Mis protectores solares de este verano




Tengo clarísimo que en esta época revistas, blogs, televisión y demás se saturan de información sobre protección solar. También sé que es muy complicado concienciarse del manejo que se debe hacer del sol, en especial cuando somos jóvenes y lo único que queremos es parecer que hemos estado en el Caribe durante un mes seguido alimentándonos de mojitos. Yo también pondré mi granito de arena y voy a sacar varios post sobre el tema y quiero comenzar con éste: una selección de productos corporales que permiten coger color pero de forma responsable... porque el bronceado se ve muy bien, pero de excesos están llenas las clínicas que intentan borrar manchas solares...


Sun Spray Transparente SPF 50 de Eucerin

Es una especie de aceite que al contacto con la piel se seca enseguida. Tiene protección UVA/UVB y es resistente al agua; Contiene una combinación de filtros químicos, físicos y biológicos y además un aroma muy suave que a mi personalmente me encanta y lo encuentro perfecto para los hombres (si son como mi marido, que odia el aspecto blanquecino y las texturas grasas). Si sois fans de las marcas de farmacia y queréis un producto versátil, esta sin duda es una buena opción. Su precio es de 16 euros / 200 ml.


Hawaiian Tropic Silk Hidration  

Esta loción corporal con aspecto de cebra es otra de mis favoritas porque es muy hidratante pero nada pegajosa, así que la puedes aplicar para protegerte y para hidratar la piel al mismo tiempo gracias a las proteínas de seda, a la glicerina y a la manteca de karité que incluye en su formulación. La que yo tengo es de SPF 30, pero también está disponible con SPF 50 y 15. Lo que más me gusta de esta loción es su efecto hidratante y su textura ligera, y si os gusta el aroma a coco, este es el vuestro. Su precio es de 12 euros / 180 ml.


Lierac Sunific Solaire Extreme

Adoro las gamas corporales de Lierac y sus solares no se quedan atrás: esta loción viene  en formato spray, así que es muy cómoda para aplicar. Aparte de su SPF 50, el plus que tiene en su formulación es una buena cantidad de activos antiedad como lo son el extracto de noni (que es un potente antioxidante), flor de frangipangi, aloe vera y aceite de jazmín. Promete tener una acción reafirmante e hidratante, y aunque de la primera aun no puedo dar fe, la segunda la cumple totalmente. Tiene el mismo aroma sutil y exquisito de toda la gama de solares de la marca. Su precio es de 22 euros / 150 ml.


Leche solar SPF 50 de Clarins, especial niños

Si tenéis la piel muy sensible (como yo), os recomiendo que os hagáis con un producto recomendado para niños (si los tenéis, podéis robarle un poco a ellos). La ventaja que tienen con respecto a los otros es que los únicos filtros que utilizan son físicos (cubren la piel con una pantalla mineral y reflejan los rayos solares hacia afuera), así que os evitáis reacciones por intolerancias a algún componente o al mismo sol. La parte mala de este tipo de solares es que dejan la típica capa blanquecina que muchos odiáis, pero para mi, son la respuesta a muchas personas que no se pueden dejar ver el sol. Este de Clarins lo recomiendo encarecidamente, lo usé el verano pasado (lo podéis ver en mi bolso de playa), y este repito por los resultados que me dio. Su precio es de 25,65 euros / 150 ml.

No olvidéis que los solares se deben aplicar como mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol y que se debe renovar cada dos horas.

La próxima semana os cuento verdades y mentiras sobre la exposición al sol. De momento contadme vosotras, ¿Cuál es vuestro protector solar favorito?

¡Que disfrutéis mucho del fin de semana, y mucho cuidado con el sol!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

29 comentarios

  1. Yo soy fiel desde hace muchisimos años a Hawaiian Tropic, me lo recomendó el dermatólogo hace muchos años y ahí seguimos, fieles toda la familia. Para diario me gusta mucho Clarins.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí el año pasado los protectores de Mussvital y soy fan total

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar el hawaian tropic que este año parece que está muy de moda...yo siempre he usado delial y nivea sun...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el de Eucerin que necesito uno en spray no-pegajoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desde que descubrí Hawaian Tropic me he hecho adicta!!!
    Ayer no te ví en la Beauty Party!!! Como es eso!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha tentado mucho el de Isdin, por la textura y la marca que es.
    Mis protectores solares básicos siguen siendo: Supercity Block de Clinique a nivel facial y el de Isdin en formato spray (fotoprotector pediatrics) para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. No tengo favorito, pero este año me fui de viaje a Riviera y me compré el de Vichy y genial, todo el mundo me lo quitaba porque se absorbía muy bien y no te deja blanco.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la de Hawaian Tropic!!!,
    Me encanta esta nueva versión!!,

