Teint Miracle Vs. Teint Idole Ultra 24h. de Lancôme




Creo que en el universo de bases de maquillaje, Lancôme ocupa un puesto importante en el ranking de las de mejor calidad, tanto por sus características como por la variedad que podemos encontrar. Hoy os voy a hablar de dos muy conocidas: Teint Miracle y Teint Idole Ultra 24 h, que he estado usando durante los últimos meses y de las cuales ya he podido identificar claramente sus diferencias.


· · · · · · · · · · ·  · ·  Teint Miracle  · · · · · · · · · · · · · 




Es el tipo de base que aporta luminosidad... esa que utiliza la luz a su favor, ya que la captura de una forma muy especial y la refleja en el rostro; no hay que confundir esto con que deje la piel brillante porque no es así, de hecho el acabado es algo aterciopelado. Su textura es muy ligera y su cobertura media-baja, por lo que se adapta muy bien el tono de la piel y se desliza con mucha facilidad sobre ella.

Su SPF es de 15 y en cuanto a la duración, en mi piel (mixta), no es muy alta, ya que a las tres horas más o menos me saca brillos, así que creo que es mucho más apropiada para las pieles normales y secas. Si la vuestra es así, os recomiendo que probéis esta base... vuestra piel quedará con un aspecto muy saludable y con una lozanía muy bien conseguida.



               · · · · · · · · · · ·  Teint Idole Ultra 24 h.  · · · · · · · · · · 





Esta es la base que deja piel de muñeca; tiene una cobertura mucho más alta que la Teint Miracle y su textura es menos ligera, por lo que necesita un poco mas atención en su aplicación para que quede completamente uniforme, aunque permite aplicar varias capas sin que quede un efecto máscara. Su acabado también es aterciopelado, pero más mate que la anterior. 

En cuanto a su duración, en mi caso esta aguanta mejor la jornada y me ayuda a controlar mejor los brillos. Creo que esta base es ideal para todo tipo de pieles, ya que pude comprobar como queda en una piel seca y sorprendentemente funciona bastante bien (cuidando la hidratación previa). Su factor de protección es el mismo que la anterior (SPF15).

Un punto en el que hay que tener cuidado con esta base es en la elección del tono, ya que debido a su cobertura, da menos margen de error. Mi recomendación es que os acerquéis a un stand, os apliquéis un par de tonos y la intentéis mirar bajo la luz natural. De hecho cuando vi el tono que os enseño ( ), en el bote me parecía un poco oscura, pero al aplicarla comprobé que era exactamente mi tono.







En las fotos podéis apreciar la diferencia en los tonos y la diferencia en la textura, aunque me fue imposible captar la luz que se refleja con la primera.

En conclusión, debo deciros que la base Teint Miracle me encanta recién aplicada... si no tuviese tendencia a los brillos en la zona T, creo que esta base sería de mis favoritas porque el acabado es precioso; sin embargo por mi tipo de piel, la que mejor me funciona es la Teint Idole... me gusta mucho su acabado, duración y lo confortable que es.

Por último, un dato a tener en cuenta para la elección de una base de Lancôme: los tonos impares tienen subtono amarillo y los pares tienen subtono rosa. El precio es el mismo para ambas: 40€/30 ml.

¿Habéis probado alguna de estas dos bases?, ¿Cuál creeríais que es la vuestra?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

43 comentarios

  1. Yo tengo la teint miracle y estoy haciendo lo imposible para acabarla de una vez y no volver a verla. NO me gusto nadita, me salen brillos, no soy capaz de aplicarla bien(mea culpa), y el tono me queda muy mortecino.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me apunto la idole... ahora estoy usando perfect lumiere de chanel y me gusta mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  3. No las he usado, pero creo que a mi me va las que tienen el subtono rosa. Feliz semana y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que la primera tenga tendencia a los brillos! besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguna de las dos, así que gracias por la review, creo que me decanto por la Idole también.
    Por cierto, qué buenas fotos! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarlo. He probado una base de Lancome pero una de las muestras y no recuerdo cuál era :D Como yo también tengo piel mixta tirando hacía grasa supongo que me vendría bien la Teint Idole.

    Un beso

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La primera a mí me saca bastantes brillos, así que me apunto la idole!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta el que no es 24 horas. El anterior. Este no lo he probado. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna, tendré que pedir muestra de la 24hrs que es más adecuada a mis preferencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo una muestrita y creo que es de la primera, la más luminosa. La estoy guardando para una ocasión porque me la probé en el stand y me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  11. a mi Teint Idole me encanta también!! Tengo pendiente el review.... como taaaaantas otras cosas.... :) Nos vemos pronto?!!!

    ResponderEliminar
  12. He probado la teint miracle y al igual que a ti, recién aplicada me encanta el acabado natural y luminoso pero con el paso de las horas la piel me brilla demasiado... Es una pena!!

    Besitosssss!!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna la verdad. Tendré que pasarme por el stand para pedir muestras pero por lo que cuentas la mía sería Teint Idole sin dudarlo.
    Como siempre muchisimas gracias, Bsños.

