Lifactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas de Vichy, ¿funciona?




Los sérums cada vez están cobrando más protagonismo en el mundo de la cosmética; ya no solo encontramos los faciales, sino que ahora existen para el contorno e incluso para el cabello. Vichy recientemente Lifactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas, que como su nombre lo indica, promete no sólo tratar la zona en cuestión. Hoy os cuento mi experiencia con él.

Este producto está orientado a aportar un efecto lifting al contorno de los ojos, aliviar las ojeras y fortificar las pestañas en un solo paso. Su fórmula se basa en la Rhamnose ,un activo de origen vegetal elegido dentro de 50 moléculas antiedad por su eficacia en la dermis origen (la cada de la piel que controla la regeneración). Dentro de su fórmula también podemos encontrar Adenosina (un elemento antiinflamatorio), algunos péptidos y una silicona.


¿A quién va dirigido?

A mujeres de más de 35 años que tengan problemas de ojeras y líneas de expresión. Es apto para pieles sensibles.


¿Cómo se utiliza?


1. Pon una gota del sérum en las yemas de tus dedos.
2. Cierra los ojos y aplícalo con toques suaves por todo el contorno de los ojos.
3. Con los ojos cerrados, aplícalo alisando alrededor de todo el contorno desde el ángulo interno al externo del ojo y cubriendo pestañas.
4. Termina aplicando sobre los ojos cerrados en la franja de las pestañas y sube al párpado para un efecto de pestañas curvadas

Os dejo un vídeo en donde se puede ver mejor:




Mi experiencia




Lo he estado usando durante más de un mes y he podido comprobar que por lo menos en mi caso hidrata bastante bien la zona (de hecho no me hace falta utilizar otro producto para el contorno). Además la sensación tras aplicarlo es muy confortable y siento que deja la zona un poco más lisa de lo normal, así que prefiero usarlo sólo durante el día, mientras que en la noche he seguido con mi tratamiento de Darphin.

En cuanto a las ojeras y el estado de las pestañas debo decir que no he notado ningúb cambio significativo, aunque lo seguiré usando porque no me molesta incluirlo dentro de mi rutina facial y puede que más adelante note mejor los resultados.

¿Conocéis algún otro sérum para el contorno de ojos?. ¿Usaríais un producto como este?

¡Buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

28 comentarios

  1. No lo he probado y la verdad tampoco es que me atraiga mucho ya que si me interesaba algo era por el tema de las pestañas. Si es como otro cualquiera me quedo con el que tengo. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, la verdad es que lo que más noto es la rutina de hidratación y limpieza, el resto de productos no tienen mucho efecto en mi piel. Me pasa como a ti, me los aplico para prevenir o para ver si a largo plazo lo noto.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo querencia por productos más densos (jajaja), el único serum que probé una vez para ojos fue de Clarins, marca que me suele encantar, y se me quedaba cortito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me viene de fábula porque ya le tenía "echado el ojo" a este serum pero andaba indecisa. Vichy siempre me ha dado muy buenos resultados y a mi piel tan sensible, le viene muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado este tipo de productos para el contorno, gracias por la revisión de producto. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado aunque después utilizaba mi contorno habitual, es un producto al que no le he encontraado nada de especial, no volveré a usarlo, no me ha aportado nada, no soy muy ojerosa y no he encontrado ningún cambio y en las pestañas tampoco, siempre utilizo un contorno de ojos y punto, aí que este producto me ha parecido innecesario...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana muy buenos días, que bueno me lo apunto a mi me va a venir muy bien.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. Claro que lo usaría. ¡Me has dejado con la duda de los beneficios para las pestañas! besitos

    ResponderEliminar
  9. Tendré que probarlo,Vichy me gusta muchísimo !!!,

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo pude probarlo hace ya porque me dieron varias muestras y me gustó pero no como para comprarlo, estoy contentisima con el neovadiol... besines

    ResponderEliminar
  11. yo tambien lo estoy usando en mi rutina diurna y tengo que decir que si que me hidrata la zona pero poco mas. no noto que difumine apenas lineas ni reduccion de ojeras ni nada en las pestañas. pronto hare la review pero yo no lo comprare mas. besos

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante! Pero para mi Vichy no es buena marca. Por ejemplo Este Lauder es mejor me parece...

    Costadelamoda

    ResponderEliminar
  13. Hay una forma de aplicar este producto que no es la habitual, hay un video al respecto. Creo que la forma de utilizarlo podria cambiar sus efectos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero yo lo aplico tal cual (aunque a veces me salto el ponerlo justo debajo de las cejas porque aún no estoy segura que es bueno para el párpado); he editado el post con un vídeo en donde se puede ver mejor el paso a paso. Muchas gracias por recordármelo!

      Eliminar
  14. Tantas cosas prometen que al final la mitad no las cumplen. A mí los productos de Vichy no me enamoran la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. la verdad que vichy es una marca que me gusta pero las hay mejores claro el producto se ve interesante
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Contra las ojeras a no ser que sean por cansancio no hay nada que haga efecto, o por lo menos yo aun no lo he encontrado :(

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado y de momento no me llama demasiado.bsts

    ResponderEliminar
  18. Aun no llego a la edad, pero si lo único que hace es hidratar creo que sigo buscando, aunque con que me de eso muchas veces me conformo y tiro de corrector.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Era un producto que me apetecía probar, pero si dices que no notas ningún cambio en ojeras y pestañas, entonces creo que no lo probaré. Qué bien vienen estas reviews para evitar arrepentirnos con las compras.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Oye chica, pero qué bonitas te quedan las fotos siempre. Este lo probó Maru y le gustó. Un besito

    ResponderEliminar
  21. pues no lo he probado pero tiene una pinta muy buena y yo sobrepaso esa edad ya, jajaja

    ResponderEliminar
  22. Estaba pensando en comprarlo cuando se me acabase el que uso actualmente.
    Me gusta eso de que tenga hidratación, Vichy es una marca que me da bastante confianza y el precio no me parece en absoluto excesivo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Este producto es una estafa! Lo he utilizado 2 veces al día, durante más de 1 mes. Mis pestañas siguen iguales, mis arrugas también. Además, no es de los productos más baratos. No me gusta para nada.

    ResponderEliminar
  24. Hola, quisiera saber si notaste algun efecto en tus pestañas, ya que estoy buscando un producto para fortalecerlas

    ResponderEliminar
  25. Lo uso hace unos años y mis pestañas están preciosas. Creo que probarlo solo un mes no es suficiente. Contra las arrugas no se si hay mucho efecto pero antes de empezar a usarlo uno de mis parpados estaba mas pesado y con este serum y su efecto lifting ha hecho que mi parpado este firme y ya no molesta. saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola quiero saber si funciona con las pestañas, las quiero aumentar, ya que se me cayeron.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!