Mis favoritos de Septiembre

Mis favoritos de Septiembre




Hoy de nuevo os enseño cuáles han sido mis favoritos de este mes; con el cambio de tiempo estoy volviendo a utilizar maquillaje con la misma frecuencia que antes (en verano me apetece usar pocas cosas), y seguramente eso se irá notando en esta sección. Estos son los productos que se han ganado una plaza aquí:

Sorteo de 3 fragancias "La Vie est Belle" de Lancôme

Sorteo de 3 fragancias "La Vie est Belle" de Lancôme


SORTEO CERRADO




Ya os contaba ayer en este post sobre esta maravillosa fragancia, y como no es lo mismo que te cuenten sobre un producto a probarlo en vuestra propia piel, Lancôme ha querido dar la oportunidad a tres de vosotras, de probar "La Vie este Belle".

La Vie est Belle, un homenaje de Lancôme a la felicidad

La Vie est Belle, un homenaje de Lancôme a la felicidad




¿Qué pasa cuando tres de los más grandes perfumistas franceses unen sus talentos para crear algo excepcional?, ¿Qué pasa cuando se vuelve a lo básico y se recurre nuevamente a las materias primas naturales como sucedía en las fragancias de antaño?... y lo más importante, ¿Qué debe tener una fragancia para que pueda recordarnos lo bella y maravillosa que es la vida?... Lancôme ha querido responder a todas estas preguntas a través de "La Vie est Belle", una fragancia exquisita y perfecta para convertirse en nuestra perfecta acompañante de los fríos días que se avecinan.

Mi experiencia en Suite Madrid, un salón de belleza de 10

Mi experiencia en Suite Madrid, un salón de belleza de 10




Una de las cosas que más se notan al pasar las vacaciones es el estado del cabello: por lo general el sol, el cloro, la sal, el viento dejan huella. Creo que uno de los momentos clave para visitar un buen salón de belleza y recibir unos cuidados especiales es precisamente este... por eso hoy os quiero recomendar muy especialmente Suite Madrid, uno de los mejores salones en los que he estado y merece que lo tengáis en cuenta si necesitáis un "cambio profundo" en vuestro cabello.

Marilyn Monroe Collection by Mac

Marilyn Monroe Collection by Mac




Mucho se había tardado una marca como MAC en utilizar la imagen de la rubia más famosa del mundo para lanzar una colección de productos cosméticos. Desde que en 2011 sus derechos fueron vendidos a una compañía de gestión de propiedad intelectual, comenzaron a fraguarse varias colaboraciones y esta es una de las primeras. Marilyn Monroe reaparece como imagen en una de las colecciones más sugerentes de la marca canadiense.

Tutorial: Smokey Eyes con Aqua shadows de MUFE

Tutorial: Smokey Eyes con Aqua shadows de MUFE




Uno de los looks que más se utiliza últimamente, por lo versátil y favorecedor que es, es el "Smokey Eyes", que no es más que un efecto ahumado con sombras. Desde que tengo los Aqua Shadows de Make Up Forever les doy muchísimo uso porque son muy prácticos a la hora de hacer un buen look en poco tiempo, por lo que hoy voy a compartir con vosotros un tutorial de la marca que encontré. ¡A partir de ahora consigue un smokey casi perfecto!

Mi nuevo tesoro rojo de Dolce & Gabbana

Mi nuevo tesoro rojo de Dolce & Gabbana




Si bien es cierto que no me gusta el frío, una de las mejores cosas que tiene (en temas de belleza), es que para mi, es la temporada de los labios rojos. En verano aprovecho para usar otros tonos, o para usar otro tipo de productos como los Chubby Stick, pero cuando llega el invierno se convierte en mi color fetiche. Hace poco me hice con uno que se ha convertido en mi pequeño tesoro, el  de la Monica Collection de Dolce & Gabbana... de packaging dorado, con letras rojas, estas barras destilan lujo por donde se les mire.

Teñirse en casa sin dejar huella...

Teñirse en casa sin dejar huella...




Hace poco leí que en períodos de crisis, uno de los gastos que primero recortan las mujeres es la visita al salón de belleza y que procedimientos como la coloración la llevan a cabo en casa... por eso cuando vi este producto, supuse que sería de utilidad enseñárosla aquí: se trata de las toallitas quitamanchas de color de Llongueras, pensadas para limpiar el rostro y las manos de esos "pequeños accidentes" que surgen cuando nosotras mismas nos teñimos, y poder lograr un resultado más pulido.

Sorbete de Verbena para tu piel

Sorbete de Verbena para tu piel




En cuestión de cosmética los gustos son muy variados, y cuando hablamos de cremas está claro que el universo se amplía. Si bien es cierto que la principal precupación es que la piel se quede bien hidratada, características como la textura o el aroma juegan un papel fundamental a la hora de decidirnos por alguna. Hoy os enseño una ideal para quienes prefieren una ligera y de aromas fresco: se trata del Sorbete helado de Verbena de L'Occitane (en la página web se encuentra como gel corporal "cubito de hielo"), que he estado usando durante el verano y que me ha parecido más que una crema, un producto 100% sensorial.

