Mi experiencia con la mascarilla hidratante de Moroccanoil




Por esta época todas estamos buscando la mejor mascarilla para el pelo... el verano y las vacaciones causan estragos y este es uno de los mayores damnificados. Después de terminar la Flash Mask de Ginzakami (que dejó el listón altísimo), opté por la hidratante ultraligera de Moroccanoil, que aunque está hecha a base de aceite de argán, es especial para cabello fino y seco.


Esta mascarilla tiene una textura parecida a una crema, aunque no es demasiado untuosa. Aparte del famoso aceite (que es el ingrediente común de todos los productos de la marca), dentro de su fórmula encontramos manteca de Katité, aceite de cánola, glicéridos de almendra y algunas siliconas, aunque son solubles al agua.


¿Para qué tipo de cabello está recomendada?

Para cabello fino o normal, seco y que no haya sufrido procesos químicos. Para aquellos que hayan sufrido decoloraciones o tinte mas mechas, se recomienda la mascarilla reparadora, ya que esa es mucho más densa y equilibra el nivel de proteínas de las fibras.




¿Cómo se utiliza?

Debes lavar el cabello con normalidad y quitarle el exceso de humedad con una toalla; posteriormente debes hacer particiones, aplicar el producto en cada mechón de puntas hacia arriba hasta la mitad de la fibra (nunca hasta el cuero cabelludo), y se debe dejar actuar durante 7 minutos únicamente.


Mi experiencia

Aunque durante el verano intento proteger mi pelo del sol y del cloro, es verdad que las vacaciones dejan huella. Empecé a usar esta mascarilla hace algunos meses y si que me ha ayudado a recuperarlo, aunque el resultado se ve paulatinamente.

La aplicación me parece muy cómoda y me gusta que con tan poco tiempo se obtengan todos los beneficios de una mascarilla. Aunque al principio me la dejaba media hora, lo corregí cuando un peluquero que trabaja con la marca me dijo que lo estaba haciendo mal... son 7 minutos, ni uno más, ni uno menos.

El aroma que desprende es una de las características que más me gustan porque perdura durante algunas horas. En cuanto al resultado, debo decir que es inmejorable, ya que el pelo queda brillante, suelto, nada apelmazado y se ve más sano. Sin embargo soy de las que considera que no se debe descuidar el cuero cabelludo porque ahí radica su salud y aspecto, así que combino su uso con una mascarilla casera (aquí os hable sobre mis favoritas). De esta forma logro cuidarlo desde la raíz y refuerzo las puntas, que son las más propensas a sufrir resequedad.
 
Podéis encontrarla en Druni o en Amazon.
 
¿Habéis probado algún producto de Moroccanoil?. ¿Cuál es vuestra mascarilla capilar favorita?
 

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

28 comentarios

  1. Me tienta probarlo aunque con eso de las siliconas y demás estoy bastante quisquillosa (ojo, que desconozco que esta las tenga pero la mayoría tienen y lo doy casi por hecho).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la reparadora y me apelmazaba el pelo, quizás fue porque lo dejaba más tiempo de lo normal. Aunque tengo el pelo fino y seco lo tengo teñido por eso me decanté por és y no por la ligera pero no me acabó de convencer, la estoy acabando y no creo que vuelva a comprarla. Del aceite no puedo contar más que maravillas, me gusta muchisimo. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Yo uso mascarillas de vez en cuando, pero sobre todo las que no precisan luego de enjuague.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues no la he probado pero no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenos días y muy feliz miércoles.
    No conocía este producto y la verdad me parece muy interesante tendré que mirarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, el problema es que soy bastante gandulilla para aplicar estos productos como debería ser. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!!!! aunque reconozco que solo aplico mascarillas en el pelo una vez al mes!!!! con eso es suficiente


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ahora llevo el pelo corto y no me hace falta pero seria una de las mascarillas que me gustaria probar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno nena...que te voy a decir yo sobre esta mascarilla.... jejejje Es puro amor! a mi personalmente me gusta incluso más que la hidratante (normal) porque es mucho más ligera y suele ser más adecuada para la mayoría de cabellos...
    Si tienes ocasión te recomiendo la Repair (tapa naranja).
    Es en la que más se nota la reparación sin duda. Se aconseja aplicar después el acondicionador Reapair de la línea y se queda el cabello expectacular. Y la recuperación es más rápida que con esta otra...
    Bueno, ya sabes que soy una fan de los productos Moroccanoil y me alegra que a ti también te gusten!
    Ahhh! Y el Frizz Control?? Lo probaste? También te lo recomiendo.
    Besos y gracias por la entrada guapa! MUAK

