Beauty-regalos para los padres




Soy de las que les gusta celebrar el día del padre. Sí, se que mucha gente dice que es una fecha comercial, etc... pero a pesar de que cada vez que puedo le expreso a mi padre lo mucho que le quiero, me gusta tener un día para que se sienta el rey de la casa. Hoy os quiero dar algunas recomendaciones "beauty" para tener un pequeño detalle con los vuestros, por si aún no habéis elegido dentro de todo el universo de posibilidades que existen.






1. Hugo Red

Es la última fragancia de Hugo Boss, un perfume muy dinámico que transmite energía en cuanto lo hueles. Está creado a partir de dos notas opuestas: Un acrode frío sólido (Pomelo, Ruibarbo y un toque metálico), y un acorde cálido y sólido (Madera de Cedro y Ámbar caliente). Otra cosa a destacar es su packaging, que sigue con la forma de cantimplora de sus antecesoras, pero que en apariencia es totalmente nueva gracias a la tinta termo-cŕomica (cuando lo tocas, el calor imprime tu huella sobre él). Si vuestro padre se identifica con alguna de las fragancias de la marca, puede que esta sea una grata e innovadora sorpresa para él.


2. Tokyo Bloom

Pertenece a la exquisita colección L'Esprit Cologne de The Different Company, un concepto totalmente nuevo en el mundo de la perfumería de autor. Esta es una EDT sofisticada, dulce y fresca gracias a su pirámide que se abre en notas de Galbanum, Hojas de Albahaca, Diente de León, para luego entrar a un corazón de Jazmín y pétalos de Ciclamen, para descansar en un amplio fondo de Almizcle. Una fragancia unisex que es decididamente moderna y muy original. La podéis conseguir en la espectacular BoMonde (que ya tiene tienda online) .


3. Artisan de John Varvatos

Si os gusta el packaging que homenajea a su nombre, no os podéis imaginar la exquisita fragancia que contiene, ideal para primavera y verano. Aquí os hablé más de esta y otras fragancias del diseñador, muy recomendables.




4. Nuxe Men

Esta es la nueva gama para hombres de la marca francesa. Si tenéis un padre que le "roba" la crema a su mujer, vas a dar en el clavo con esta gama porque sus texturas, aromas amaderados y fórmulas con ingredientes naturales y patentados están diseñadas especialmente para la piel masculina. Dentro de ella podéis encontrar un gel de afeitado, bálsamo after shave, gel multifunciones hidratante, contorno de ojos, gel de ducha y desodorante.




5. Gel de ducha Dirty de Lush

Si sois asiduas de la marca sabéis que sus geles de ducha se caracterizan por sus deliciosos aromas y esta no iba a ser la excepción. Es muy masculina, fresca y además tiene este divertido packaging... seguro que un bote de estos sería un regalo que a cualquier padre le gustaría, os lo aseguro.


6. L. 12. 12 Blanc

Esta es una de las fragancias de la colección L.12.12 de Lacoste, que consta de tres fragancias pensada para tres tipo de hombres. A mi personalmente me parece muy completa porque es muy fácil identificar la personalidad de un hombre con cualquiera de estos tres fantásticos perfumes. Si queréis conocerlas, os invito a leer este post que les dediqué en su momento.





7. Tous Man Intense

La nueva fragancia  de la casa Tous es muy aromática y herbal. Su sobrio packaging revela la elegante estela que conforma su pirámide olfativa, compuesta primordialmente por la fresca salvia, flor de Azahar y un acorde de Almizcles, Ámbar, Musgo y Haba Tonka que le imprime un rastro de sensualidad.

8. Viviscal Man

Se trata de unas pastillas que fortalecen y evitan la caída del cabello. Aunque puede que este no sea un regalo típico, sé que a la mayoría de los hombres les preocupa muchísimo este tema y les gusta probar alternativas para evitar el problema. Están hechas de un compuesto proteico a base de extractos marinos, zinc, semillas de lino, extracto de cola de caballo y vitamina C.

9. Rochas Man


Se trata de un aroma desconcertante y muy intenso... describe un equilibrio perfecto entre calor y frío y una provocativa alianza entre suavidad e intensidad que se consigue a través de la combinación de las hojas verdes de bergamota en la salida, y frescas puntas de lavanda en el corazón, seguidas en el fondo de una opulenta, rica e intensa nota de café moca, y cedro. Una fragancia muy especial, como todas las de la casa Rochas.

