Té azul, ¿el té milagroso?

Té azul, ¿el té milagroso?




Quienes me soléis leer sabéis que me encanta beber té, no sólo por todas las propiedades que tiene sino porque realmente me gusta su sabor, sobre todo teniendo la posibilidad de encontrar mezclas con frutas secas o incluso variedades nuevas. Mi último descubrimiento ha sido el té azul u Oolong, conocido por su altísimo poder devora-grasas, ya que según los estudios que se han realizado, tiene el poder de quemar hasta un 100% más de grasa que el té verde, y que se ha hecho famoso porque Oprah Winfrey, la presentadora norteamericana, lo mencionó como "su secreto" en el proceso con el cual adelgazó mas de  20 kilos.

Un tratamiento de cabina con SkinCeuticals

Un tratamiento de cabina con SkinCeuticals




Si hay una cosa importante en los tratamientos de cabina, es que los productos con los cuales se realizan deben ser seleccionados minuciosamente para obtener resultados muchísimo más evidentes de los que podemos obtener en casa. Hace poco conocí uno que combina los dos elementos perfectos para considerarse uno de los mejores de Madrid: la experiencia de un reconocido doctor como lo es Moisés Amselem, y unos productos conocidos por ser de los más efectivos a nivel mundial: Skin Ceuticals. Si sois fans de este tipo de tratamientos, tomad buena nota.

Máscara Illegal Extension de Maybelline

Máscara Illegal Extension de Maybelline




Una marca que se caracteriza por tener buenas máscaras de pestañas a un precio asequible es Maybelline, y últimamente ha querido innovar ofreciendo opciones distintas para cada necesidad. Su último lanzamiento ha sido "Illegal Extension", que promete alargarlas visiblemente (de hecho en la página hablan de 4mm.), gracias a su cepillo fijador.

¡Estamos en los premios Bitácoras!

¡Estamos en los premios Bitácoras!




Hace poco me enteré que A Beauty and Healthy Life había sido nominado para los premios Bitácoras de este año, dentro de la categoría de Moda y belleza. No os niego que me llevé una gran sorpresa porque nunca me imaginé verme en ese listado... para llegar a este punto muchas de vosotras me habéis tenido que votar, así que lo mínimo que puedo hacer es escribir unas líneas para deciros ¡¡muchas gracias!!.

Sé que ganar este premio es algo que está fuera de mi alcance porque dentro del listado hay blogs fantásticos, pero si de todas maneras queréis apoyarme a mi o a cualquiera de vuestros blogs favoritos a través de vuestro voto, os pongo el enlace aquí... sonará a tópico de toda la vida, pero con haber visto el blog seleccionado, para mí ya es todo un premio!!!

Un abrazo para tod@s y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Concurso "Enseña tu manicura"

Concurso "Enseña tu manicura"





Sabéis que una de las cosas que más me gustan, hablando de belleza, son los esmaltes y llevar siempre una buena manicura. Por eso cuando CND me propuso hacer alguna actividad en el blog, de inmediato pensé que lo mejor era hacer un concurso, así que quienes tendréis que enseñar la manicura esta vez, seréis vosotras (bueno, quien quiera participar :)).

Nuit pour Femme de Hugo Boss

Nuit pour Femme de Hugo Boss




Si te invitan a la presentación de un perfume llamado "Nuit", su frasco es negro, y te dicen que está inspirado en un little black dress (ese vestido negro que no falta en el armario de cualquier mujer), seguro que lo primero que piensas es que se trata de una fragancia intensa, de esas cuya estela sólo combina con la noche. Pues bien, este es el último lanzamiento de Hugo Boss y no podía estar más equivocada en mis apreciaciones...

Los deportes más efectivos para quemar calorías

Los deportes más efectivos para quemar calorías


Imagen: Kasukij

Cuando hablamos de vida saludable, todo el mundo coincide en que una alimentación balanceada siempre debe ir acompañada de una vida activa en la que se incluya el ejercicio como complemento. Está claro que el estado de nuestro cuerpo (y mente), depende de como nos cuidamos y en lo que tengamos interiorizado como rutina normal. Como hace unos meses escribí sobre cuántas calorías quemabamos con las actividades normales de un día a día (aquí), hoy lo voy a complementar con la información según cada deporte.

Enoxolona de Etat Pur, mi salvación ante el cambio de tiempo

Enoxolona de Etat Pur, mi salvación ante el cambio de tiempo




Si hay una cosa que tengo clara es que por un sólo producto, no podemos juzgar una marca entera. Si bien el primero que probé de Etat Pur no me conquistó, tenía claro que dentro de su extensa gama podía encontrar algo que me funcionase bien y así fue. La Enoxolona ha sido mi primer flechazo dentro de la marca porque me ha venido de maravilla para las alteraciones que suele sufrir la piel de mi rostro ante el cambio de estación.

