Base Maestro de Giorgio Armani, a prueba





Uno de los mejores momentos "beauty" que tenemos las mujeres se da cuando encontramos una base de maquillaje que parece hecha a nuestra medida: esa tan confortable que olvidamos que la llevamos puesta, que cuando nos miramos al espejo después de varias horas de intenso trabajo sigue ahí, intacta como una campeona, y que como el buen vino, parece que mejora con el paso del tiempo. Si he descrito un fondo de maquillaje de esta forma es porque he encontrado uno que lo ha inspirado: Maestro de Giorgio Armani.


¿Qué tiene de especial esta base de maquillaje?

Lo que primero sorprende es que su textura es completamente líquida, así que aplicarla y extenderla por la piel es muy fácil. Hay algo que choca un poco al principio y es que tiene un tacto algo graso... de hecho mientras la aplicaba por primera vez en el rostro pensaba que en un par de horas mi rostro iba a brillar como una bombilla, aunque no podía haber estado más equivocada.




Tiene SPF 15 y deja un acabado mate pero es tan ligera que parece un velo que se adapta perfectamente a la piel sin acartonarla. Sin duda es única en su especie.

En cuanto a su packaging, el frasco es de vidrio y contiene un gotero. No es mi tipo de envase favorito ya que me gustan mucho más los airless, pero entiendo que es el que mejor se adapta a una textura tan líquida. Su precio es de 64 euros.


¿Cómo se aplica?

Lo primero que se debe hacer es agitar bien el frasco. Sólo hacen falta un par de gotas para todo el rostro y he probado a aplicarla con brocha, con esponja y con los dedos; el acabado que me brindan las dos últimas es mi favorito.


Mi experiencia con ella

Yo tengo la piel mixta, así que necesito productos que por una parte me ayuden a controlar los brillos y por otra no me deshidrate la piel. Con esta base he encontrado un equilibrio ideal entre los dos factores, ya que los brillos aparecen en la zona T después de unas 6 horas (en mi caso es un resultado excelente), y las zonas que tienden a resecarse las noto perfectas. Además la encuentro muy confortable y con un nivel de cubrimiento ideal para usar a diario (es medio y modulable).




En cuanto a la duración creo que es muy buena, aunque se puede extender un poco si se sella con unos polvos compactos o traslúcidos (sobre todo para quienes tenemos la piel mixta o grasa). Creo que gran parte de esa característica es debido a la textura, ya que se funde perfectamente con la piel y no se "derrite" con el paso de las horas.

En mi opinión creo que es un producto que merece toda la fama que tiene y que os recomendaría sin duda alguna, en especial si preferís acabados mates, cobertura media o tenéis la piel sensible... creedme que el nivel de confort que aporta esta base es inigualable.

¿Habéis probado esta u otra base de Armani?. ¿Algún otro producto de la marca que me queráis recomendar?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

36 comentarios

  1. jo, yo la quiero pero me parece muy cara, 60-70€ no? hambre ahora con los secretos de belleza me ahorraría dinero pero...

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, aunque aún no he probado nada de la linea de maquillaje de armani, pediré alguna muestra, también tengo la piel mixta y pinta genial!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armani es de lo mejor que he probado. No me ha decepcionada nada de lo que compre de su linea de maquillaje. Sus bases son mis preferidas. La mascara de pestañas es espectacular

      Eliminar
  3. No la he probado así que me viene genial tu review. Por lo que comentas, creo que me va a gustar, así que tomo nota de tu recomendación.

    Un besazo!
    Nyna

    ResponderEliminar
  4. Buff, pero es que es tan injusto que no tengan Armani en TODOS los centro de ECI...!! No sabes la envidia que me dáis cuando hacéis estas entradas, creo que necesito probar esta base pero ya.
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Pues como siempre, me la apunto, aunque de momento estoy encantada con MAC y Dior, no está mal tener más opciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han llegado opiniones estupendas sobre ella y con esta review tuya, me las confirmas de sobra. Así que, a la lista... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo Armani donde vivo, pero me atrae mucho... ¿Tiene siliconas?

