Máscara Diorshow Iconic Overcurl, a prueba




Hoy vi una película en blanco y negro en donde la protagonista aparentemente no iba muy maquillada, pero llevaba unos pestañas impresionantes, negrísimas y naturales. A pesar de que tenía unos ojos preciosos me hizo caer en cuenta, una vez más, que una buena máscara cambia por completo la cara y el look más simple... además recordé que no os había hablado de Diorshow Iconic Overcurl, la última máscara de Dior y mi último descubrimiento, que justamente estuvo inspirado en las estrellas del séptimo arte.


Esta máscara tiene como fin curvar, alargar y dar volumen a las pestañas. Su textura es cremosa, en el punto justo para rellenar las pestañas pero sin hacerse muy pesada, por lo que se desliza con facilidad y no tarda mucho en secarse.




En las fotos podéis observar el antes y el después, como siempre, sin utilizar rizador previamente. Debo decir que tal y como las veis aguanta todo el día... no se cae, no mancha la zona de la ojera y las pestañas tampoco pierden la curvatura.




Tampoco necesitas trabajarla mucho para lograr buenos resultados: sólo hace falta ubicar el cepillo en la raíz e ir deslizándolo en zig-zag hacia el final de las pestañas, y permite aplicar varias capas sin que se apelmacen. De hecho muchos días sólo utilizo la BB Diorskin nude (de la que os hablé aquí), un poco de corrector, máscara y gloss y en cinco minutos consigo un look muy natural en donde las protagonistas son las pestañas.

Sé que hay muchas adeptas a la clásica Diorshow, pero para mi que tengo las pestañas tan rectas y que no soy muy dada a utilizar el rizador salvo para ocasiones puntuales, esta es una de las mejores que ha lanzado la casa francesa... de hecho desde que la tengo he apartado varias que me gustan mucho y con ella ni siquiera me percato de si sólo quiero llevar unas pestañas de cine en el día o en la noche... ¡lucir ojos está de moda!.

Esta máscara se encuentra disponible en tres tonos: Over Black (negro), Over Brun (marrón), y Over Bleu (azul), a un precio de 34€ aproximadamente.

¿Os gusta lucir las pestañas con un efecto como este?, ¿Alguna máscara de Dior os ha conquistado?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

42 comentarios

  1. Pues la diferencia es pasmosa, me encantan esas pestañas y la sugerencia de look natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué pestañazas te han quedado, estoy enamorada de esta máscara, la quiero, je,je,je...no he probado ninguna de la marca...gracias por compartir (aunque me pongas los dientes largos) y besos

    ResponderEliminar
  3. Pues pronto tendré que renovar máscara, me viene genial tu opinión. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  4. Si que hace buenas pestañas! besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff de vez en cuando me animo a probar una de Dior pero, sinceramente, el precio me echa atrás. Tengo más o menos las pestañas como las tuyas. Tengo que rizar antes de aplicar la máscara. Pero luego se vuelven a su sitio :( Esta parece que funciona, esperaré a que hagan algún descuento :)))

    Un besito ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la diorshow de toda la vida, pero es taaaan cara. Te entiendo con el rizo de la pestaña, me pasa lo mismo ¬¬

    Muaa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te quedan, pero yo ya tengo mi marca fetiche y no la cambio ^^

    ResponderEliminar
  8. Ostras me encanta el efecto... el precio no tanto...jjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Nunca tuve una máscara de Dior, pero me gusta el efecto de esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Las deja con un efecto abanico precioso, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Con lo muchísimo que me gusta la diorshow extase, creo que le voy a ser infiel con esta: me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola Liliana muy buenos días y feliz semana, me ha encantado como deja el efecto la mascara de pestaña que nos presentas en los ojos, la verdad los agranda verdad?.
    Me encantó.
    Te deseo un buen día hoy.
    Deseando siempre lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  13. Las deja preciosas la verdad. Yo las mascaras que he probado de Dior me han espantado... pero reconozco ser una verdadera maniática para este tema.
    No creo que la compre, pero como siempre gracias por la información.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las pestañas muy largas normalmente no suelo usar mascara porque se me manchan mucho los cristales de las gafas pero cuando me arreglo para salir es un imorescindible. Me encanta como queda, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola...

