Mis favoritos del 2012 - Maquillaje




Antes que nada deciros dos cosas: una, que me ha costado montones decidirme y elegir unos cuantos favoritos porque este año he descubierto muchos productos realmente buenos; lo segundo es que os preparéis para una entrada un poco larga, así que sin más dilación, estos son mis productos de maquillaje favoritos del 2012.

En la foto superior:

1. Base Eclat Matissime de Givenchy: Después de usarla durante un año lo reitero: es mi base de maquillaje perfecta: es ligera, me da el cubrimiento que me gusta, me ayuda a controlar los brillos y además es super respetuosa con la piel... la adoro. Podéis leer el post que le dediqué aquí.


2. Magic Concealer de Helena Rubinstein: Me encanta porque me cubre las ojeras por completo y dura todo el día, muy recomendable. Aquí os conté todo sobre él.


3. Polvos iluminadores de Lancôme: Pertenecen a la última colección de otoño y se ha convertido en mi iluminador favorito. Un toque en la parte superior de la mejilla le da luz de inmediato al rostro, y de noche puesto abusar un poco sin riesgo de parecer una bombilla. Podéis verlo en plena acción aquí.


4. Le Prisme Blush Bucolique de Givenchy: Para mi, es el colorete más bonito y versátil de este año; a primera vista puede parecer que no pigmenta pero nada más lejos de la realidad: esos pequeños pétalos de la polvera aportan un rojo vital que cambian el rostro. Aquí podéis ver swatches y parte de la colección de primavera, de la que hace parte.


5. Bamboo Blush Brush de EcoTools: Ecológica, suavísima, duradera y encima barata. Aplicar el colorete es muy fácil con esta maravilla de la que os hablé aquí.




6. Aquashadow de Make Up Forever: Las mejores sombras para los días con prisas; tienen una variedad de colores preciosa y ademas pigmentan que da gusto. Aquí podéis ver los swatches y todos los colores disponibles.


7. Máscara de pestañas Hypnôse Star de Lancôme: Si lo que necesitas es volumen y quieres unos pestañones de infarto, prueba con esta. Al principio el goubillón puede parecer un poco complicado de manejar, pero nada que no se resuelva con un poco de práctica, aquí podéis verla en acción.


8. Prebase de sombras de Nars: La duración de las sombras no tiene nada que ver cuando utilizas este producto a cuando no lo haces; de momento, la más efectiva que he probadoAquí tenéis el post que le dediqué.


9. Lápiz Quickliner for Eyes Intense de Clinique: Soy de las que los lápices de ojos no le duran ni un suspiro y de momento, este es el que mejor resultado me ha dado. El que os enseño en la foto es el marrón (que tiene unos destellos preciosos). Podéis ver los swatches de este y del tono negro aquí.


10. Paleta de sombras Desert de Dolce&Gabbana: Forma parte de la impresionante colección Animalier que lanzó hace poco Dolce&Gabbana. En mi opinión, de las mejores sombras que he probado en cuanto a pigmentación y sobre todo, duración. El packaging es una joya que habla por si sola. Podéis ver swatches y la colección entera aquí.





En cuanto a barras de labios, he elegido mis favoritas en cuanto a duración y de paso, los colores que volvería a comprar si perdiese todo mi maquillaje... mis super básicos:


11.  Italian Monica de Dolce&Gabbana: Este corresponde a la "Monica Collection". Las barras de labios D&G son maravillosas... pigmentan de forma impresionante, tienen un aroma que hacen que te enamores de ellas aún si probarlas y el packaging hace que usarlas sea un lujo. Aquí podéis ver los swatches de esta barra.


12. Delicate Rose de Givenchy: Creo que nunca la saqué en mis favoritos del mes pero desde que comencé a usarla supe que estaría en este post. Por mi tono de labios viene siendo un "nude subido", perfecto para alegrarme la cara sin ir muy maquillada. Además es muy hidratante, así que le doy mucho uso, en especial en esos días en que no tengo los labios en perfecto estado como para llevar un rojo. Aquí podéis ver los swatches y la colección entera.