    ResponderEliminar
  14. A mí creo que me gustaría más la primera, no suelen convencerme las coberturas muy altas

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! He probado la primera y me pasa igual, cubre bien y queda fenomenal pero a las pocas horas me salen brillos también!
    Aún así hay que decir que tiene muy buena calidad.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Teint idole ultra junto con la nude de Dior son mis bases de maquillaje favoritas, por mi tipo de piel es ideal, muy cubriente para mis manchas y no me seca la piel algo que es muy de agradecer en una base de larga duración como esta.... además mate, yo la adoro!!! asi que me quedo con ella sin duda.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente, las bases de Lancome son excelentes!
    Me guardo esta información para cuando me tenga que comprar una nueva base, que de momento estoy muy bien servida con unas cuantas y no hay manera de terminarlas.
    Muy buen post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No he tenido la oportunidad de probarla, como dices es conveniente para pieles secas me vendría muy bien.
    Me pasaré por algún corner para probarla tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. .... no conozco ninguna, pero me dejas con la duda, si tuviera que decantarme con alguna sería sin duda por la de menos cobertura pero si no aguanta bien los brillos mal vamos y la otra de más cobertura tiene un acabado confortable, difícil me lo pones .. Ja,ja!!

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Tengo una muestra de una de ellas, tengo que rescatarla a ver cuál es! La que mejor me iría es la Idole Ultra, la probaré!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. He probado una muestrita de cada y, aunque me han quedado oscuras, la textura me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo no uso base, pero tienen una pinta estupenda, sobretodo la primera.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas bases, suelo mezclar en invierno 3 tonos para lograr el de mi piel.
    un besito nena.

    ResponderEliminar
  24. Un día probé una de ellas (ahora mismo no recuerdo cual) gracias a una muestra que venía en una revista y recuerdo que no me gustó porque me salieron brillos muy rápido... por lo que dices seguramente sería la Teint Miracle.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana, lo quiero lo quiero esté me encanta Liliana me tengo que hacer con el ya...
    Cuando lo pruebe te diré como me va.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  26. ¿Podrías decirme si Teint Idole tiene cobertura alta? Graciaaas!

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa, ya voy con retraso, je,je,je...tienen buena pinta los dos, pero podían añadirle algo más de protección...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  28. Necesito hacer un descubrimiento en cuanto a maquillaje, así que tomo nota!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  29. ¡ Probé Teint Miracle el año pasado y me encantó! Aporta muchísima luz, una pena que sea tan caro...

    ResponderEliminar
  30. Había probado bases de Lancôme y siempre estuve contenta con los resultados, además tiene tonos preciosos, pero la verdad es que nunca había probado ésta, ¡así que me la apunto!Gracias por el aporte.. da gusto enterarse de todas estas cosas!

    ResponderEliminar
  31. Las bases de lancome me gustan mucho! De hecho la teint idole, tengo la version anterior a la 24hn que creo q es la misma! Y bueno, la verddad q muy bien, pq me aguanta muchisimo. Otro puntoi q me gustan de ellas es que huelen muy bien, q a diferencia por ejemplo las de mac es maravilla pura!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la Idole y me gusta mucho. La recomiendo!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  33. Una pregunta tengo una base de Lancôme que se llama photogenic ultra naturel SPF 12, me la están vendiendo pero he buscado en la pagina de la marca y no aparece o es que no estoy buscando bien, es que me da miedo que sea imitación.
    Tambien tengo la que es Photogenic Lumessence SPF 15, pero todas las fotos me aparecen con la parte del aplicar de color negro y esa otra es dorada, no se si alguien me podrá decir algo al respecto?

    ResponderEliminar
  34. Yo compre el Teint idole, debo decirles que me encanto por lo mismo de que no me saca brillo siendo yo de piel mixta, aunque al principio no me parecio mucho que fuera de cobertura alta, pero para solucionarlo, yo me aplico una cremita de hidratacion facial antes de aplicarme el maquillaje... ademas de que la aplicacion de la cremita me ayuda a que el maquillaje sea mas facil de aplicar. Sun duda era lo que yo buscaba!! :)

    ResponderEliminar
  35. Tengo una minitalla de la Teint Idole y tengo que decir que me he enamorao totalmente!!!!! Piel casi perfecta con una sola capa bien extendida, incluso me reduce el aspecto de poros abiertos!!! Dios mio, por qué seré pobre!!!!?????? Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Qué bien tu post. Estoy indecisa entre cuál de las dos comprar, pero me estoy inclinando por la Idole, he visto mejores comentarios. :-D

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Yo también la uso! Me encanta el aspecto natural y lo fácil que es aplicacarlo.

    Por cierto acabo de empezar un blog de cosmética: lacoquette.com.es
    Espero que te parezca interesante!

    Enhorabuena por el tuyo!!

    ResponderEliminar
  39. Buenas! yo no soy muy entendida y me gustaría saber en qué consiste lo del subtono amarillo o rosa, me imagino que el rosa quizás es para pieles muy blanquitas? gracias, saludos y enhorabuena por el sitio web!

    ResponderEliminar
  40. Me acabo de comprar la Primera, me maquillaron en el stand con esa base y aún está impecable mi maquillaje desde hace 6 horas. Siempre use las de bobbi Brown y creo que desperdicie dinero jaja me gusta que sea ligera y que no seque mi piel, ame la luminosidad y se funde muy bien con el tono de mi piel, ojalá no me desilusione con el tiempo!
    Me encantos tu sitio, saludos!

    ResponderEliminar
  41. Yo uso la índole desde que empecé a maquillarme y han pasado más de 15 años. No la cambio por nada del mundo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!