En busca del delineador perfecto: Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown




Ya os he contado muchas veces lo mucho que me cuesta encontrar un delineador que me dure... tengo los párpados grasos y al parecer las lágrimas muy ácidas y eso hace que lo que me ponga en los ojos me dure un suspiro. Por eso hoy quiero empezar una sección en la que os quiero enseñar los que para mi, son los que mejor resultado dan y hoy inicio con el Smokey Eye Kajal Liner de Bobbi Brown, un lápiz inspirado en uno de los cosméticos más antiguos de la India y que a mi me ha conquistado por completo.








Su textura es muy cremosa y contiene un pigmento en polvo que lo hace muy intenso. En un extremo se encuentra el lápiz como tal y en el otro un difuminador de una esponja especial que nos permite lograr un buen look en segundos.


Mi experiencia


Este lápiz ha sido todo un descubrimiento para mi: se desliza muy suavemente por los párpados y tiene un nivel de pigmentación altísimo. En cuanto a duración, para mi es imprescindible usar una prebase de ojos antes porque tengo los párpados caídos, aunque igual sin el me ha durado bastante más que otros, en especial como base para un ahumado intenso (en donde por cierto, el difuminador funciona genial).





Por eso la prueba de fuego ha sido la duración en la línea de agua y es ahí donde me he llevado una sorpresa, ya que me dura intacto prácticamente toda la jornada... si esta se extiende sólo hace falta retocar un poco, pero nunca desaparece por completo hasta que pases del desmaquillante.

Sin duda es un producto que os recomiendo probar, en especial si tenéis el mismo "problema" que yo. Su precio es de 23,50 y está disponible en 6 tonos: Noir, Black Coffee, Pacific, Black Amethyst, Jade y Storm y ya está disponible junto con la máscara "Smokey Eye Mascara".

¿Habéis probado éste u otro lápiz de Bobbi Brown?. ¿Cuál es el delineador que más os dura a vosotras?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

28 comentarios

  1. Yo uso uno de Sisheido y estoy encantada aunque también es cierto que no tengo el párpado graso. Cuando lo termine probaré con este ya que estoy empezando a conocer los productos de Bobby Brown y estoy enamorada, me he comprado la máscara Smokey, ya te contaré. Gracias como siempre. Bsños y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Yo del que vivo enamorada es del Master Drama de Maybelline, es impresionantemente negro, duradero, manejable,..es como un gel liner en formato lápiz.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo tengo y me has hecho caer en cuenta que no he escrito sobre él. En breve le pondré solución, un beso!

      Eliminar
  3. A mi me encanta el de Giorgio Armani, es buenísimo también.

    Buen finde :-)

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, pero mi favoritisimo y gran descubrimiento es el de Dolce&Gabbana, para mí es mágico y otro que lleva conmigo años es el kajal de Stila.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual que a ti, en la línea del agua no me dura nada...De momento el único que medio me dura es el supershock de avon. Cuando se me tiermine iré de cabeza a por este a ver si me funciona tan bien como a ti. Bess

    ResponderEliminar
  6. La pigmentación es muy importante y la duración también! Tendremos en cuenta a la hora de comprar nuestros siguientes cosméticos tu experiencia. Si es cierto que hemos probado otros productos de esta marca y resulta buenísimos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo y Feliz Fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. a mí en cuanto a duración no he probado nada mejor que los trio de phyisicians formula y el precio es muchísimo más bajo.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo he probado y me lo apunto para mi próximo pedido a iHerb. Besos!

      Eliminar
  8. Muy interesante! Me encanta que dure todo el día, apuntado queda. Gracias por la recomendación y buen fin de semana!!! :)

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  9. yo siempre suelo usar el 24/7 de UD. es de mis favoritos. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No lo he probado,pero es lo que estaba buscando!!!
    Un gran descubrimiento !!!

    ResponderEliminar
  11. Pues en la línea del agua lo que más me dura en formato lápiz es el supershock de avon, ¿te gusta más este que el de clinique??
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a textura, pigmentación y duración son muy similares, aunque el de Clinique es retráctil y por lo tanto no le puedo sacar punta. Ese ya lo terminé pero no me importaría repetir con ninguno de los dos.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Pues yo para hacerme el delineado por fuera prefiero los gel liners, me resultan muy fáciles de hacer y me duran intactos todo el día, para dentro del ojo es muy difícil encontrar alguno que dure intacto, pero no me importa demasiado cuando se va retoco!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota porque dar con un lápiz que aguante en la línea de agua, es como encontrar tesoro y me da una rabia cuando veo que se ha corrido... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Normalmente del lápiz color carne para la linea de agua no me sacas pero toma nota si algún dia me animo con el tono negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta, aunque por el momento con el super shock de Avón me apaño, no es milagroso pero por el precio que tiene está bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Bobbi Brown siempre es un acierto, pero desde que TÚ recomendaste el Master Drama, de momento, no cambio. Eso, y que no me puedo comprar el de Bobbi jeje. Espero que reseñes el de Clarins...Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguno de Clarins, pero el Master Drama también es buenísimo.
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Buenos días tiene muy buena pinta, pero sabes que tal se comporta en el sacapuntas? Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de la textura que tiene se comporta muy bien (la mina es muy firme), así que no he tenido problemas en ese sentido. Un beso!

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta, aunque soy fiel a mi marca ^^

    ResponderEliminar
  19. tiene muy buena pinta la marca aun no la he probado me lo tendre que apuntar

    ResponderEliminar
  20. Pero una cosa donde puedo conseguirlo en que tiendas?

    ResponderEliminar
  21. tiene una pinta estupenda pero barato no es, jejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!