Champú 'Volumizing' de L'Occitane, a prueba




Está claro que tod@s estamos en busca y captura del producto perfecto para el pelo. En mi caso, como es muy fino, busco uno que me aporte cuerpo y volumen (ojalá como el león de la Metro). Teniendo en cuenta que hasta el momento todos los productos de L'Occitane que había probado me habían dado buen resultado, me lancé a probar su champú Volumateur y hoy os cuento mi experiencia tras haberlo probado.

Este champú es transparente y tiene un aroma herbal muy agradable, de hecho es una de las cosas que más me gustan. Tiene algunos aceites beneficiosos para mi tipo de cabello como lo son el de romero (fortalece el cabello y evita la caída), de naranja dulce (antiséptico y bactericida), de menta (equilibra el Ph del cuero cabelludo, regula la producción de grasa y se le atribuyen propiedades estimulantes sobre el crecimiento del cabello). No contiene siliconas pero si sulfatos.


Mi experiencia


Su precio es de 16€/300 ml.


En todo el tiempo que llevo usando este champú lo que mas he notado es su suavidad con el pelo y con el cuero cabelludo. Lo deja perfectamente limpio y muy brillante, y aunque adoro su aroma, este no perdura mucho. También noto que controla muy bien el frizz, así que es un punto a su favor que no me esperaba.

En cuanto al volumen, algo se nota pero no es nada exagerado, por lo que creo que este champú lo puede usar alguien con un cabello normal sin ningún problema... me ha gustado, pero para efectos de volumen, definitivamente me sigo quedado con este de Schwarzkopf, que además no tiene sulfatos ni siliconas.

¿Habéis probado alguno de los champús de L'Occitane?, ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

40 comentarios

  1. No he probado champús de L’Occitane y aunque no es para mi tipo de cabello, no es fino, tiene muybuena pinta

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ningún champú de la marca, yo también voy siempre en la búsqueda del champú perfecto y tb busco vólumen y control del frizz, algo muy díficil de encontrar porque mi pelo tiene muchos añadidos, tintes, secadores, etc
    Si tuviera que elegir uno de los que he usado los de la linea India de Icon, ese seria mi champú!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún champú de esta marca, pero me gusta la composición del que nos propones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, y tampoco el otro champú para pelo fino del que hablas. Lo que sí estoy probando ahora es una mascarilla prelvado de Lush, la Roots, y me está llendo bastante bien. Evidentemente no me aporta el volumen del león de la Metro ajaj...pero sí que algo más de volumen me noto en el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo probé uno y no lo soporto, no me gusta nada, pero nada de nada, jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. No me probado ningún champú de la marca, pero mi favorita sin dudarlo ni un segundo es Icon la gama Indian. Es sin dudarlo de lo mejor que he probado en los últimos años aunque el que usaba de Kerastase y la mascarilla de Moroccanoil me fueron de lujo pero al igual que tú siempre estoy buscando el champú perfecto que controle mi frizz, uno de mis mayores problemas.
    Gracias como siempre, bsños y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Yo apunté ya el de Schwarzkopf que comentaste, porque para mí el aporte de volumen es un requisito que busco en los champús. Te recomiendo el "Baño de volumen de La Biosthetique" porque deja el pelo genial y aporta volumen.
    Ahora estoy utilizando uno más económico de volumen de Yves Rocher, y la verdad es que no estoy descontenta.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola,

    La verdad si he probado un shampoo de L'Occitane que era el reparador para cabello seco y dañado, además también probé el acondicionador y la verdad es que ambos se me quedaron muy justos, pese a que mi cabello no está dañado pero si es un poco seco de las puntas. En mi caso tengo que reconocer que mi cabello está acostumbrado a productos profesionales potentes y aunque haya productos buenos si son más flojitos no me funcionan. Mis favoritos? uf difícil porque tengo varias marcas, entre ellas: Paul Mitchell, Redken, Orofluido y Schwarzkopf.
    Por si te animas te recomiendo que mires la línea Body-Full de Redken que ayuda a los cabellos finos y a dar volumen, ¿ la conoces?

    Un beso y gracias por el post y contar tu experiencia!

    ResponderEliminar
  9. Siempre que te leo, veo que tienes los mismos problemas que Miermana con tu piel y tu cabello, no me canso de recomendarle tu blog.
    Supongo que te lee en la sombra.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No he probado ningun champu de esta marca, ahora mismo estoy muy contenta con el que tengo que me controla genial el encrespamiento ¡¡por fiiiin!! a ver si me da tiempo y os lo cuento todo por el blog... ademas la tienda mas cercana me pilla lejos de casa...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, pues no he probado ninguno de sus champús y creí que iba a aportar volumen, paro parece que no, así que no creo que esté hecho para mi...gracias por la opinión sincera y por compartir...besos

