponderEliminar
  18. No suelo ponerme prebase a no ser que por circunstancias especiales, necesite que el maquillaje me aguante un mundo pero sí creo que se deben tener por si acaso... ;) Y con esta de Benefit, tomo nota para probarla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo cuando necesito un maquillaje más cuidad uso el poreprofessional, pero cuando se acabe les preguntaré a las chicas para probar este :)

    ResponderEliminar
  20. no soy usuaria de prebases, pero esta tiene una pinta estupenda, todo lo que he probado de Benefit, me encanta, ya me gustaría vivir en Madrid para conocer la boutique tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!