Champú Seanik de Lush: adiós volumen del pelo




Cuando probé el champú Squeaqy Green de Lush y me dió tan buen resultado, supe que probaría algún otro que me recomendasen para mi tipo de cabello. Hace poco me topé con una de sus tiendas y coincidió con el hecho de que mi pelo nota bastante la llegada de la primavera, por lo que pasé a su interior... La dependienta me recomendó el champú Seanik y me hice con él... desafortunadamente, los resultados no fueron los esperados...

Os trascribo literalmente lo que dice la marca sobre este producto:


"Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical."



Mi experiencia con el champú Seanik de Lush





Al igual que paso con el anterior champú que probé, me conquistó el aroma a plantas. Su color azul le hace honor a su nombre y tiene los mismos restos de plantas que algunos otros de la marca, además hace mucha espuma y deja el pelo absolutamente limpio.

Al secarse noté que me redujo muchísimo el volumen, cosa que es totalmente contraria a lo que buscaba (mi pelo es muy fino). El brillo y el aroma si que se notan, pero para mi es vital que un champú  me aporte más. El tiempo que me dura limpio es de dos días, así que en este aspecto tampoco he notado mayor diferencia.

Como podréis concluir, este champú no es para mi, pero apuntadlo quienes tengáis una melena considerable, queráis reducir volumen y os vayan bien los champús sin siliconas.

Su precio es de 9,95€/55gr.

¿Habéis probado algún champú sólido de Lush?, ¿y otro producto de la marca que recomendaríais?

¡Que tengáis un día semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

43 comentarios

  1. Joe que raro, yo lo estoy usando y me ha dado un volumen increíble! no uso ningún otro producto para el volumen y tengo más que cuando no lo uso! que raro!! y que pena! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. A veces el mismo producto da resultados dispares a las personas.
    El problema de este tipo de productos es que hay que calcural muy bien la cantidad de producto que te aplicas y aclarar muy bien el pelo (puede pasar que creemos que está ya aclarado y resulta que no)
    A mi me pasó con un suavizante sin siliconas de Korres, que me apelmazaba el pelo, y es porque usaba mucha cantidad. De hecho, es que hay que usar nada y menos, jajaja!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también lo pensé y lo probé porque con el Squeaqy se necesita pasar muy poco las pastilla por el pelo, pero esta vez no funcionó. Sencillamente no es para mi, aunque esto no quiere decir que le de el mismo resultado a todo el mundo...
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. no, no he probado ningún champú de esta marca, pero lo de los champú en pastilla no me atrae de entrada, y este tampoco es para mí esta claro, porque el vólumen para mí es fundamental.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días, paresen pastelitos, que buena pinta, jeje, me ha encantado tengo que probarlo, madre mía cuantas cosas nos presentas me encanta todo.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. yo probé el godiva, y el sin rastro. Ambos bien pero el segundo, me lo aplastaba, y lo que me fastidia no es eso ( mi pelo tiende a inflarse en modo globo) es que lo notaba más pastoso, como con un acondicionador a medio aclarar... (no se si me explico muy bien).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu consejo. Enhorabuena por tu blog. me gusta mucho.
    Un saludo.
    Marife

    ResponderEliminar
  7. No he probado estos champús pero no me atrae el formato pastilla, la verdad es que los champus que utilizo los compro en tiendas de peluquería tengan o no siliconas tampoco noto ningún perjuicio enel pelo, y bueno solo me lo lavo 2 veces a la semana y podría perfectamente hacerlo 1!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he usado nunca esta clase de champús y no me atraen absolutamente nada. De la marca tampoco he usado nada.
    Como siempre, gracias. Bsños.

    ResponderEliminar
  9. Yo probé el "Como limpio" (ya no recuerdo si se llamaba así... me fue regular y, tenía el Godiva y lo regalé... No me gusta mucho Lush, sólo los geles :)
    MUA

    ResponderEliminar
  10. He probado varios champús de estos incluido este, a mí si me gustó ya que me dejaba el pelo sin frizz (es lo que tiene ser la leona de la metro) pero el formato pastilla y los picores que me producia en mi cuero cabelludo sensible me dieron el stop.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a ti,necesito mucho volumen!!!
    Este champu no es para mi!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quita volumen pero ¿ lo apelmaza o simplemente queda más lacio? Es que tengo el pelo muy fino pero mucha cantidad y, a veces, parezco mafalda, por lo que si no apelmaza me arriesgaria a comprarlo.
    De los champus solidos de Lush he tenido Karma, y si me gusta como me deja el pelo, como muy suelto, pero por eso mismo con demasiado volumen (igual deberias probarlo) y ahora que empieza el calor, me gustaria secarlo con el cepillo rulo y aparcar un poco la plancha.

    ResponderEliminar
  13. A mi en general los champús de lush no me han ido bien, pero esa bandeja de "macarons" me ha llegado al alma jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Sí he probado un champú sólido, en concreto era "Como Nuevo". El olor y que producía mucha espuma me gustó muchísimo. Pero desgraciadamente no obtuve buenos resultados. :( En algún momento probaré otro pero más adelante :D

    Un besito!!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ayyy Lola, no me hago con estos champús.
    Me encanta todo el concepto de las tiendas de Lush, pero siempre salgo con las manos vacías (menos este invierno que por primera vez, compré una sombra de ojos).
    No sé, precisamente el pelo es una de las cosas que más cuido, y me daría miedo estropearlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me vendría muy bien este producto para dar volumen al cabello! besos

    ResponderEliminar
  17. No me llaman nada la atención los champús de esta Y es que he oído más críticas negativas que positivas..