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sólo probé el tratamiento de Moroccanoil y aunque fue hace tiempo recuerdo que me fuera bien. Ahora mismo no tengo mascarilla favorita así que tendré que empezar la búsqueda. Esta no sé yo que tal me iría al ser para pelo fino....además ahora mismo busco algo mejor de precio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar tanto esta mascarilla como el aceite tan famoso de la marca, pero de momento no he encontrado ningún punto de venta o salón que la comercialice así que tendré que seguir buscando. La verdad es que esta mascarilla tiene una pinta estupenda y siempre he oído hablar maravillas de ella.

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta mascarilla pero si la normal y es genial, mi producto preferido de la marca, sin duda el aceite.

    Buen día :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta Morocanoil ,uso la gama de volumen,y estoy encantadisima!!,
    Esta mascarilla,no la he probado!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no uso mascarillas sino aceites naturales prelavado y luego me pongo el UniqOne.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo las de Pantene y me van fenomenal.. hay algunas realmente buenas y el pelo lo nota. Es cuestión de encontrar la que te va bien. Esta no la he probado pero al ser para cabello seco no creo que me fuera bien.

    Un besote guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Para mi no sería pero tengo ganas de probar estas mascarillas.bsts

    ResponderEliminar
  17. Solo con leer que huele igual que el aceite ya me entran ganas de probarla, creo que en mi caso debería usar la reparadora, porque llevo tiempo sin usar mascarilla y mi pelo lo empieza a notar...

    ResponderEliminar
  18. Me gusta que sea ultraligera, la probaré.

    ResponderEliminar
  19. Ahora mismo está a punto de acabarse la que tengo de Bonacure y ya anda la mascarilla reparadora de Moroccanoil pidiendo paso. Tengo ganas de probarla porque el aceite me parece maravilloso. Cada vez más, me parece más importante cuidar el cabello con productos de calidad y adecuados a nuestras necesidades. El resultado se nota y de sobra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola! Pues de Moroccanoil solo he probado el aceite y he de decir que me decepcionó bastante así que no he vuelto a probar nada más de la marca. Hace poco me hice un tratamiento para el cabello del que pronto os hablaré en el blog. Es un poco caro pero merece mucho la pena, estoy encantada. Un besazo Lola

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que Moroccanoil me llama muchísimo la atención desde hace tiempo, sobre todo desde que se hizo tan famoso su aceite; pero me echa un poco para atrás el precio y que tampoco leo reviews que digan que son productos espectaculares.
    Tendré que lanzarme a probar y ver qué tal le sientan a mi pelo!
    un beso

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el aceite. Mascarillas no he probado aún. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Entonces creo que me iría mucho mejor la reparadora, por el tema del desrizado.
    Tengo ganas de probarla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me dieron una muestra del aceite y lo uso en las puntas, la verdad es que no estoy notando mucho... a parte que tiene siliconas y eso no me hace demasiado feliz. Besotes

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que todavía no he logrado probar esta marca y le tengo unas ganas que no veas porque todo lo que leo es tan bueno :) y mi pelo está tan mal :(

    ResponderEliminar
  26. Yo adquirí hace unas tres semanas 3 productos de moroccanoil: la crema moldeadora de rizos. El tratamiento para cuero cabelludo seco y el aceite tratamiento para todo tipo de cabello y realmente no me ha gustado ninguno. La crema moldeadora deja mi pelo sucio, acartonado y con aspecto áspero. El tratamiento de cuero cabelludo seco si bien me alivia los picores, engrasa mi cuero cabelludo y el aspecto de mi pelo no es tan bonito como con otros productos que utilizo. Y del aceite tengo que decir que no he encontrado ninguna diferencia con otros más económicos. Indicar también que yo jamás me seco el pelo con el secador, no lo necesito, tengo un pelo abundante, ondulado y se moldea con mucha facilidad, puedo hacer con él lo que quiera. Decidí comprar estos productos, precisamente porque creía que al ser naturales iba a embellecer más mi pelo y me he llevado una decepción muy grande. Según mi experiencia no valen lo que cuestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabo de probar y me paso exactamente lo mismo.... voy a ver si puedo venderlo porque esta muy caro y nada que me funciono.

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!