Prescription de Lierac: Dermocosmética para las pieles con problemas




Sé que a este blog llegan varias personas buscando información sobre productos para pieles con distintos tipos de problemas y por eso hoy me gustaría compartir con vosotros el último lanzamiento de Lierac. Se trata de Prescription, una gama con productos pensados para cubrir las necesidades específicas de pieles con distintos tipos de problemas, con la calidad que tienen los productos de farmacia, pero con la sensorialidad que ofrece la alta cosmética.

Los productos están clasificados en 4 líneas según el tipo de problema que pueda presentar la piel:




  • Pieles sensibles o intolerantes: Para todas aquellas personas que tengan la piel especialmente reactiva; su función es básicamente calmante y regenrante y está compuesta por agua micelar, sérum reparador, crema conforty un compacto en crema con color.
  • Pieles sensibles y con cuperosis: Ideal para quienes aparte de sensibilidad sufran de rojeces muy pronunciadas. Se compone de un fluido antirojeces y una crema antirojeces.
  • Pieles adultas con imperfecciones: Pensada para todas aquellas personas que sufran de exceso de sebo y aparición de granitos. Se compone una solución queratolítica (que es altamente astringente), un fluido matificante, gel-crema concentrado matificante y un concentrado bifásico para imperfecciones puntuales.
  • Pieles con manchas oscuras: Se compone de un despigmentante de manchas intensivo, y está recomendado para quienes las tengan a causa del sol, la edad o pieles fotosensibles.
  • Corporal: Para quienes tengan la piel del cuerpo seca y sensible. Incluye una pastilla exfoliante, una crema lavante y una leche relipidante.

La idea de la gama es que cada persona pueda diseñar su rutina facial de acuerdo a sus necesidades y combinando los productos adecuados de cada una de las líenas disponibles, ya que existen pieles que no sólo son grasas, sino que pueden ser grasas y sensibles, o con imperfecciones y manchas.


Todos los productos tienen en común que parten de una composición patentada: Agua de fuente marina (que tiene propiedades reparadoras y regeneradoras), Prebiótico (que favorece el crecimiento de la flora cutánea benéfica y estimula las defensas naturales de la piel y azúcar biotecnológico (que es captador de agua), además de componentes de origen vegetal específicos en cada uno de los productos según su finalidad. Esta combinación permite que la piel vuelva a estar más sana, recupere su estructura, se reequilibre y pueda ser capaz de defenderse mejor.




De momento he querido daros una visión general de este lanzamiento, ya que me parece muy interesante por la variedad de productos y por las formulaciones que contienen. Más adelante probaré algunos productos recomendados para mi tipo de piel (sensible), y probablemente comience con su agua micelar, así que ya os contaré sobre mi experiencia con ellos.

Estos productos se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias; si queréis ubicar la más cercana podéis acceder a su página web.

¿Habéis probado algún producto de Lierac?, ¿Alguna de estas gamas sería la recomendada para vuestro tipo de piel?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

27 comentarios

  1. Me parece una linea fantástica, yo no tengo intolerancias,de momento, pero creo que va a ser muy útil para mucha gente...lierac es una maravilla.
    bs

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero me parece una clasificación muy acertada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ningun producto de esta marca y ahora que estoy buscando una nueva crema hidratante miraré lo que pueden ofrecerme y que mi piel (sensible y con pequeñas rojeces) puede ser una candidata perfecta. Miraré los puntos de venta cercanos y pasaré para ver si tienen muestras. Ya te iré comentando.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos seguiras contando, yo también soy de piel sensible!!!

    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  5. Ahhh muy completa para todos tipos de problemas, genial !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda.
    Tengo que buscar en la web a ver si testan o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No he probado nada de Lierac, pero esto tiene buena pinta. Una pregunta Lola, ¿has probado algún desmaquillador en aceite? Quiero cambiar el agua micelar por un producto más "hidratante" pero no en crema. He oído hablar muy bien de ellos y quería una opinión de alguien con la piel sensible.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero. Aparte de los típicos bifásicos de ojos no he probado ningún desmaquillante en aceite... la mayoría de los que he visto están hechos a base de aceite mineral y a mi piel probablemente le sentaría mal.
      Un beso!

      Eliminar
  8. No he probado nada de Lierac pero parece una línea muy completa...


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    No he probado nada de esta marca. Estaré atenta a tu experiencia personal.

    Un beso de jueves!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante porque yo tendría que mezaclar tres filas de las de ahí arriba para recomponerme la cara. XD

    ResponderEliminar
  11. He tenido que leer tres veces "sensorialidad" XD

    ResponderEliminar
  12. A mi me iría genial la linea corporal para pieles secas!!!!
    Todo un descubrimiento!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas a esta marca...!!! Siempre que la veo en la parafarmacia me pone ojitos pero me resisto, aunque se que al final caerá algo! xD

    www.natalyscorner.com

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca, pero desde luego la línea de imperfecciones creo que me iría bien y por supuesto la línea corporal para pieles secas. Gracias por la novedad :)

    ResponderEliminar
  15. Tienen líneas para tratamientos muy variados! besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo mucha suerte con mi tipo de piel, pero me parece un pos muy interesante!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gusta de todo es eso, porque cuando hablas de piel grasa muchas veces se presupone que lo aguantará todo y no se tiene en cuenta que también puede ser sensible, así que me parece perfecto que se amplien gamas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa, yo probé hace tiempo un producto de la marca que me encantó, me parece genial lo de estas nuevas líneas..me vendría genial la de las manchas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  19. La mia seria la primera. Creo que alguna vez me ha venido algo de esta marca con alguna cajita, besos!

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de probar las últimas dos líneas, verdad? Un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene este lanzamiento! Me gusta mucho que los productos estén agrupados por tipo de piel y problema. Sin duda, una gran idea!

    Besitos y ya nos contarás cuando pruebes algunos de los productos.

    Nyna

    ResponderEliminar
  22. Pues hace poco he hecho una review sobre su serum con vitamina C Mesolift. Estoy encantada, y qué buena pinta tienen todos los productos. Yo me quedo con la piel adulta con problemas y la de manchas oscuras.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  23. Me parece un lanzamiento muy acertado y, además, me encanta que den la libertad de combinar los productos para obtener una línea de tratamiento personalizada :) la mayoría de las marcas no son tan flexibles en ese sentido...

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada pero me gusta mucho la idea de crear estas gamas.bsts!

    ResponderEliminar
  25. Yo no he probado nada pero cuando termine el tónico de sensilis quiero hacerme con el de lierac, el vitaminado

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!