Espero que os hayan gustado mis sugerencias. Como sé que mi padre está al otro lado del ordenador, quiero aprovechar para decirle que le quiero con locura, y que no te preocupes que no he dañado la sorpresa... esto es sólo el principio ;)

¿Ya tenéis regalo para el vuestro?, de mis sugerencias , ¿Con cuál os quedaríais?.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

26 comentarios

  1. Gracias por los consejitos, aun no se qué regalar a mi papi

    bss

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo sigo dándole vueltas, no sé qué regalarle :(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas para el día del padre, yo desafortunadamente hace muchísimos años que no lo celebro. De cría le hacía el típico rgalo de un dibujo y cosas así del cole. Pero para el día de la madre, siempre lo celebro, son cosas que dan gusto celebrar, al menos para mí!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana muy buenos días, yo soy la que lo celebra todo, así que te entiendo cuando dice que te gusta celebrar el día del padre.
    Me encantan estos post que nos haces y nos das ideas para que regalar la de Hugo boss, me encanto.
    Un besazo fuerte mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Lacoste y Hugo Red me encantan y Nuxe man es una marvilla, vamos mi chico esta encantado con esa linea!
    bs

    ResponderEliminar
  6. Yo a mi papi le he preparado un CD con ebooks de los que sé que a él le gustan :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalos, yo a mi papi ya le he regalado la colonia de TOUS y está encantado!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa gracias por la mención ;)
    Yo nunca celebro el día del padre, de pequeña no se usaba eso del día del padre, así que no tengo esa costumbre.
    Ya siendo adolescente se empezó a festejar más a nivel comercial el día del padre (en México creo que se celebra en junio o julio).
    Pero bueno, a lo que voy, en mi familia no lo celebramos, únicamente lo felicitamos y ya está.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tomaré nota de alguno de tus consejos, pero Hugo Boss es casi siempre un acierto de regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu selección. Pero ya tengo mi regalito comprado, que si no, seguro caería algo de Nuxe. Pero le he comprado el perfume de verbena de L'Occitane.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas muy buenas, las tendre en cuenta para el regalo de mi padre y de mi marido, que coincide que es su santo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Nos has dado muy buenas ideas, aunque también pienso que son fechas muy comerciales...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sugerencias! Tengo pendiente probar la fragancia de Artisan, me encantó el post sobre ella. Un besote guapa!!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no sé qué le regalaré, no es muy potinguero que digamos :-P

    Ojalá lo fuera, porque tus propuestas son muy interesantes

    ResponderEliminar
  15. No sé que le regalaré aun, pero me ha encantado tus propuestas!!! Muaaa amoree, estoy deseando verteeee

    ResponderEliminar
  16. Son unas ideas muy buenas!a mi me encanta celebrarlo pero a mi padre no le puedo regalar nada de este tipo que es muy...ee....especial.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gusta celebrarlo,y con regalito y comida incluida!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  18. ... qué no sea por ideas el tener un detalle con los papis, este año mis hijas y yo le hemos preparado un DIY, prometo compartirlo próximamente ..

    Besos

    ResponderEliminar
  19. En mi casa nunca se le ha hecho caso a "el día de...", por lo que ni lo celebro, ni lo critico, simplemente lo ignoro.

    Aunque aprovecho para coger ideas para el cumple de mi padre, que es adicto a Lush! el dirty hace tiempo que estoy pensando en regalárselo.

    Los productos de nuxe también me interesan, pero para mi chico, tu señor marido los ha probado?? él quería un contorno "o algo así que no sea engorroso poner pero le haga más guapo" eso dice.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Pues aun no tengo elegido regalo, pero gracias por las sugerencias guapa :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  21. El padre que más que un padre parece un abuelo, es porque no ha leído este post tuyo ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas propuestas Lolita, tienes una gran inventiva el día que no sepa hacer un regalo te voy a preguntar a ti...

    Un besazo!♥

    ResponderEliminar
  23. ya le compré un perfume y espero que le guste porque este hombre es un poco difícil jajaja

    buenas propuestas ^_^

    ResponderEliminar
  24. Rochas man sin duda mi favorita, me gusta hasta para usarla en mi, es increíble esa fragancia. Las de hugo me llegaron a gustan aunque no son mi estilo de aroma pero ya las aborrecí, no me decantaría por un perfume hugo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. muy buenas opciones para regalar a un padre, dependiendo de sus gustos claro...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!