"Mariposa de Verano", la nueva colección de maquillaje de Chanel




¿A quién no le gusta el turquesa el verano?, ¿Quién no identifica los colores vivos con la estación más alegre del año?. Chanel pone de manifiesto que este año el despliegue de color se lleva y que no hay una manera más sofisticada para llevarla que L'Été de Papillón, una colección llena de tentadores acabados metalizados. El verano de la mariposa está aquí y seguro que más de una se deslumbrará ante su maravilloso colorido.


L’Été Papillon Stylo Eyeshadow


Las colección incluye 6 sombras en stick, muy cremosas, de acabado irisado y con muy buena cobertura y fijación, cosa que no me sorprende porque es el común denominador de las sombras de Chanel.  Os enseño a continuación los tonos Moon River, Jade Shore, Blue Ray y Black Stream, aunque también incluyen dos más llamadas Cool Gold (un amarillo-dorado), y Pink Lagoon (un rosa fuerte precioso). Su precio es de 36,50 euros.






L’Été Papillon Lévres Scintilliantes


¿Qué sería de una colección de verano sin unos bonitos glosses?. L'Été Papillon incluyen tres, un fucsia, un naranja y un coral llamado Envolée, que es el que os enseño a continuación. No pigmentan mucho y tienen un acabado extra brillante, ya que tienen unas pequeñas partículas de shimmer (en la foto tal vez las podéis apreciar un poco). Su precio es de 36 euros.



Para los labios también se incluyen dos Rouge Coco Shine llamados Iddyle y Pygmalion (fucsia y coral respectivamente). Que aunque no tengo si los he probado y son muy recomendables para quienes buscáis un poco de color y mucha hidratación para los labios. Aquí podéis leer sobre algunos labiales de otra colección y podéis ver algunos swatches.


L’Été Papillon Stylo Yeux Waterproof






Las máscaras de pestañas también están presentes aquí y considero que tienen un papel muy importante en el colorido de la colección. Se trata de 5 tonos muy vivos (las que os enseño son las Aqua Blue, Blue Note y Zest, pero incluyen una negra y otra verde lima llamada Limelight). Estas máscaras pigmentan mucho, así que no os esperéis un velo de color ligero sobre vuestras pestañas sino el color tan cual lo véis en el cepillo, así que no son aptas para tímidas. Son waterproof, aunque son fáciles de desmaquillar. Su precio es de 36,50 euros.


L’Été Papillon de Chanel Le Vernis 





Por último otros de mis favoritos de la colección: las lacas de uñas: un coral precioso llamado "Lilis, y un turquesa y azul metalizados llamados Azure y Bel-Argus respectivamente. Los swatches os los enseñaré en otro post para que pueda quedar dentro de la categoría "Uñas".







Sin duda es una colección para dejarse llevar, para divertirse y arriesgarse. Está claro que no todas nos identificaremos con el colorido al completo, pero permite hacer buenas combinaciones y tiene productos ideales para ponerle color a nuestro verano... ¡al fin y al cabo es la estación más divertida del año y es cuando lo podemos hacer sin ningún complejo!

¿Qué os ha parecido la colección?. ¿Con qué os quedaríais?

¡Que tengáis una semana genial y muchas gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

21 comentarios

  1. Todo para babear :) Me gustaron mucho las sombras y las máscaras ya que son waterproof, después de rizar las pestañas, aguantarían mucho :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores! Un post muy interesante ;) me ha gustado mucho.

    http://sandrafashiondiary.com

    ResponderEliminar
  3. Guauu, que chula la cole pero lo que más me ha gustado es el gloss.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que la colección no tiene desperdicio! la sombras son preciosas y la máscara azul debe quedar espectacular puesta... lo único son los euros que bueno, se me salen del bolsillo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Noestá mal pero me han gustado más otras.bsts

    ResponderEliminar
  6. Las máscaras y los esmaltes (sobre todo el tono Azuré) me han dejado sin aliento, si está permitido (perdona mi osadía en todo caso) me encantaría ver un look con ellos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención la máscara amarilla, es curiosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de colección.. yo me atrevería con la máscara de pestañas azul, tiene que ser una pasada! Para algún evento u ocasión especial, jeje.

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  9. Vi la colección en perfumería pero no me llamó especialmente la atención, principalmente porque las máscaras de colores nunca me han gustado y los colores de esta colección casi que tampoco...

    ¡Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
  10. Veraniega total, como me ha gustazo el esmalte azulado-verdoso... y me ha sorprendido encontrar esos tonos en las máscaras de pestañas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No son mucho de mi estilo (salvo el coral que me chifla) pero reconozco que son preciosos!!!!!!. Como siempre un placer. Bsños.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa coleccion,me quedo con los esmaltes!!!

    ResponderEliminar
  13. azules, verdes... turquesas en general, son mi debilidad, ¡me encanta esta colección! estoy deseando ver los esmaltes, Chanel siempre crea tendencia en las uñas, aunque no tengo ningún esmalte de la marca me suelen gustar muchísimo todos los tonos que sacan. Algún día caerá alguno... (es que tienen un precio que no veas!).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy Lola, que monería de colección, preciosa !!

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar
  15. super fresca la colección! me ha gustado mucho!! genial! gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenas tardes, feliz semana Liliana son unos colores preciosos.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, qué bonita la colección, me encantan sobre todo los azules, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  18. Si no fuera por el precio... me quedaba con las máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  19. No está mal, pero no me enamoran. Me quedo un poco igual... :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!