    Pues me ha impactado el resultado! es realmente espectacular! y más si me dices que no has usado rizador. Yo también las tengo rectas pero tengo que usar rizador y máscara waterproof para que me aguante bien. Estas son waterproof? o la tendrán en Waterproof?
    Yo ya desisto de comprar máscaras normales porque es como si no me pusiera nada, es decir no se ven las pestañas como a ti y eso que las trabajo como has explicado. Ya sabes que cada persona es diferentes.
    De todas formas a ti te quedan muy, muy bien. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  16. Que cambio,espectaculares pestañas!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues de momento mi favorita sigue siendo Extase, buenísima máscara. Con mis pestañas no me la puedo jugar con cualquier marca por desgracia así que tengo que andarme con mucho cuidado y las de Dior siempre me han dado buen resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Por favor que bonita queda, las de Dior me pican en los ojos, es una lástima porque la DiorShow la tuve que regalar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo ahora estoy usando una de Armani pero creo que voy a probar esta en breve.
    bsss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo te queda! El cambio es increíble.. muy buena review Lola, un besote grande!! ♥

    ResponderEliminar
  21. me he quedado totalmente impresionada, las levanta muchísimo... no sé corre nada nada en la zona de la ojera? es que soy muy dada a frotarme y parecer un panda.. y muchas veces no uso máscara (qué me encanta) por miedo a parecer una siniestra.

    un beso guapa! un gusto poderte ver el otro día :)

    ResponderEliminar
  22. Es una buena opción porque yo tampoco uso rizador. Además me da muchísima rabia que me caigan restos en el pómulo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. Pues hay mucha diferencia. Me lo apunto
    Hoy estoy de sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. a mi lo que me ha asombrado es lo bien que las riza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. un cambio espectacular! Lucen preciosas

    ResponderEliminar
  26. A mi me tiene enamoradísima, tengo de por si las pestañas rizadas pero es que deja un acabado fantástico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola,

    ¡Caray cómo te riza las pestañas! Yo las tengo muy rectas y, aunque use rizador, ninguna máscara de pestañas me ha conseguido mantener todavía curvatura alguna. Estoy cuidándomelas mucho últimamente y parece que se me van redensificando pero, en fín, soy consciente de que jamás tendré unas pestañas estupendas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) lei tu comentario y te queria platicar, mis pestañas tambien son rectas, que digo rectas, sin practicamente hacia abajo, uso rizador y mascara a diario y mi problema con las mascaras de pestañas era que siempre las bajaban, hasta que me di cuenta que las formulas normales son demasiado liquidas, por eso uso solo formulas waterproof, y santo remedio, mis pestañas como de pelicula, mi favorita esta entre Diorshow waterproof y la Hypnose Drama waterproof de Lancome. Espero que de algo te sirva. un beso ;)

      Eliminar
  28. Que pedazo de pestañas, un beso!

    ResponderEliminar
  29. es una máscara de pestañas muy buenas para las que buscan alargar y curvar :D
    no es el tipo de máscara que uso porque ya las tengo largas y curvadas, lo que necesito es volumen, por el momento la dior show black out está haciendo el apaño ^_^

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas quedan, yo soy una enamorada de las máscaras de Dior, me parecen de una buenísima calidad.

    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues sí que te las deja preciosas! Yo tengo la extase y me va bien pero ahora se está espesando un poco y me deja algo apelmazadas las pestañas :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  32. Jolines, te quedaron las pestañas relindas!!! Se nota que es una gran máscara. Un besito.

    ResponderEliminar
  33. .. no conozco esta Lola, pero la normal Diorshow me encanta, es una de las que más uso, eso sí siempre rizándome las pestañas antes porque como en tu caso las tengo muy rectas y no me cuesta nada hacerlo, saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  34. Wow!! Pues la diferencia es la leche!!! Las máscaras de Dior son de lo mejorcito que hay en el mercado, a mí me encantan...si no quieres arriesgar es la mejor opción! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Mi máscara favorita del mundo mundial es la DiorShow, la que huele a rosas. Me deja las pestañas con un volumen impresionante!! Son caras, pero creo que valen la pena invertir en ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Esta no la he probado, pero creo que será de las próximas que caerá porque es una buena mascara! Soy adicta a la extase de dior, ya que me hace unas pestañas de infarto, de película, como quieras decirlo!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  37. Que pasada como crecen. A mi me gustan muchas mascaras, pero de Dior, la Iconic normal me alucina, te deja las pestañas largas y separadisimas, pero rizar no riza tanto como esta, asi que la probare a ver que tal.
    Yo tengo el parpado tan graso, que la mascara con las horas se me pasa a la zona de la ojera. Horroroso. Lo soluciono con mascaras waterproof q no se mueven.

    ResponderEliminar
  38. hola de nuevo! yo la estoy usando ahora y bueno yo tb tengo las pestañas rectas y no uso rizador, uso el maximazer y esta ahora pero te quería preguntar que para un efecto así dramatico a tope que recoiendas la de dolce y gabanna que utilixas ahora o la de ysl baby doll? soy una loca de las mascaras!!! las he probado casi casi todas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, para un efecto dramático me quedo con la Baby Doll: espesa mucho las pestañas y además las curva, es muy buena.
      Un beso!

      Eliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!