    ResponderEliminar
  12. No tengo cabello fino, al contrario muy grueso por teñirlo a lo largo de los años, pero Loccitane seguro tendrán un champú para mi tipo de cabello.
    No tengo experiencia de uso con esta marca.
    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Tiene muy buena pinta pero me quedo con el que dices de Schwarpkopff o como se escriba...jajajajaa....tengo que probarlo porque lo que más me gusta es conseguir volumen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Si quieres volumen te paso algo jajajaja.
    A mi me tienta el que enseñaste para cuándo termine mi tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca, gracias por tu reseña, probaré el de Schwarzkopf cuando acabe el que estoy usando ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es mi eterno problema,no encuentro nada que me de volumen!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi Schwarkpof me encanta también, aunque uso la línea hidratante y además mi pelo es grueso. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  18. te pasa como a mi con el pelo fino. me paso a ver el de Schwarzkopf.besos

    ResponderEliminar
  19. Yo no busco volumen pero sí suavidad y control del frizz así que podría probarlo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado éste, pero el de Schwarkpof que mencionas sí y me gusta mas el segundo =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Tampoco tengo favoritos y sigo ahí a la búsqueda, aunque gracias a ti el kelual DS es un básico, ahora empezaré con el equilibrante de la marca. Y de segundo champú roto mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. No he probado la marca pero no creo que me anime con este champú! besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, pero para mi pelo super rizado busco lo contrario.. :) Siempre busco Champú que hidrate hasta el extremo para que se defina bien el rizo, uno de mis preferidos Lady godiva de Lush.

    un beso guapa!
    Estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo tengo el cabello superfiniiiiisimo, vamos que estoy hasta con tratamiento anticaida, he probado varios: luxurius volume de john frieda, no esta mal, el champu a la leche de almendras de Klorane, y ahora estoy con el Volumae de rene furterer. No me dejan el pelo como el león de la metro, pero algo hacen, sobretodo el último.
    Probaré el que recomiendas , me han dicho que uno que va bastante bien es de kerastasse, el ciment., y por la red vi que morocanoil ha sacado también uno para volumen que al llevar aceites esenciales evita el frizz.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tus recomendaciones, tengo muchas ganas de probar el de Kerastasse, así que seguramente será de los próximos que compre. ¡Besos y muchas gracias a ti!

      Eliminar
  25. Yo el mejor champú de volúmen que probé fue el de Paul Mitchell; y sí, parecía el León de la metro, aunque por aquel entonces tenía muchísimo más pelo y más grueso.
    Tendría que probarlo hoy en día, pero tengo en casa de la misma marca el "awapuhi", otro bestseller de la marca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Liliana muy buenos días y feliz semana,
    Aún no he probado ningún producto de estas características para el cabello pero me lo apunto, me parece muy interesante y voy a mirar también el que te gusta a ti que has dejado el enlace. Un besazo bien fuerte con todo mi cariño.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  27. Yo este no lo probé ahora estoy con un tratamiento para la caída.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Pues me lo apunto, mi cabello es muy fino y creo que me va a venir muy muy bien!!

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante la parte de que controla el frizz, porque eso me tiene loca. Me gusta también que lleve romero para reforzarlo.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  30. no lo conocía. Tiene buena pinta. Yo ahora me combino bain cristaliste de kerastase y elvive nutri gloss de loreal., Me van geniales. Busco solo hidratación y brillo. No me des más volumen por que con la cantidad de pelo que tengo parecería un pelocho, jjaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Yo no tengo el cabello muy fino así que no necesitaría este producto pero me gusta mucho que hagan diferentes productos para cada tipo de cabello.bsts!

    ResponderEliminar
  32. Anda pues yo no he probado ningún champú de L'Occitane, ni sabía que tenían!! justo tengo el pelo fino así que este champú es para mí!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la marca, la verdad, aunque he leído muchas opiniones... La verdad es que yo también he probado diversos productos, sobre todo después de dos barridos por los que he hecho pasar a mi pelo... uno para mechas californianas y otro para el cabello completo, así que me he lanzado a la búsqueda del producto perfecto para regenerarlo.

    Te comprendo perfectamente XD seguro que lo que estás buscando anda por ahí esperándote.

    Un saludo desde Chijeukeike.

    ResponderEliminar
  34. Está bien saberlo. Yo he usado cosas de Schwarzkopf y la verdad, también me hsan salido estupendas. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo el pelo muy muy fino y siempre quiero algo de volumen y cuerpo, yo uso los de aussie y van fantásticamente bien! =) pero este también tiene muy muy buena pinta! =) muchos besos! =)

    ResponderEliminar
  36. Este producto en principio no es para mi tipo de cabello. Ahora mismo estoy empezando a usar uno de tulipán negro. Sólo lo usé un par de veces así que mi opinión no está muy formada :-P

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta. Solo he probado una muestra de un champú de L'Occitane. La verdad es que esto de los champús es un mundo, yo siempre ando probando cosas nuevas. De momento me gusta bastante Ultimate Thickening Shampoo de Kiehl's, me da volumen y me calma bastante el picor, aunque lo alterno con otros más hidratantes porque reseca un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. lo he probado pero no me gusta, no me deja sensación de limpio :(

    Yo estoy usando ahora uno natural y lo combino con uno de Aussie :D y de acondicionador Crema Americana de Lush :D

    ResponderEliminar
  39. A mi me pasa lo mismo, tengo el pelo fino, y mixto digámoslo así y no encuentro ninguno que me de volumen pero no me lo engrase.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!