El "terciopelo para labios" de Lancôme




¿Alguna vez os ha pasado que os emocionáis al conocer un nuevo cosmético?... a mi si, pero el producto en cuestión debe tener características que no haya visto en ningún otro. Hace poco he vuelto a tener esa sensación con estos glosses-tintes para labios de Lancôme llamados "L'Absolu Velours". Tal vez a primera vista el formato no llama mucho la atención, pero es abrirlos y descubrir un nuevo mundo de posibilidades para los labios... eso si, os advierto que no son aptos para discretas.

La marca los describe como "los primeros brillos de terciopelo", y aunque si bien es cierto que la descripción es un tanto ambigua, creo que no lo habrían podido decir mejor.



Su fórmula combina polvo de gel de mate y brillo para un acabado mate luminoso. Además L'Absolue Velours contiene seis veces más pigmento que un brillo normal, así que en teoría ese color profundo y vibrante dura 8 horas. Su aplicador permite dibujar los labios con precisión y deslizar el producto de una forma muy delicada.


Desde que los tengo no he dejado de usarlos y debo deciros que me han conquistado el corazón. Su color es tan intenso que cubren por completo los labios y los tonos quedan tal cual los ves en los swatches. Su textura es muy suave y un minuto después de aplicarlos olvidas que los llevas puestos... yo los calificaría como unos tintes con efecto "piel desnuda" porque ni los notas ni te resecan los labios como otros tintes.




En cuanto a la duración los he puesto a prueba de fuego y debo matizar lo de las ocho horas. Cuando comes si que se va un poco el color, pero por más de que lo hagas y pasen las horas, los labios llegan al final de la jornada con un poco de tinte, que de hecho queda genial.

Sin duda es un producto muy recomendable... la verdad pensaba que después de los maravillosos Rouge in Love (que lanzaron el año pasado y de los cuales me sigo confesando fan absoluta), no me esperaba otro flechazo así: Lancôme sigue creando tentaciones para quienes no podemos vivir sin productos de maquillaje para los labios. Están disponibles en 9 tonos a un precio de 26,55 euros.

¿Os gusta este tipo de productos o preferís las barras de labios?. ¿Con cual de los tres tonos os quedaríais?

¿Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

21 comentarios

  1. Hola, guapa. Yo, particularmente prefiero las barras de labios por la comodidad y la rapidez de aplicación. Pero si estos son tan maravillosos como describes, habrá que probarlos! Me he enamorado del Velours de Framboise! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo usar gloss, pero me encantan el color de Velours de Violine.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, pero me parecen bastante caros para lo que son, y más con toda la oferta de productos parecidos que hay ahora mismo en el mercado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda con el primero. Ideal para el otoño-invierno :)

    ResponderEliminar
  5. El color naranja es precioso pero no me gustan los productos que dejan en labio tintado, prefiero que el labial se vaya del todo y volverlos a pintar


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy caro este producto para lo que realmente es.Los colores son muy bonitos pero pagar eso por un brillo de labios duele.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Viendo los swatches ya se me despejas dudas, creía que podían ser como los Lip Maestro de Giorgio Armani (qué adoro!) pero no, estos tienen brillo.

    Buen fin de guapa :-)

    ResponderEliminar
  8. Cada vez soy más fan de este tipo de glosses. Tiene muy buena pigmentación, sustituyen perfectamente a un labial y son más modulables en cuanto a intensidad del tono y resultado final. Estos de Lancôme me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono Velours de Framboise,y cada vez soy mas fan de este tipo de labiales!!!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos pero no acaban de ser mi estilo y por supuesto los veo carííísimos así que no creo que me haga con uno, pero sinceramente son una monada. Gracias como siempre, bsños y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy mas de barra pero la verdad que estos son preciosos!! aunque me quedo con el Framboise :)

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos la verdad!los tintes labiales me encantan pero estos se me escapan de precio por el momenot.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores, la hidratación, la duración.. creo que me va a conquistar a mí también!! A por uno que voy! Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Lola!

    Unos colores preciosos! Me quedaría con el "Framboise" ;)

    Bss y feliz finde**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  15. :o No sabríamos cual elegir!!! que tonos mas bonitos. Pasaremos a verlos cuando salgamos de compras :). Nos encanta el blog Tienes nuevas seguidoras. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenas!
    Me encantan todos.
    La verdad cada uno tiene un color que me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el Velours de Violine!! Aunque los tres son preciosos y muy pigmentados, ire a echar un ojillo a ver si cae alguno ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ese frambuesa! Tiene un punto neón que me parece precioso (me refiero al que aparece debajo de todo en la foto). Gracias por la reseña. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Últimamente estoy usando mucho formatos en chubby stick de bálsamos con color, pero para diario sigo prefiriendo un gloss que aporte frescura al rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ideal para mi , con lo que me gusta llamar la atencion xd...
    Ui no te enfades pero llevo posteandote un buen rato , para un dia que tengo un rato libre , aprovecho para leer y leer y la verdad tu blog es increible , sabes muchsimo de belleza y cosmeticos , alucino:)

    ResponderEliminar
  21. qué colores más chulos y estupendo que duren tanto

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!