Nueva sección: Cartas a la redacción





Varias veces he dicho que lo mejor de los post que escribo es la interacción que crea con todas vosotras y todo lo que me aportáis a través de vuestros comentarios. Otra cosa que me sorprende mucho es la cantidad de mails que recibo con preguntas que me hacéis y que yo, desde mi humilde punto de vista intento resolver. Como esas dudas probablemente las tengáis otras chicas, he pensado en abrir una sección nueva llamada "Cartas a la redacción", en la cual seleccionaré algunas de ellas en un post que publicaré cada mes con el ánimo de que todas vosotras participéis y propongáis vuestra propia respuesta. Hoy he seleccionado las tres primeras para inaugurarlo... ¿comenzamos?


1. Los lápices de ojos no me duran nada; ya he probado muchos pero no logro que se queden en su sitio más de un par de horas, ¿cuál me recomendarías?

Ten en cuenta que la duración del lápiz depende de dos cosas: de cuán graso sea tu párpado móvil y de la acidez de tus lágrimas. Debo decirte que a mi no me duran nada en el párpado porque los míos son muy grasos y que para ello lo único que me ha funcionado es utilizar la prebase de sombras de Nars antes que cualquier otra cosa.
En la línea del agua solo hay dos que me duran: el Quickliner for eyes Intense de Clinique y el Máster Drama de Maybelline.





2. Ahora que llega el verano no logro controlar el frizz y mi cabello empeora mucho de aspecto y de tacto. ¿Podrías recomendarme algún producto para poder controlarlo un poco?.

Creo que puedes solucionar el problema desde dos frentes: uno hidratándolo con una buena mascarilla (no sé cuál es tu tipo de cabello; si es fino te recomiendo la "Flash Mask" de Ginzakami, y si no, la Hidratante Intensa de Moroccanoil), y después sellando las cutículas con un aceite. A mi me gusta mucho el de Moroccanoil, aunque hoy en día hay muchas opciones de diferentes precios para elegir.



3. Tengo problemas de descamación en la cara y he visto que has probado varios productos que ayudan a mejorarla, ¿cuál de todos me recomiendas?.

Antes que nada debes ir al dermatólogo para que te revise y detecte cuál es la causa de la descamación. A mi me ocurre porque tengo dermatitis en las mejillas, aunque es normal que le ocurra a pieles muy sensibles o secas.
Si ya has acudido y los productos que te ha recetado no te han funcionado, yo te recomiendo alguna de estas tres cremas (pincha en la imagen y te llevará al post correspondiente). Las dos primeras tienen una textura más ligera y la última una textura más untuosa:




Activo puro Enoxolona de Etat Pur
Kélual de Ducray
Bálsamo Intral de Darphin.


No olvidéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com si tenéis alguna pregunta que queráis hacerme y de paso compartir en la sección.


Ahora os toca vuestro turno, ¿qué les recomendáis a estas chicas?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

20 comentarios

  1. Creo que las has aconsejado estupendamente.
    Coicido contigo en el Master Drama, los aceites y el Enoxolone.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues me parece una gran idea tu sección nueva!
    Enhorabuena por que es genial!
    bs

    ResponderEliminar
  3. fenomenal me ha gustado esta sección, muy buena idea, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena sección! A mí me han comentado que los lápices de Chanel son inalterables!! Un besote guapa y feliz fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo descamación en la frente pero creo que es por falta de hidratación. Tengo la piel mixta/grasa con tendencia a granitos y los productos que utilizo no hidratan lo suficiente.
    Muy buena idea lo de exponer las preguntas ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Genial la nueva sección, muchas veces leyendo dudas de otra gente resolvemos las propias o aprendemos cosas nuevas. Quizá yo recomendaría el supershock de avón, pero me da miedo porque también se de gente a la que le llora el ojito usándolo, a mi me va bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. En la pregunta sobre un lápiz de ojos que dure, a mí en particular me duran mucho los 24/7 de Urban Decay. Además, para asegurarse una mayor duración puede sellarlo con sombra negra.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta nueva sección, creo que los lápices que dices es cierto, depende mucho del párpado de cada una y también de la estación del año y de la humedad del sitio donde vivas, yo tengo piel seca y en Valencia tenemos mucha humedad y cuando me salen burbujitas en la cara es que esto es para morirse y no dura nada te pongas lo que te ponga sy como te lo pongas, respecto al pelo tres cuartos de lo mismo, cuando hay humedad y yo tengo el pelo liso y realmente no es encrespado, la humedad aquí no evita con nada y no hay aceite que lo arregle!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenísima idea,me encanta Etar Pur !

    ResponderEliminar
  10. Anda que buena idea lo de esta sección! besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea, porque además de paso, aprendemos todas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola Liliana muy buenas tardes y muy feliz fin de semana.
    La verdad esta sección me encanta, ojalas la sigas haciendo porque las consultas que te hacen, luego las aplicamos nosotras en base a tus recomendaciones.
    Un besazo enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, me encanta esta nueva sección, creo que tus recomendaciones son muy acertadas y aprendiendo contigo como siempre...gracias y besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial esta nueva sección, ya que así nos sirve a más personas al publicarlo en el blog.Besos

    ResponderEliminar
  15. Genial la nueva sección yo yos también Etat pur y máster drama aguanta bien en la water line.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. buenos consejos. Te añado el tónico de Rosas de Bulgaria para ayudar a evitar las descamaciones, a mí al menos me está funcionando :)

    ResponderEliminar
  17. Buena idea, me encanta la sección! Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea, genial. Bsños.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!