Rose Facial Cleansing Gel: una limpiadora que me ha conquistado




No sé a vosotras, pero a mi la sensación de bienestar que me da un buen aclarado con agua fría después de todo el desmaquillado es lo que necesito para sentir que mi piel empieza a descansar. En el camino he aprendido que lo que mejor me va es utilizar productos muy suaves y hace poco os conté sobre uno de mis mejores descubrimientos, The Organic Pharmacy, una fantástica marca bio de la cual he estado usando su limpiadora en gel de rosas... una combinación de efectividad y calma para mi piel que no he encontrado en ninguna otra.

Como os contaba en ese post al que he hecho referencia, la marca no utiliza ingredientes que pueden dañar el equilibrio de la piel (sulfatos, parabenos, siliconas, perfumes, derivados del petróleo, etc)... solo se vale de extractos orgánicos puros para lograr resultados y darle a la piel lo que necesita, pero sin elementos de "relleno". En este caso Aloe Vera, Caléndula, Pelargona, Rosa, Rosa Mosqueta y Algín.


Para aumentar el tamaño de la imagen pinchad sobre ella.


Mi experiencia


Si me soléis leer sabéis que siempre intento tener cuidado con los ingredientes de los productos que utilizo por la alta sensibilidad de mi piel. Sin embargo cuando vi el INCI de este producto lo único que pensé es que lo necesitaba en mi cuarto de baño. Su formulación es totalmente natural y llama mucho la atención su delicioso aroma a rosas frescas, que no me parece nada cargante pero que a través de él puedes adivinar de inmediato de qué esta hecha.




Su textura es en gel pero bastante líquido. La mejor manera de aprovechar este producto es tomarse unos minutos para relajarse, dar movimientos circulares muy suaves sobre el rostro y disfrutar de la sensación que genera. Os aseguro que no solo la piel agradecerá este sencillo gesto.

A continuación se debe aclarar con agua y secar con un paño limpio a toquecitos. Cuando pruebo por primera vez una limpiadora no me aplico crema sino hasta un por lo menos una hora después de lavarme la cara para comprobar si reseca o no. En este caso la prueba fue aprobada con matrícula de honor porque la piel me quedó limpia, matificada, sin nada de tirantez y lo mejor... totalmente calmada y relajada.

Por los resultados que he obtenido con ella creo que vale totalmente lo que cuesta (55€)... una buena inversión teniendo en cuenta lo que cunde y los problemas de resequedad que puede evitar en el importante paso de la limpieza facial.

Esta limpiadora la podéis encontrar en la tienda online de BoMonde.

¿Soléis utilizar limpiadoras al agua?, ¿Con cuál lográis los mejores resultados?

¡Besos de miércoles y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

26 comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días, no tenía constancia de este limpiador facial, me lo apunto, gracias por la recomendación.
    Feliz día te deseo.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. A mi todo me reseca la piel y a los cinco minutos me empieza a caer las pielecitas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parece un poco caro así que no creo que lo pruebe en este momento. Yo por ahora sigo con Bioderma y Sesderma para la limpieza diaria.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  4. Pues que buena pinta tiene!
    Yo ahora estoy con eve lom y me encanta, yo creo q la q más!
    Apuntado queda
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me ha encantado la formulación que tiene, echaré un ojo a esa tienda online. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta limpiadora pero creo que me la apunto para cuando acabe la actual! La verdad es que me ha sorprendido que sea natural, con unos buenos ingredientes cosméticos, no reseque ni deja la piel tirante, limpie en profundida!Es que no se le puede pedir nada mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probarla,me has dejado fascinada!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta...
    Por las opiniones que he visto por ahí, todo el mundo le da un diez a esta marca. Me alegra saber que te gusta y da resultados. Tomo nota.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  9. Increíble! Tal como lo explicas dan ganas de comprarla ya!!!
    Me encanta que sea de origen natural, cada vez hay mejores productos. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta maravillosa, aunque el olor a rosas no me suele apasionar, pero me sorprende la composición y me agrada que notes la piel bien sin nada más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me la voy a apuntar de verdad. Pero... ¿y el precio?

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. No me gusta el olor a rosa en los productos cósmeticos, el agua de rosas que estoy usando la estoy aborreciendo y todo, ¡¡no puedo con ello!! asi que este producto lo descarto pero que buen INCI tiene, tengo que investigar esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me alegro de que hayas encontrado tu limpiadora ideal, la mia de momento y no la cambio es la espuma al arbol de té de The body shop. Besines

    ResponderEliminar
  14. Sique tiene buena pinta!!aunque se me escapa de precio.Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de productos pero el precio me echa para atras. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene este limpiador!! no lo conocía así que te lo agradezco, gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me matas de envidia con esta entrada, adoro esta marca!!! La limpiadora es carilla pero si cumple me parece un buen precio. Ojalá fuera más fácil conseguirla en España! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo estoy super contenta con mi limpiadora de sensilis ^^

    ResponderEliminar
  19. tiene muy buena pinta, la verdad sea dicha pero el precio me parece algo excesivo, pero si a ti te funciona genial

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta! Yo ahora estoy muy contenta con una de Apivita, además genial de precio, pero no me importaría nada probar algún producto de esta firma. Voy a echar un vistazo, gracias por la opinión. Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Se ve muy buena pero me parece carita. Yo estoy usando una desmaquillante micelar y un jabón negro africano para limpiar la piel en profundidad. Ambos me dan muy buenos resultados juntos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. me parece estupenda pero el precio es excesivo :O

    ResponderEliminar
  23. Me parece fantástica pero muy cara, y teniendo en cuenta que no soporto el olor a rosas...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!