Desmaquillantes para todos los gustos: este es el nuevo lanzamiento de Caudalie





La limpieza de la piel es el paso más importante en la rutina facial. Elegir el desmaquillante y la limpiadora adecuada al tipo de piel es vital para no agredirla y tomarnos nuestro tiempo para hacerlo bien hace que esta esté totalmente preparada para regenerarse en la noche y recibir los nutrientes que le aportemos a través de nuestra crema hidratante. Esta nueva gama que acaba de lanzar Caudalie tiene todo para dejar el rostro inmaculado de una forma super suave... de hecho es especial para pieles muy sensibles, ¡bien!.


Agua Micelar Desmaquillante con Agua de uva biológica y Camomilla




Yo soy muy fan de este tipo de productos por la versatilidad que ofrecen; se supone que esta limpia y desmaquilla el rostro y ojos en un solo paso. Como todas las aguas micelares no poseen jabón y respeta el equilibrio natural de la piel. De paso le aporta calma e hidratación gracias al agua de uva biológica y extracto de Camomilla. Su precio es de 15,20 euros y contiene 200 ml.


Leche desmaquillante suave con Almendra Dulce y Aciano



Tiene una textura suave y promete desmaquillar con suavidad rostro y ojos. Es una leche rica en activos nutritivos y calmantes, protege la piel del resecamiento y se supone que le aporta mucho confort a la piel; si tenéis la piel extremadamente sensible puede ser una gran opción utilizándola como os conté en este post. Su precio también es de 15,20 euros y contiene 200 ml.


Espuma limpiadora Fleur de Vigne



A primera vista parece una loción, ya que es líquida y completamente transparente, pero se convierte en una espuma ligera. No contiene jabón y gracias a una base lavante ultrasuave de origen natural respeta el equilibrio natural de la piel y le aporta mucho confort.  Su precio es de 15,20 euros y contiene 150 ml.


Loción tónica hidratante



Cierra la gama como un paso indispensable para completar un desmaquillado perfecto, ya que elimina las últimas impurezas y restos de maquillaje, a la vez que refresca y revitaliza la piel.

Como siempre, os iré contando qué tal funcionan a medida que las vaya probando, aunque ya he empezado con una de ellas y estoy teniendo muy buenas impresiones, así que por eso y la filosofía en las fórmulas que tiene Caudalie os puedo decir desde ya que es una gama muy a tener en cuenta.

Definitivamente este y el anterior lanzamiento de la marca (del cual os hablé aquí), me la marca me han sorprendido muy gratamente, creo que poco a poco se están ubicando en un puesto muy importante en la cosmética de farmacia.

¿Cuál de estos formatos elegiríais?. ¿Ya habéis probado algo de Caudalie?

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios

  1. Hola!!
    no he conseguido probar la marca,y eso que me dedico a la farmacia,pero, de momento,por lo menos en mi ciudad no es fácil de encontrar.A ver si miro quién tiene la firma,me apetece mucho conocerla.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que algo de Caudalie decepcione. Ojalá fuese un poquito más barata. Qué maravilla de productos! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo tengo una minitalla del agua micelar, no me gusta que tenga olor sobre todo al usarla en ojos y eso, pero a ver qué tal cuando la pruebe. Con Caudalie algunas cosas como el aceite divino genial, pero otras como por ejemplo el Agua de belleza me decepcionó mucho...cuestión de probar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me llama el tonico hidratante,sobre todo ahora para el invierno que mi piel se vuelve sequilla por algunas zonas. He probado ya su agua micelar, la anterior no de estas nuevas y repetí, me gustó mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  5. no he probado la marca, pero me quedaría con cualquiera que sea agua micelar o del estilo, desde que la descubrí no falta en mi rutina diaria :)

    ResponderEliminar
  6. Menos la leche desmaquillante lo probaría todo, más que nada porque me parecen engorrosas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con esta línea de limpieza de Caudalie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo único que he probado de momento es el agua micelar y me gusta mucho, en unos días me pongo con el resto.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. vamos a tener que caer en esta maravillosa marca al final...

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta gama pero me parecen productos muy a tener en cuenta. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca... No me da la vida para tanto producto...

    ResponderEliminar
  12. Hola!!,
    He usado el agua de belleza de esta marca,y me parece maravillosa!!,
    Tomo nota de estas novedades!!

    ResponderEliminar
  13. A la leche desmaquillante quiero traermela a casa pero ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que todavia no he probado nada de esta marca?!? :O
    Elegiria la espuma seguro!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Es una marca que me encanta porque tiene productos realmente efectivos y estos no se quedan atrás... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues esta no la tengo aun probadas, pero en breve lo haré.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la marca y me encantaría probar la espuma !! Así que ... a la wish list !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  18. Que variedad!seguro que me gustaría todo.bsts

    ResponderEliminar
  19. Es una marca a la que sigo teniendo unas ganas tremendas... no sabría porqué empezar de todo lo que me voy apuntando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Pues me quedaba con el agua desmaquillante y con la espuma, ya que me irían geniales! Así que espero saber que tal te van guapa, ya que seguro que son geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  21. pues es una marca que lo que he probado por ahora me encanta, de hecho estoy usando la espuma, pero no esta, y me encantaría probar el agua micelar

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!