Blush Exclusif de Bourjois: todo el poder del "rosa bebé" en tus mejillas




J: Parece que el frío te sienta bien
Yo: No creo, no me gusta el frío... ¿por qué lo dices?
J: Porque te ves con la piel más clara y las mejillas sonrojadas

Eso me dijo mi chico cuando usé por primera vez el Blush Exclusif de Bourjois. Como podéis intuir, su tono es rosa, aunque tiene una particularidad: es un colorete a medida, ya que su tono cambia según el Ph de la piel, así que seguramente no quede igual a como lo veréis en mi piel...




Aunque su formulación se ha hecho de acuerdo con la tecnología crema-polvo, que permite difuminarlo mejor para lograr un resultado modulable, sí que he notado diferencias con sus otros coloretes, ya que éste lo noto un poco menos cremoso.




Hay que tener en cuenta que su tono también puede cambiar dentro de la caja, ya que los pigmentos que contiene son reactivos. A mi me pasó (se puso fucsia), y en principio pensé que se había estropeado pero no era así, basta con frotar un poco la superficie para que vuelva al tono rosa original.

En cuanto al tono debo decir que a pesar de que sí cambia el rostro de forma sutil, creo que a mi el tono no me favorece del todo. Eso si, a pieles muy claras les debe quedar de cine, así que si la vuestra es así no dudéis en probarlo y averiguar el tipo de rosa que queda sobre vuestra piel. Si lo vuestro definitivamente no es este color, os recomiendo los tono 2 y 4 de los Cream Blush que lanzaron hace poco ¡esos si que me tienen enamorada!

¿Habéis probado algún colorete de Bourjois?. ¿Preferís en textura crema o polvo?

¡Que tengáis un feliz jueves y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

23 comentarios

  1. hola preciosa, pues este no lo he probado, tiene muy buena pinta y el tono me parece precioso, pero no sé yo cómo me sentaría, recuerdo aquellas primeras barras de labios que salieron que cambiaban de color por el ph del labio y me sentaban fatal, jejje, lo dicho, habría que probarlo, en general me encantan los productos de Bourjois por la relación clidad- precio que tienen....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece absolutamente precioso, aunque con mi piel media-morena no sé si se notaría el rubor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos Bourjois. Éste aún no lo he probado, pero si es ideal para pieles claras, creo que me sentaría bien porque yo soy muy blanquita. Yo uso el colorete de Bourjois en polvo, el de la cajita rosa de siempre. Me lo apunto a mi wish-list! ;)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de Bourjois pero se ve bien bonito. Cuando lo vea en un stand hago un swatch. Pues q detallista tu chico, q bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún colorete de esta marca y me tientan mucho, soy una viciosa de los coloretes y tengo bastantes pero creo que acabaré cayendo con alguno de esta marca aunque me atraen más los Cream Blush. Ya te contaré pero seguro que alguno cae estas fiestas. Graciñas como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  6. a mí me gusta mucho este colorete, yo también pensé que se había estropeado jajajaj.
    Ultimamente estoy usando más colorete en crema que en polvo, están gustándome más y este en concreto, me encanta!!!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Qué color más bonito...
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Calla que a mí el tono 02 de los de crema me tiene enamorada y con previsión de hacerme con un par de tonos más. El color me gusta mucho de este rosita, lo tendria que probar a ver que sale porque el tono me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es decir, que es un colorete que lleva más agentes oxidantes!!! Es muy bonito el color que tiene en el propio "pan" y el efecto sorpresa es muy atractivo. Seguro que estabas preciosísima con él, pero pregunto que la queda mal a Ud. señorita Lola?

    Un beso grandísimo

    ResponderEliminar
  10. Curioso, desde luego, pero nosé yo si me fiaría de un colorete que cambia de color.
    Si se me olvida que lo hace y me paso, no veas el numerazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Miedo me da porque lo que es reactiva es mi piel. No se que le pasara al ph de mi piel pero cambio absolutamente todas las tonalidades de cosméticos. De hecho, si tiene algún pigmento naranja en mi piel se convertirá en un naranja calabaza nada favorecedor. No compro ningún cosmético sin probarlo y tenerlo en la piel al menos media hora así que probaré este porque tengo ganas de un colorete rosa bebe

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el tono pero en mi piel no creo que se apreciará.bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues he tenido muchos coloreres de Bourjois aunque ahora hace mucho tiempo que no utilizo ninguno, pero no me fio mucho de eso que cambie con el color de la piel!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado este Lola, el tono a simple vista me encanta, pero claro si cambia en la piel, no tengo ni idea como me iría, los que sacaron en verano también en crema, me encantan :-)

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito! Habrá que probar el tono en mi piel. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. lo probe en el stand y en mi piel morena apenas se notaba y no me termino de gustar. lo que si que quiero son los polvos de arroz. besos guapa

    ResponderEliminar
  17. yo tengo la piel muy muy clara y tengo ganas de probarlo epro quiero temrinar un poco

    ResponderEliminar
  18. Hola muy buenas Liliana.
    ¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien.
    Me encanta el color rosa para la piel, además que se ve muy bonito. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. tiene muy buena pinta lo probare ;)


    sientetesiempreradiante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Soy muy blanquita así que cuando vaya a por los polvos de arroz preguntaré también por este blush. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡qué maravilla! me llama muchísimo que cambie con el ph ^_^

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!