13. Destinée de Chanel: Otra barra que me robó el corazón en cuanto la apliqué. Es un básico de invierno, sobrio, elegante y muy fácil de llevar. Las fórmulas de estas barras son famosas por su buena calidad y yo doy buena cuenta de ello... si no tenéis una barra especial de invierno, os recomiendo que probéis esta. Aquí podéis ver swatches de esta y otras barras de la marca.


14. Midnight Rose de Lancôme: Esta ha sido la barra del verano. Su lanzamiento ha sido uno de mis preferidos del año porque ha marcado un paso de Lancôme para acercarse a una mujer más joven a la que le gusta usar buenos productos. Excelente fórmula, pigmentación y variedad de tonos (que podéis ver aquí).




En cuanto a lacas de uñas, mi criterio de elección han sido los mismos que los de las barras de labios:

15. Base endurecedora de la química Alemana: Como lo dije cuando escribí sobre él, es mi "secreto" para tener las uñas duras y en buen estado. Cuando lo usé por primera vez las cambió por completo, así que no paro de recomendarlo. Aquí podéis leer más sobre ella.


16. Miss Coquelicot de Lancôme: Comparte méritos con los Rouge in Love, y aparte de su excelente calidad, tienen el pincel con el que logro la manicura más precisa de todos los que he probado. Aquí podéis ver swatches de este y otros tonos.


17. Blue Denim de Dior: A mi me gusta mucho la fórmula de los esmaltes de Dior... he leído que a algunas personas no les dura pero yo puedo llevarlas intactas durante casi una semana. Este tono es un precioso azul que combina con cualquier vaquero, un imprescindible para mi. Aquí podéis ver la manicura con él.


18. Leading Lady de Essie: En general me gustan los esmaltes de esta marca pero este es muy especial porque contiene purpurina, pero se nota de forma muy discreta. Realmente las fotos que os enseñé aquí no le hacen justicia a lo bonito que es.


19. Taffy Pink de CND: Otro genial descubrimiento para las uñas que me conquistó en verano: De una calidad, duración y acabado impresionante... deja un brillo que sobresale por encima de los demás. Aquí podéis ver swatches y la entrada que le dediqué a otros productos de la marca.




Y por último y aunque no se trata de maquillaje, no puedo dejar de mencionar mi perfume favorito de este año: New Look 1947 de Dior aunque hay otros que me fascinan, este tiene el aroma más delicioso que he olido jamás. En esta entrada os conté más sobre él.


Sólo me resta deciros que si habéis leído toda la entrada os merecéis un monumento... aunque si en lugar de eso preferís maquillaje, os invito a participar  aquí del sorteo de Benefit que se cierra el sábado a mediodía.

Me encantaría leer vuestras opiniones si habéis probado alguno de estos productos, y si no, cuáles son los que más os han llamado la atención, ¡es vuestro turno chicas!

Un beso enorme y que tengáis un muy feliz día de Reyes.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