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  18. Este no lo he probado, pero si no deja volumen... nada!
    He probado el fairy y karma, y bien, pero tampoco para tirar cohetes...
    Un besote Lola!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. pues es raro porque a mi los champus de lush al no llevar siliconas son los que mas volumen me dan aunque tampoco son mis preferidos. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  20. A mi me vendría bien entonces :) que "se me pone la cabeza leonada" como dice mi chico x) Yo estoy deseando hacerme con algún champú que combata la caspa, porque en los últimos meses me ha salido por algunas zonas y los champús tradicionales (los del super, vamos) no me solucionan nada... Ya te contaré ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  21. Mi champú favorito era Sublime, de Lush, y digo era porque ya no lo compro, pero sigue siéndolo. Lo malo es que me resultaba muy difícil llevarlo en la maleta en una época en la que viajaba mucho. No era sólido sino líquido y el envase de Lush es un poco incómodo. Además es muy caro... aunque me cundía bastante.
    Cuando vuelva a tener más dinero lo volveré a comprar.
    Un beso Lola!

    ResponderEliminar
  22. Hace poco escribí un post en mi blog hablando del champú Sublime (Big) del cual estoy enamorada.
    También he probado este, el Squeaqy Green, Como nuevo y Karma. De estos el que más me gusta es el Oceánico, ya que tengo demasiado volumen y este champú me deja el pelo perfecto.
    Es una pena que no te vaya bien porque el olor es fantástico. A ver si consigues dar con otro que te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  23. Que raro que te haya quitado el volumen, como sea Lush es una marca que me encanta y pude probar gracias a una amiga que fue de viaje a USA, ya que acá no se consigue :(
    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Mona no quiero pensar como te dejó el cabello ese producto... para mi estaría bien :)
    Besos, te quiero y te extraño :)

    ResponderEliminar
  25. Y tengo canas, ¿has escrito sobre eso querida?

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Yo no lo he probado pero si te ha ido mal a mí me pasará lo mismo.. tengo el pelo bastante fino y no me da muy buenas vibraciones, jeje

    Gracias por tu experiencia!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Yo sigo sin probar nada, salvo los jabones de baño

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! no lo he probado pero habría picado seguro porque siempre busco productos para el volumen. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me fue genial, porque además como contiene sal de mar me dejaba la sensación de que el pelo se llenaba de volumen como cuando voy a la playa.. no sé, cosas mías xDD
    Qué pena...:(

    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. yo lo probé pero no me acuerdo que tal me fue, se que olía bien.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la reseña! creo que me animaré a probarlos, ya los traía en la mira hace un par de semanas pero no me animaba! y por probar no se pierde nada! =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  32. Yo ya lo he comprado pero todavía no lo he estrenado, yo no tengo el pelo fino, y si que tengo bastante volumen, así que espero que a mi si que me vaya bien.

    Una pena que a ti no :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Yo si tengo mucho pelo así que si quita volumen me vendría muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  34. Mis favoritos Lush son "Como Nuevo" y "Crema Americana"...dejan mi pelo brillante y suelto!!

    ResponderEliminar
  35. está claro que a cada una le va el mismo producto de una manera, lástima que no fuera para ti. Por la misma razón no me lo apunto: solo faltaba que me ocurriera lo mismo yo que busco también volumen ;)

    ResponderEliminar
  36. bueno yo tengo una super melena con volumen!! supongo que me serviría http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Buff qué mal... a mi lo que me fue bien para el volumen es el jungla, que es un acondicionador en pastilla y la verdad, no reseca el pelo para nada y da mucha suavidad sin apelmazar, por eso ahora tengo más volumen, aunque siga con el pelo superfino.

    Muases

    ResponderEliminar
  38. pues no lo he probado pero parece raro que digan que aporta volumen y no lo haga, te llevarías un gran chasco en este aspecto, aunque he leído a Silvia que dice que si se lo aporta, si alguna vez lo pruebo ya te cuento qué tal

    ResponderEliminar
  39. Pues no lo descartaría justo por el tema de que todo lo que reduzca volumen me llama la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo el oceánico tambien y la verdad esque tengo el pelo super fino y me da un volumen espectacular! Es raro que te lo dejara al contrario.. besooos!

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo una melena considerable pero hay épocas que pierdo volumen porque mi pelo es un ondulado-rizado pero a la vez no es grueso, a lo mejor si fuese un poco grueso no me pasaría. También porque las capas se me van perdiendo y con el peso del pelo a veces pierdo volumen, otras veces gano volumen... Es un poco raro pero cuando más gano volumen es cuando me han cortado las puntas y mis capas son menos largas y cuando el pelo me lo pongo con la raíz a un lado. Creo que este producto es más para gente como mi madre que no tiene el pelo largo y lo tiene muy rizado y con bastante volumen.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!