Navy&Nude, la refrescante colección de verano de Bobbi Brown


“Navy&Nude es mi versión moderna de un look de verano sexy pero lleno de frescura” 
-BOBBI BROWN





Hay colecciones de maquillaje que son creadas para una época específica pero que en realidad podemos sacarle partido todo el año. Eso es lo que pensé cuando vi el colorido de verano de Bobbi Brown, que no podría ser descrita de mejor manera que con las palabras de su creador... un desfile de tonos tan versátil y bonitp que no me importaría llevar durante cualquier época. ¿se nota que lo mío son los nudes?.


Navy&Nude Eye Palette



Es la estrella de la colección; su elegante y compacto packaging azul de carey revela un espejo y dos niveles con 4 sombras cada uno. Con un rango de tonos que va desde el cremoso blanco hasta el azul royal profundo, se convierte en un aliado perfecto para lograr looks frescos de verano. Contiene los tonos Ivory, Cement, Blanzing Star Sparkle, Beige Shimmer Wash, Twilight Pink Metallic, Naked, Slate y Rich Navy y su precio es de 60 euros.


Iluminador Brightening Brick




Continuamos con el precioso iluminador Brightening Brick, que se caracteriza por sus tonos rosados desde el rosa pálido al más cálido. Además de luminosidad consigue un efecto de piel sutilmente bronceada, así que podemos sacarle mucho partido. Su precio es de 47 euros.


Long-wear Cream Eyeshadow



Esta sombra suave y aterciopelada aporta un acabado mate ligero a los párpados y puede combinarse perfectamente con las sombras de la paleta Navy&Nude. Su precio es de 27,50 euros.


Long-wear Gel Eyeliner



El icónico liner de Bobbi con textura en gel se presenta en este negro marino con motas plateadas... una versión moderna del clásico negro cuyo nombre es Steel Ink. Su precio es de 35 euros.


Lip Gloss



Complementan el colorido estos glosses en tonos Sailor y Honey para aportar frescura a los labios. Su precio es de 24 euros.


All Over Bronzing Gel SPF 15


Este producto en formula gel-base aporta un poco de color y una luminosidad inmediata, saludable y natural al rostro y al cuerpo, con el beneficio adicional de la protección solar. Su precio es de 30 euros.

Esmalte de uñas


Es el acento perfecto para la piel radiante del verano. Como no podía ser de otra forma este tonos se llama "Navy" y su precio es de 18 euros.

Mi flechazo ha sido a primera vista con la paleta de sombras... toda una inversión para quienes solemos usar este tipo de tonos, aunque por lo general me pasa lo mismo con todas sus colecciones (sigo enamorada de la paleta Nude del año pasado)

¿Cuáles productos elegiríais de la colección?, ¿Sois de este tipo de tonos?

¡Feliz jueves y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

12 comentarios

  1. Joer, vaya moño pureta le han puesto a la chica no? que no es tan mayor jolín! :) ...la colección me mola pero Bobbi Brown sigue siendo al gran desconocida para mí. El iluminador de esta cole me llama especialmente. El esmalte precioso pero bueno.. siempre tiro de esmaltes más económicos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección, me gusta el iluminador y coincido contigo en que la paleta de sombras es genial (aunque en mi caso ni me acerco a ella porque después no las uso apenas).
    Me gusta muchisimo la nueva imagen de la firma, ¿Qué decir de Katie? Creo que desde que se separó de Cruise ha crecido, ha ganado en centimetros de autoestima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección ;) Me gusta este iluminador :) Tengo que tenerlo ;) Tiene muy buena pinta!



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Las sombras,me tienen fascinada,menuda coleccion !!!

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa y ese tono de esmalte, muy, muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la colección!!y el look de esta actriz pero un pelin "retocado".bsts!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la colección, pero bastante menos los precios (mi gel liner me costó muuuucho menos, ¡¡como suben, no?!!......larga vida a mi gel liner)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenos días Liliana muy feliz fin de semana te deseo.
    Me encanta el color del esmalte en azul y la cosmética de body brawn
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las sombras y el iluminador me tiene más que enamorada, precioso. Con ella me parece que se han pasado muchiiiiisimo con los retoques, en fin volvemos a lo de siempre, intentar vendernos algo imposible porque nadie es así (tiene un hombro completamente descolocado además de chepa..., si fuera cierto tendría muchisimo dolor...).
    Gracias como siempre. Bsño.

    ResponderEliminar
  10. El iluminador es precioso, pero opino igual que Neo, los precios de esta marca cada vez son más altos (aquí en España, claro, que luego sales al extranjero y te encuentras precios mucho más asequibles).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. una colección muy bonita y el look también pero no parece ella, parece dibujada

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita la colección, yo la veo para todo el año.

    X cierto, retoque máximo el de la foto, casi no parece ella xD

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!