Golden Caresse de Germaine de Capuccini: un solar ultra fluido para tener en cuenta




Este año parece que me estoy bebiendo los solares. Desde hace años soy de las que se aplica protector todos los días pero después de la visita al centro de Felicidad Carrera y ver todo lo que hay alrededor de las manchas producidas por el sol, ya no escatimo en cantidades. Hoy os quiero enseñar otro facial que estoy a punto de terminar y que me ha sorprendido positivamente: se trata de la Emulsión Fluida de protección "Golden Caresse" con SPF50 de Germaine de Capuccini. Si lo que buscáis es un solar que sea ligero, este probablemente sea el vuestro.


Como lo dice su nombre su textura es fluida, aunque existe otra versión en crema para pieles normales a secas. Es ligero e incorpora unos pigmentos micro reflectores que ofrecen un tono luminoso a la piel. Su precio es de 30 euros / 50 ml.




Una de las cosas más importantes a la hora de usarlo es que se debe agitar muy bien, ya que su fórmula así lo exige. Al aplicarlo si que deja un poco blanquecina sobre la piel (esto se debe a que contiene filtros físicos, que son los mejores para las pieles sensibles), pero sorprendentemente en unos minutos se funde con la piel y este prácticamente desaparece.

Los nácares se notan sutilmente la piel no queda brillante ni pesada, aunque una de las cosas que me ha conquistado de él es su agradable aroma, nada que ver con el que suelen tener los solares faciales. En cuanto a su efectividad frente al sol no tengo ninguna queja.

El solar lo he acompañado del tratamiento Icy pleasure, un after-sun reparador que está recomendado para todo tipo de pieles ya que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene una acción calmante y refrescante que me ha gustado mucho, ya que a pesar de que no me expongo directamente al sol, el calor y el cloro si que hace que la piel se resienta un poco.

En definitiva es un producto muy recomendable, incluso para pieles sensibles como la mía. Nunca olvidéis que la mejor crema antiarrugas es un buen protector solar, así que no salgáis de casa sin él.

¿Cuál solar estáis usando actualmente?, ¿Algún otro producto de la marca que me recomendéis?

¡Feliz miércoles y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

23 comentarios

  1. Yo uso desde hace años los solares de Hawaiian Tropic, estoy muy contenta la verdad y la relación calidad precio es más que buena. He probado muchisimos más pero me quedo con estos sin dudarlo.
    De todas formas, como siempre gracias por la info, un lujazo. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. no lo conozco, no he probado ningún solar de esta marca.
    Yo ahora estoy con Into Repair de Esthederm y es perfecto para mí, no deja la piel blanca como otros que a mí es algo que no me gusta nada y además protege muy bien.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco! aunque este año tengo ganas de probar las Hawaian Tropic que todo el mundo habla de esas cremas y por lo visto van genial y están bastante bien de precios!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo recién estoy casi, casi terminando uno de mussvital! Nos ha durado un suspiro a esposo y a mí

    ResponderEliminar
  5. Suelo usar los de Avène o La Roche-Posay aunque este año voy a probar con Bioderma y Clarins. El que enseñas creo que me iría muy bien para el rostro.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no lo conocía,y me parece muy bueno !
    Esta marca,nunca defrauda!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy usando el aftersun y me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el Heliocare 50 (en sus versiones varias), para la cara, y para el cuerpo, suelo utilizar Eucerín.
    Por cierto, ¿donde conseguís ésta marca?, porque antes era solo en centros de estética, y le perdí la pista, aunque tenían cosas que me gustaban un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neo. Yo la encuentro en centros de estética, aunque no puedo indicarte en cuales exactamente porque en su web no tienen un localizador, lo siento!.

      Eliminar
    2. Hola yo la compre por primera vez en mi centro de estética habitual en Asturias, pero descubrí una página web que la vende a mejor precio, al menos para mi, andorracosmetics.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Yo uso la gama so delicate de germaine, para la piel delicada y es una gozada, la mejor que me ha ido para eliminar las rojeces, probadla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje... ya le tengo localizado y en cuanto acabe el que tengo, cae.... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado la marca, pero, al contrario que tú, este año parece que no da llegado el sol para casi estrenar los protectores. Me refiero a los corporales. El de cara no me falla en todo el año!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta linea, suelo usar Clarins y este año estoy probando Hawaiian Tropic. Eso si, en la cara todo el año minimo un spf40! =D
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  13. Hace poquito que he oído hablar de esta marca y cada vez más me apetece probar alguno de sus productos! Este producto en concreto, tiene una pinta buenísima! ^^
    Ahora mismo estoy usando Clarins, el que es específico para ciudad, todos los días, soy muy blanquita y quiero tener bien protegida la piel todo el año! ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Eso de que tenga particulitas luminosas no me mola.
    Yo estoy ahora con uno de Skin79 que es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo actualmente uso Rocher50,esta marca no la conocía, ni tengo experiencia de uso con ella,me parece que no debemos escatimar en la cantidad para aplicarla.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Liliana este producto no lo conocía pero me ha parecido muy interesante, la verdad,. Un besazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  17. pues si que tiene buena pinta! sin duda habrá que probarlo! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. Me ha hecho mucha gracia la expresión de "bebíendote los solares" jajaja ¡¡es genial!! Y no me extraña que lo hagas, hay que tener cuidado con el sol.

    ResponderEliminar
  19. Germaine es una gran marca y con muy buena relación calidad-precio. Yo llevo usando el protector facial desde el año pasado y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  20. qué buena pinta tiene ese fluido solar y qué buena protección lleva

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!