Así fue la fiesta de Rochas con Olivia Palermo en Madrid




La semana pasada tuvo lugar en Madrid uno de los eventos más especiales a los que he asistido... un tributo a la frescura que celebró Rochas con invitadas de lujo, como Maribel Verdú, embajadora de sus fragancias frescas, y Olivia Palermo, una de las it girls más famosas del panorama social a nivel mundial e imagen de Les Cascades. Una velada exquisita en la que pudimos disfrutar de todo el encanto que desprende la marca y sus fragancias.




La casa del embajador de Francia fue el sitio elegido para dar despliegue a una noche llena de magia. Allí se dieron cita personalidades como Jean Michel Duriez (nariz in-house de la Maison), el Sr D, Jorge Amadeo, Director General de P&G Prestige Iberia y muchas de las celebridades del jet set español.



Como sé que la máxima expectación es la que causa Olivia Palermo, debo deciros que personalmente me pareció muy guapa y elegante... derrocha clase en cada uno de sus gestos y sus delicadas facciones llaman mucho la atención. Es delgadísima y aunque no estuvo mucho tiempo en el evento, se notó que es muy amable y cálida con la gente que se le acerca.


De izquierda a derecha: Ana de Estoy Radiante, Esther de Loca por los tacones, servidora y Fani de Me lo dijo Fani

Quiero agradecer con este post a Rochas por su invitación, me encantó poder compartir junto a otras amigas de un rato tan exquisito en un entorno maravilloso. Ha sido un honor asistir a un tributo rendido a la belleza, a la feminidad y a las mujeres que disfrutamos de creaciones como las que nos ha ofrecido la Maison desde 1936, cuando nació su primera fragancia y que sigue haciendo a través del tiempo.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con las fragancias de Rochas?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

28 comentarios

  1. Que bonita velada y en un lugar asi... Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bien la fiesta y a mi me parece guapisima Olivia Palermo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mi experiencia ....muy larga porque es el recuerdo que tengo de mi madre cuando era muy pequeña, ella usaba Rochas y mi abuela también la usó, asi que el recorrido es muy largoooo
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos. Lo cierto es que la fiesta fue estupenda. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, qué buena fiesta y qué buena compañía, Olivia es muy mona pero me quedo con Maribel, aunque he visto una foto tuya con Tamara que no tenéis nada que envidiarles, je,je,je...gracias por compartir, besos y toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapísima!!!

    Yo no he probado nada (que ahora recuerde) de Rochas :-P

    ResponderEliminar
  7. Que elegante, que envidia más sana de poder ver a Maribel Verdú de cerca y a Palermo que es guapisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que chulada, me gusta mucho olivia. seguro que fue genial, muchas gracias por compartirlo

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Desde luego sería una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapas estabais!! Mucho mejor que Olivia, que vaya pintillas...

    ResponderEliminar
  11. Qué bien lo pasastéis! Deacuerdo con Marialu, vosotras más guapas que Olvia además ella se había pasado con el maquillaje o seso parece...

    un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapas estabais!!! La verdad es que debió ser muy glamouroso estar allí =)

    Rochas fue el primer perfume que recuerdo haber olido porque lo usaba mi madre y me encantaba, allá donde iba y olía esa fragancia tan fresca me recordaba a ella, así que guardo un recuerdo de Rochas bastante especial, aunque con los años, cambió varias veces de perfume y me iban recordando a ella más o menos de la misma manera (dependiendo del tiempo que los estuviera usando) pero vaya, que el primero que recuerdo fue Rochas =)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Qué evento!! me encantan este tipo de fiestas, gracias por compartirlo!! y olivia palermo qué tal es de cerca? :D
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Debio ser una fiesta estupenda, estabais todas muy guapas!!! reconozco que auque Olivia Palermo me encanta en esta ocasión no la encuentro muy acertada, no me gusta mucho el vestuario que eligió y tampoco su peinado, pero claro no se puede estar siempre perfecta!!!! en cuanto a Rochas, pues mentiría si dijera que me gusta, su famosísima Eau de Rochas, pues lleva un componente que ya me gustaría saber cual es, he de decir que también lo llevan otros perfumes, bueno pues que no lo soporto!!!! y cuando digo que no lo soporto va mucho más alla de que me guste o no me guste su olor, que en este caso no me gusta!!! sino que lo huelo y empezar a toser sin parar, se me queda una cosita muy desagradable en la garganta!!!! ya no he probado ninguna más de la marca por lo que pueda pasar...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué fiesta más chula. Y qué guapérrima estás, Lola. Muy, muy, muy guapa y favorecida <3

    ResponderEliminar
  16. Que privilegio acudir a este tipo de eventos,estáis muy guapas!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy elegantes chicas! Un evento de lo más exclusivo!!!
    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Que lujo de evento! me ha gustado mucho la entrada y tu ibas preciosa.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te puedes creer que no he probado Eau de Rochas ... lo sé un delito ... Qué bien me lo pasé esa noche en la distancia guapa. Ojalá os tuviera más cerca. Estábais guapísisimas!!
    Un besito,

    LAura

    ResponderEliminar
  20. Mi experiencia es de lo mejor. Como he repetido mil veces es mi colonia de siempre, y los recuerdos que me trae no pueden ser mejores, me recuerda a mi madre y a mujeres de mi famila que adoro, que mejor experiencia!!!. No la cambio por nada, me entusiasma. Todo mi armario huele a Eau de Rochas.
    De Olvia Palermo, una decepción la verdad, excesivamente delgada y al menos en esta fiesta muy poco lucida. Vosotras muchisimo mejor con diferencia. Ella un palillo, vosotras unas mujeres de "quitarse el sombrero" Que diferencia!!!!!!.
    Como siempre gracias.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas!! si es que hay que hacer con estilo y vosotras lo derrochais! siento que me repito pero es la verdad, este tipo de experiencias tienen que ser fantásticas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Oooh vaya experiencia!! Qué guapas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Maribel Verdú y Oliva Palermo, qué lujazo de fiesta. Seguro que lo pasasteis fenomenal. Estabas guapísima. Eau de Rochas un clásico, me trae muy buenos recuerdos, aunque ahora no la utilizaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días, tuvo que ser fantástico, espero lo pasarás muy bien en la fiesta de rochas. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Olivia Palermo me encanta! Yo creo que es mi referente de moda favorita, a nivel internacional al menos, porque Blanca Suárez también me encanta. Es super estilosa pero siempre con una línea y base clásico. Muchas gracias por compartir estas imágenes. mil besos! =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!