45 comentarios

  1. La brocha de ecotools es una pasada, no se si habras probado la de polvo pero también va genial (suave, tupida, no pierde pelos...). Estoy de acuerdo contigo respecto a la calidad de las sombras de D&G de hecho no la saco en mis favoritos porque la tengo desde hace 2 semanas pero tienen una calidad genial!:) un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué magnífica selección, ya me encantaría a mi probar estos productos, porque es que no he probado ni uno, je,je,je, y no por falta de ganas, ja,ja,ja....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que dices :(
    Yo de ecotools tengo el pack de brochas pequeñas y la verdad que no lo uso. Me desilusionaron cuando las vi y no les he dado una oportunidad. A ver si este año me animo y lo hago :)
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos... pero seguro que me gustan todos, en especial el quad de Dolce y Gabanna que solo lo he visto en fotos porque en Valencia no tenenemos stand de la marca pero como me gusta tanto el animal print me tiene enamorada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te he leido un par de veces y la verdad es que me gusta mucho lo que escribes , además que me parece muy interesante!:)
    De todo lo que pones solo puedo darte opinion por lo que he visto de los pintauñas.. exactamente con el de Dior ( completamente de acuerdo.. dura muchisimo y además intacto)y sobre todo con el de Lancôme.. yo lo he itulizado para realizar manicuras y la brocha es genial,y no solo eso con un par de capas obtienes un color de escándalo!
    Felicidaddes por el blog!!:)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena seleccion, no comparto ningun producto pero no es porque no me gusten. Tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Vivo enamorada de las bases de Givenchy y de ese colorete de la Bucolic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la brocha de Ecotools (no la he sacado en favoritos porque aún no he hablado de ella, pero en ello estoy) y el rouge in love de Lancôme.
    Me encantaría probar los labiales de Dolce & Gabanna , pero se me salen de presupuesto. Y los esmalts de Essie y de Lancôme son asignatura pendiente.
    A mí me gustó mucho también la máscara Hypnose Doll Eyes de LancÔme. Bs

    ResponderEliminar
  9. Uffff qué colección más tentadora :D Ya hablaban muy bien de la prebase de Nars y viendo que a ti también te va muy bien habrá que probar :D No he probado ningún producto de los de arriba. Pero el labial de Givenchy me pareció muy chic :D

    Besos!
    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. coincidimos en poco porque casi no he probado nada de lo que enseñas .. pero los jumbos de MUFE me encantan y los esmaltes de CND y Essie también

    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Son geniales tus favoritos! Como bien dijiste coincidimos en la base de Givenchy! los demás no he tenido el gusto de probarlos aunque si sus marcas. Me anoto los lápices de ojos de Clinique porque a mi tampoco me duran mucho y aún no he encontrado el idóneo, a ver si es este!
    Coincido contigo que los esmaltes de Dior duran muchos días, la última vez me duró 10 días, aunque llevaba un topcoat muy bueno, casi me dio pena desmaquillar las uñas por estaban intactas!
    Me ha encantado el post, aunque sea largo, pues es una manera de "tastar" varios productos maravillosos de una sola vez.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ... he probado muchos y coincido contido en la base y colorete de GIVENCHY maravillosos los dos !! La prebase de Nars también es genial, en fin hay muchas coincidencias y CND me tienta mucho, a ver si 2013 me da la oportunidad de probar la marca!!

    saludos guapa

    ResponderEliminar
  13. Geniales tus favoritos! Coincidimos en el labial de Lancome, es precioso y dura muchísimo! Tengo muchas ganas de la base de Givenchy pero en mi ciudad no se encuentra. También de la prebase de Nars, pero es tan cara...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. tus favoritos están dentro de mi idea de paraíso. Geniales. Unas marcas de lujo.... Me ha encantado la entrada. La mascara de pestañas de Lancome yo la he usado y es de lo mejor de este mundo.
    Un beso maja y feliz 2013

    ResponderEliminar
  15. La brochita de ecotools esta en mi wishlist! La base de nars es de mis favoritisimas y todavia mas desde que le quite el maldito tapon! Y no sabes las ganas que tengo de probar un labial de DG monica pero aqui no los venden :-(
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en unos pocos, el blush de Lancôme, la máscara y por supuesto el labial de Monica, es una maravilla y lo he usado sin parar, por su color y por la hidratación que tiene...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya pedazo de entrada! Con todos los productos que pruebas al año no me extraña que te cueste decidirte. Yo voy a utilizar tu entrada si me lo permites para ultimar mis compritas de reyes, ya que hay cosas muy interesantes! Gracias guapa y un besote enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  18. Solo quiero decirte ,que me pareces una persona con mucha CLASE.Tienes un blog,completo bien definido y con productos de todo tipo.
    Espero estés con nosotr@s mucho tiempo!!!
    Pd:No conocía el perfume de Dior!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos (por fín¡¡¡) en la brocha de Ecotools y la prebase de Nars.
    Tengo que probar esa base de Givenchy, fuí a pedir muestra y la del CI no tenia ni un triste tester para probarla :-(
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una entrada perfecta! ;) Gracias por tus recomendaciones.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. solo tengo el colorete de givenchy, me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Super favoritos más bien... me llama el corrector, ya te lo dije en su día y comparto de CND los esmaltes de la marca en general.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Mmmm ¡me encantan todos tus favoritos! sólo conozco el lápiz de delineado de Clinique y, concluyo como tú en que me va de fábula :)
    A ver si me voy acercando a alguna de tus cositas favoritas :)