Stylenomics, la última colección de Essie

Stylenomics, la última colección de Essie





Después de llevar las uñas en rosa, fucsia, algunos neones y aguamarinas, ya me apetecía tonos más sobrios. Me gusta llevar las uñas a tono con los colores de las prendas que uso, y como el otoño ha llegado de forma estrepitosa y con poco sol, la colección Styleonomics de Essie ha venido a reflejar precisamente eso: una paleta de tonos oscuros y muy elegantes, desde el verde para las más arriesgadas, hasta un topo precioso, para quienes tienden a llevar las uñas en tonos más neutros.

Acoustic Colors, la colección de otoño de Givenchy

Acoustic Colors, la colección de otoño de Givenchy




Os confieso que estaba esperando con ansias que cambiara el tiempo para poder enseñaros esta colección; se trata de Acoustic Colors, la elegante propuesta de Givenchy para este otoño que se recuerda a la noche y sus brillos propios... una antesala perfecta para las fiestas que se avecinan.

Vid Origin de Esdor

Vid Origin de Esdor




Hace un par de semanas pude asistir al lanzamiento de la nueva línea Vid Origin de Esdor, una gama que se basa completamente en las propiedades antioxidantes de la uva, y que está dirigida a pieles muy sensibles. Creo que esta gama es para tenerla muy en cuenta, ya que la formulación me ha parecido impecable:  no tiene aceites minerales, parabenes, ni ingredientes de origen animal... muy recomendable para esta época en la que las pieles se suelen revolucionar.


Mis bálsamos labiales II

Mis bálsamos labiales II




Uno de mis productos fetiche son los bálsamos labiales... en cada bolso podréis encontrar uno junto con una crema de manos, os aseguro que nunca me faltan. El año pasado, cuando mi pequeño blog tenía apenas unos meses de vida publiqué una entrada sobre los que estaba usando en ese momento y creo que os gustó mucho, así que aquí está la segunda parte.

Aprovecha los beneficios de las uvas

Aprovecha los beneficios de las uvas




En los últimos años las uvas han cobrado un protagonismo sobre muchas frutas que antes no tenía... últimamente ha sido objeto de numerosos estudios y no precisamente por la parte que se suele comer: se ha encontrado que en la piel y en las pepitas se esconden propiedades asombrosas, y que deshecharlas es sinónimo de desperdiciar una fuente preciosa de ventajas para el ser humano. Quería comenzar este post recalcándolo, ya que comer las uvas enteras es como mejor se aprovechan todos sus beneficios.

Sublima tu piel con el aceite de flores de cerezo de Sensilis

Sublima tu piel con el aceite de flores de cerezo de Sensilis





No es coincidencia que uno de los primeros productos que el ser humano utilizó para cuidar su cuerpo hayan sido los aceites: a través de ellos no sólo nutrimos la piel, sino que su aplicación puede llegar a convertirse en un gesto que el cuerpo agradece muchísimo (sobre todo en los tiempos de estrés que vivimos). Hoy os quiero hablar de el aceite corporal sublime de la línea Ritualessence de Sensilis, que he utilizado desde hace meses y principalmente en esos días en los que necesito darme un mimo extra para irme a la cama totalmente relajada.

¿Quieres un año de peluquería gratis en Marco Aldany?

¿Quieres un año de peluquería gratis en Marco Aldany?



Imagen vía Pinterest

Sé que a muchas mujeres les suele dar un poco de pereza ir al salón de belleza... a mi me gusta ir a que me mimen y le den aires distintos a mi cabello. Ahora, si esa visita fuese gratis, creo que me gustaría el triple... por eso quería recordaros sobre el sorteo que tiene en marcha http://www.cuidatenaturalmente.com/, en el cual podéis ganar un año de peluquería en Marco Aldany y así completar el cuidado de tu cabello por dentro y por fuera.

La colección de otoño de Lancôme a través de dos looks: día y noche

La colección de otoño de Lancôme a través de dos looks: día y noche





Hace algunos días os contaba que vendría un post con una colaboración muy especial, pues bien, se trataba de Roberto Siguero, Makeup artist de Lancôme, a quien conocí hace varios meses cuando tuve la oportunidad de hacerle una entrevista muy entretenida. Esta vez pedí su ayuda para enseñaros "Midnight Roses" la colección de otoño de Lancôme, a través dos looks: uno de día y sobre ese mismo, uno de noche. Espero que os guste el paso a paso y que disfrutéis viendo la colección.

John Varvatos y el equilibrio entre lo clásico y lo moderno

John Varvatos y el equilibrio entre lo clásico y lo moderno





Si bien es cierto que a las mujeres a veces nos cuesta encontrar una fragancia que nos impacte y nos robe el corazón, creo que eso se multiplica por tres a la hora de elegir un perfume masculino. Supongo que para ellos es más fácil (al parecer tienen el chip de lo huelo-me gusta- lo compro mejor desarrollado que el nuestro), pero sospecho que en el caso de los que he descubierto hace poco podemos coincidir fácilmente. Se trata de los perfumes de John Varvatos.