    ResponderEliminar
  8. Pasare por ECI a pedir una muestra aunque dudo que tengan esta marca. Por como lo explicas tiene una pinta genial y dan unas ganas de hacerte con una...!!!!. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de la marca porque se me va de presupuesto peeeeeeero yo me la apunto porque tiene una pinta estupenda y me encantaría probarla. Así que como nunca se sabe anotada queda.
    Gracias por compartir este gran descubrimiento :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu review, es más, me ha creado la necesidad de probarla, tengo la piel seca/sensible, y me ha dado la sensación de que me irá fenomenal...hay adaptado para otros tipos de piel?? Muchas gracias tesoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sólo he probado ésta pero me ha dado tan buen resultado tanto en las zonas del rostro grasas como en las secas, que creo que deberías probarla. Sin embargo te recomiendo leer este fantástico post de The Beauty Codes sobre la marca en donde hace una revisión muy concreta de todas sus bases de maquillaje:
      http://www.thebeautycodes.com/2013/01/todo-sobre-giorgio-armani-beauty-y.html
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  11. Pues la textura y el acabado me han encantado pero el precio me parece algo elevado para lo que yo uso las bases...igualmente la tendré en cuenta. Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la verdad probablemente sea mi proxima base
    aunque el precio buff

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta tremenda y que sea liquida me gusta pero no me van los envases de cristal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero sabiendo que tiene un acabado mate tampoco creo que lo haga, yo prefiero los acabados satinados!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La única base de Armani que he probado y que tengo, es la Face and Fabric, que por su cantidad de siliconas no me gusta mucho... Pero ahora la estoy usando de forma que me aplico esa y luego un poco de la Matchmaster de Mac y me encanta el resultado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta. Tengo ganas de probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa base Liliana, es como la seda para la piel, la has descrito perfectamente y a pesar de ser tan ligera que parece que no cubre a simple vista, es sorprendente...
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla! El tono se adapta perfectamente. El caso es que no suelo usar este tipo de producto, por lo que no me saldría rentable comprarlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Pues si, me convence todo lo que has explicado. Ahora tengo una de Benefit que me va fenomenal, pero me la apunto para cuando la termine, a ver que tal. Gracias x la recomendación!! Besotes y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  20. Menuda cobertura y acabado natural!! No parece que quede nada "pastelosa". La verdad qeu no he probado nada de la firma pero tiene una pinta estupenda esta base.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!,
    Me parece,que sera mi próxima compra!!!
    Me tiene cautivada,desde que la he visto!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana.
    Estás sublime, el vestido es maravilloso, no se puede decir más, fantástico diseño...
    Me encanta estás realmente guapa guapa...
    Te deseo un feliz día. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encanta esta nueva cosmética que nos traes la verdad no utilizo nada de giorgio armani pero me lo mirare. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Pues despues de leerte me han entrado unas ganas de probarlo...
    Lo mirare!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Apuntada queda, aunque de momento tengo que terminar las que tengo. Por cierto probé los polvos compactos de MUFE y me los tuve que traer, me han encantado!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Lola, ¿tuviste algún problema al elegir el tono o existe mucha variedad? Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta base. En cuanto la sacaron el año pasado fui a probarla y me vine con ella. Como dices, es una maravilla la sensación, es como si no llevases nada. Se fusiona perfectamente con la piel, y además en los stand te dan el color exacto de tu piel. Lo que veo un poco más incómodo es el goteo cuando vas con prisa, por ponerle una pega. Te recomiendo también el labial Lip Maestro, una maravilla, por su duración, sus colores tan intensos y la misma sensación de confort que la base, pero en los labios. Hice una entrada del color Rojo Armani, como denominan ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Suena muy interesante, una pena que no pueda comprarla, no tengo un stand de Armani cerca, porque por lo que comentas, a mi piel le iría bastante bien.

    No te puedo aconsejar nada de la marca, pero siempre he leído que los labiales son increíbles ;)

    ResponderEliminar
  29. Qué buena pinta tiene esa base de maquillaje. No he tenido la suerte de probar mucho maquillaje de Armani, y pinta muy, pero que muy bien.
    Me tengo que hacer con ella :)

    ResponderEliminar
  30. pues no he probado nada de la firma, pero no tiene mala pinta, el factor de protección algo corto, pero para el invierno genial

    ResponderEliminar
  31. Despues de probar una muestra decidi que queria tenerla. Yo no la calificaria como base de maquillaje sino mas bien como un embellecedor. Me encanta su textura y lo facil de aplicar q es, ademas con 3 gotitas tienes suficiente para todo el rostro. Cuando quiero algo mas de cobertura me aplico polvos minerales prensados con color de mac y listo. Dura perfecta todo el dia en mi piel q es mixta. El precio es elevado pero durara mucho por lo poco q se necesita cada vez, aunque en Canarias es algo mas esonómica, 52 euros. Lo q si es cierto es q las manchas tenues las cubre pero las q estan hiper pigmentadas no. Como yo solo tengo una muy marcada, aplico debajo corrector y listo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!