    Un besote Lola

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los polvos iluminadores de Lancôme y el esmalde de uñas denim de Dior!! Tienes muy buen gusto Lola! :)

    ResponderEliminar
  25. Puff preciosos favoritos..... si con algo me tuviera que quedar con la base polvos y blush.. umm jeje un besot

    ResponderEliminar
  26. Es iluminador es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  27. Entran ganas de probarlo todo... esos labiales me vuelven loca. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Guao que menuda lista de productos, pero me gusta mucho que nos compartas tus experiencia viniendo de una experta como tú, confío en tus recomendaciones y este post me servirá de guía para mis nuevas compras de maquillaje.
    La mascara de pestañas utilizo loreal one million,pero esta por terminarse, así que probaré Hypnose star de lancome a ver que tal me va.
    Besitos gracias por compartir tu experiencia con nosotras e smuy valiosa.

    ResponderEliminar
  29. Que más querría yo poder tener esa base, ese corrector, ese iluminar y es colorete. ¡Ah! se me olvidaba... y ese esmalte de Essie ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  30. Menuda selección, no me estraña son de lo mejor que hay en el mercado, la base me tienta, por que tengo problemas de brillis y no doy aún con la "base". Felices reyes!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues has cogido muchos favoritos! Yo me he contenido esta vez jajaja. De los tuyos, lo que más me llama es el magic concealer de HR, tengo unas ganas tremendas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  32. !Oh yeah, I like it !!!!! Me aprobaron el corrector y me gustó mucho! El blusa de Givechy tiene q ser precioso. Tengo un par de cosillas de la casa y me pirrran !!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Esto sí que es hacer un buen repaso de productos.

    ResponderEliminar
  34. Loa polvos iluminadores son preciosos!! Una gran selección!! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cosas!!!!!!! un trabajo excelente y largo en absoluto, al contrario.
    Como siempre gracias.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa muy buenos días y feliz puente.
    Madre mía cuantas cosas nos propones tus favoritos en maquillaje me encanta ahora en las rebajas más de uno pillaré.
    Un besazo fuerte con todo mi corazón.
    feliz día.
    Te adoro princesa.

    ResponderEliminar
  37. Una selección muy tentadora pero que, me temo, nunca tendré. De marcas tan caras solo tengo el perfume Coco Mademoiselle de Chanel y necesito meses y meses de ahorro para comprarlo.
    De todo eso elegiría los polvos iluminadores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Tus favoritos son muy recomendables. Un besazo y felis año!
    Marialu

    ResponderEliminar
  39. Que super lista mas completa con un buen repaso por cada categoria! La brocha de ecotools la compre por ti y estoy encantada con ella, va genial! Y el colorete givenchy es precioso. Pero todavia lo son mas los iluminadores, me ppierden tanto!
    Las barras de labios no se q decir! Me encantan! La de chanel y lancome son tonos precios y la de monica tmp se queda atras!
    La laca rosa fucsia es mega ultra increiblemente preciosa!!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  40. Son muy buenas opciones, bien elegidas Lola!
    Sobre todo me encanta el colorete de Givenchy, que bonito!
    Un besote !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  41. Selección de lujazo. El colorete de givenchy me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  42. Que buenas propuestas has elegido, me encantan.
    Bs. Y feliz 2013
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  43. No he probado ninguna de las cosas pero hay varias que me tientan mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  44. Quisiera ser tu para tener tantos productos de alta gama! :'( maldita pobreza!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!