Ganadoras sorteo "La Vie este Belle"

Ganadoras sorteo "La Vie este Belle"


El número del Sorteo de la Once nos ha dado a las tres ganadoras del sorteo de los perfumes "La Vie este Belle" de Lancôme. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del premio ha sido:

Participantes sorteo "La Vie este Belle"

Participantes sorteo "La Vie este Belle"




Una vez más tengo que agradeceros la participación en este sorteo, sobre todo porque esta vez estuvisteis muy atentos para encontrar las respuestas que se pedían, muchas gracias a todos!!
Como bien sabéis, los tres perfumes se sortearán dentro del grupo de personas que acertasteis dichas respuestas, así que antes de nada, os dejo las respuestas correctas a las preguntas que se hicieron:

Probando esmaltes, base y top coat de CND

Probando esmaltes, base y top coat de CND




Desde que conocí la manicura Shellac, tenía curiosidad por probar los esmaltes CND en su versión no permanente, ya que supuse que también tendrían el fantástico brillo que las caracteriza. Después de utilizarlos durante un par de meses, hoy os voy a contar mi experiencia con ellas en el orden de la foto:

Una decepción para mi, un descubrimiento para cabellos muy gruesos o secos

Una decepción para mi, un descubrimiento para cabellos muy gruesos o secos





Al igual que en la cocina, algunas veces los cosméticos nos entran por los ojos y el olfato. Esto fue lo que me sucedió con el champú Bed Head Resurrection Nº 3 de Tigi, producto que abrirlo invade todo con su deliciosa fragancia. Lo tenía guardado y al querer proteger mi cabello al máximo posible durante este verano (su número está indicado para reparar el cabello dañado e hidratarlo en profundidad), lo rescaté y me lo llevé de vacaciones.

Kit de cejas Midnight Roses de Lancôme

Kit de cejas Midnight Roses de Lancôme




Poco a poco me voy adentrando en las colecciones de otoño e invierno de las diferentes marcas y voy teniendo flechazos con algunos de sus productos más representativos. En el caso de Lancôme, que ha lanzado un colorido precioso para la rentrée, me ha sorprendido mucho una paleta de cejas (que también vale para los ojos),  me ha parecido todo un acierto... y una pequeña joya ideal para llevar en el bolso.

Brochas EcoTools III (Polvos y sombras)

Brochas EcoTools III (Polvos y sombras)




Una de las marcas que más me ha sorprendido en el tema "brochas" en cuanto a relación calidad-precio ha sido EcoTools, de las cuales ya os he hablado anteriormente. Está claro que no son profesionales, pero para quienes no nos dedicamos profesionalmente al mundo del maquillaje, o para tener un repuesto no están nada mal. Después de lo bien que me fue con la de colorete, decidí pedir la de polvos y una para sombras, así que hoy os cuento mi opinión sobre ellas.

"Desestresando" mi piel con el tratamiento línea Vitalskin de Darphin

"Desestresando" mi piel con el tratamiento línea Vitalskin de Darphin




Siempre he pensado que deberíamos tener derecho a un tratamiento de cabina por lo menos una vez al mes. Cada día más, nos vemos obligados a compaginar vida laboral con el cuidado de los niños, la casa, etc, por lo que es casi una necesidad tener estos momentos de recogimiento y relajación. Por eso hoy os quiero hablar sobre uno de estos tratamientos que tuve la oportunidad de disfrutar y con el que quedé muy satisfecha, ya que se realiza con la nueva línea Vitalskin de Darphin, otro de esos tesoros de farmacia al que podemos acceder con mucha facilidad.

En busca del delineador perfecto: Quickliner for Eyes Intense de Clinique

En busca del delineador perfecto: Quickliner for Eyes Intense de Clinique





Creo que esta es la segunda vez en la vida del blog en la que hablaré sobre un lápiz de ojos, no porque no utilice, sino porque desde hace tiempo para el párpado sólo he utilizado eyeliner en gel, y en la línea de agua, todos me duran un suspiro. Sin embargo en el Quickliner for Eyes Intense de Clinique he encontrado uno que ha batido récords y me aguanta más que ningún otro, así que se merece un post para el solo.

Mis cuidados para el cabello en otoño

Mis cuidados para el cabello en otoño




Imagen: http://sweet-tea-southern-dreams.tumblr.com/


No sé a vosotras, pero a mi el otoño me revoluciona el cuerpo por completo: los primeros días me siento cansada, hay un bajón de ánimo y la piel se altera, aunque donde más lo noto es en el cabello. Por lo general se me pone graso en la raíz y se me cae bastante. Por ello es necesario tener unos cuidados diferentes para que se recupere del verano y salga de ese proceso de renovación lo más fortalecido posible.