    ResponderEliminar
  9. Pues mi favorito creo que es de Heliocare!!!!! me encantan especialmente para la cara


    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de comprar uno de Babaria pero estuve a punto de coger el de Hawaiian :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy fiel a Hawaiian Tropic desde hace años, pero me apunto el de Eucerin porque también me agobian las texturas grasas y siempre busco algo ligero! Para la cara, uso la Cleanance de Avéne.
    Un abrazo

    www.anewgalintown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Adoro la marca Hawaiian Tropic, la he probado por la promo que hubo en el mercadona con botes pequeñitos de 59ml a un euro y me arrepentí de no coger más!! Aunque ahora estoy con los sprays de Pizz Buin y madre mía, es el mejor solar que he probado en la vida :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Para diario me gusta el velo solar de Sensilis FPS 30. Estoy deseando probar los de Hawaiian Tropic

    ResponderEliminar
  14. Ese solar de clarins es el mejor solar q existe, Carla es muy blanquita y siempre se quema a pesar de repetir aplicaciones cada hora, el año pasado utilizo este de clarins y con una sola aplicación no se quemo ni enrojeció ni un día, yo ya no lo cambio x otro, aunque deje la piel blanca... Pero la protección es espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Que buen post nos dejas para el inicio de verano, me ha encantado.
    Reconozco que llevo tiempo utilizando la de Clarins para mi es la mejor.
    Un besazo fuertísimo.

    ResponderEliminar
  16. Yo para la cara Heliocare, pero para el cuerpo Hawaian Tropic es genial! Se absorve enseguida, y ese olor... me encanta!
    Y siempre con spf 50

    ResponderEliminar
  17. Coincido con el Hawaiian Tropic Silk Hidration. También tngo el aceite que debo renovar pq está en las últimas. También en la cara voy usando uno de Eucerin de 50. Tngo la piel muy sensible. Estoy mirando otras con un FPS más bajo, para la cara, pq sino, se me quedará blanca con el resto del cuerpo! BSS

    ResponderEliminar
  18. La Hawaiian Tropic Silk Hidration la probé ayer y me encantó. El solar de Clarins para niños seguro que es una pasada!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy usando el de Clarins y voy a probar el de Hawaian Tropic.
    Se te echó de menos en la Beauty Party.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ... joooooo debo der la única bloguera de este país que no conoce Hawaian Tropic !!!

    .. si te soy sincera con los protectores solares para la playa no tengo ninguno al que le sea fiel, me basta con que cumplan de manera eficaz lo que busco en ellos, ahora mismo estoy con CLARINS que ya sabes no decepciona !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  21. me encanta hawaiian tropic aunque el de eucerin tiene una pinta estupenda. besos

    ResponderEliminar
  22. Hawaiian tropic! Me fasciiina... Yo usaba Pink Bytes que olía a coco que daba gusto.
    Gracias por el post, haré el mío también-.

    ResponderEliminar
  23. Yo uso las de Lamdors Global System, porque tengo la piel muy sensible y estos no tienen colorantes ni perfumes y además tienen vitaminas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Aun sin tener la piel del cuerpo excesivamente sensible (si con picores y otras cosas pero imagino que no es causado por sensibilidad) creo que optaría por la opción de niños... pero bueno, yo nunca tomo el sol directamente, mi cintura es de leche jajaja, así que utilizo otros para brazos y piernas. Eso si, en caso de que algún día remoto vaya a la playa creo que es la mejor opción.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar el de hawaian tropic ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo normalmente no soy fiel a ningún tipo de solar específico voy cambiando cada año jejeje, creo que este voy a probar con los de hawaian tropic que me esta gustando mucho las opiniones que leo de la marca!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  27. Mi dermatólogo me recomendó bronceadores de factor de 30 para arriba en leche o gel, y en ello estoy, buscando los míos. Muas.

    ResponderEliminar
  28. anda que tambien te vas a quedar sin ellos jajajja
    el que mas me gusta els el de Hawaiian Tropic Silk Hidration es genial
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  29. no he probado ninguno, pero los tres primeros me llaman y mucho

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!