Novedades Aqualight y Movimiento Pelo Pantene

Novedades Aqualight y Movimiento Pelo Pantene




Quienes tenemos el cabello fino estamos de enhorabuena... muchas marcas por fin se están preocupando por ofrecer productos específicos para nosotras y Pantene no se ha quedado atrás. Hace algunos meses lanzaba una gama específica para nosotras y ahora la complementa con dos nuevos tratamientos hidratantes sin aclarado, que prometen buenos resultados sin apelmazar ni "robarle" volumen al cabello.

8 "tips" para aprender a comer mejor

8 "tips" para aprender a comer mejor




Hace algunos días vi un documental sobre la alimentación en un colegio de EEUU; en el comedor, le preguntaron a una niña si creía que su comida (compuesta por una hamburguesa, patatas y un refresco), era balanceada... ella no dudó ni un segundo en decir que si, que la carne era sana, que las patatas eran verdura y que los refrescos tenían agua. Caí en cuenta que muchas veces conocemos la teoría, pero que a la hora de aplicarlos, a veces cometemos errores... como sabéis me preocupo mucho por mi alimentación y como este blog trata principalmente sobre mi experiencia personal, os voy a hablar de mis "trucos", para intentar llevar una dieta sana.

"Material Girl" de China Glaze

"Material Girl" de China Glaze





Si me visitáis de vez en cuando os habéis podido dar cuenta que adoro los esmaltes y que soy capaz de llevar cualquier color, pero que los brillos y el nail art me cuesta bastante más. Sin embargo hace mucho  tenía ganas de comprar un esmalte con glitter muy especial llamado "Material Girl" de China Glaze... por varios motivos nunca lo conseguía, hasta que Aida de Makeup and Cares viajó a EEUU y se lo pude encargar. Ahora es amor profundo y absoluto, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas:

Ganadora Sorteo Lierac

Ganadora Sorteo Lierac


El número del Sorteo de la Once de hoy nos ha dado a la ganadora del sorteo de Lierac. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del premio ha sido:

Alien Essence Absolue de Thierry Mugler

Alien Essence Absolue de Thierry Mugler





Si alguna de vosotras conoce el universo de las fragancias de Thierry Mugler sabe que sus creaciones son maravillosas, que te atraen, te atrapan y te quedas con ellas para siempre. En mi caso, me identifico con Alien, una fragancia deliciosa que envuelve la piel y que tiene el poder de emanar elegancia en cada una de sus notas, por eso cuando me enteré del lanzamiento de Alien Esence Absolue, su nueva versión, sabía que descubrirla sería una nueva experiencia para mí.

Participantes Sorteo Lierac

Participantes Sorteo Lierac





Chicas, antes que nada, muchas gracias a todas las que participasteis en el sorteo, ojalá tuviese regalos para todas... Bueno, después de revisar varias veces los comentarios, han aparecido algunas incidencias... además ya sabéis que me puedo equivocar (sobre todo con una lista tan larga), así que os pido que por favor la reviséis y miréis si vuestras participaciones son correctas.

He probado: Renovador Celular de Carla Bulgaria

He probado: Renovador Celular de Carla Bulgaria




Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos que ha sido un "salvavidas" para mi... después de lo que me pasó con el que estaba usando y que me estaba dando unos resultados asombrosos pero que me generó reacción (os lo conté todo aquí), esa zona me había quedado muy sensible, así que necesitaba algo muy suave que me ayudara a reparar la piel y a hidratarla en profundidad... por eso elegí el Renovador celular antiarrugas de Carla Bulgaria, una marca que me da mucha confianza, incluso en los momentos en que tengo la piel más sensible.

Mi experiencia en el bar de cejas de Benefit

Mi experiencia en el bar de cejas de Benefit





Desde que me fui de vacaciones tendría claro que a mi vuelta, iba a mimarme y "ponerme a punto" poco a poco para que la vuelta a la rutina me fuese menos tediosa. Mi primera parada ha sido en el Brow Bar de Benefit, un servicio que hasta ahora no había probado pero que necesitaba con urgencia. Por eso decidí no utilizar la pinza durante unos largos días (se me hicieron eternos, lo admito), para corregir algunos errores de depilaciones pasadas.

En el backstage de Alvarno con Nars

En el backstage de Alvarno con Nars




Hace un par de días tuve la oportunidad de asistir al desfile de la colección primavera/verano 2013 de ALVARNO, que tuvo lugar en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Quienes me seguís por Twitter e Instagram visteis que tuve la oportunidad de colarme de nuevo en su backstage, que estaba precidido por el fantático equipo de Nars, quienes estaban a cargo del maquillaje. Hoy os quiero enseñar algunas fotos de lo que pude ver, y de lo que será la tendencia en maquillaje para la próxima temporada... un adelanto: pieles muy limipias y looks muy naturales...

¿Qué hacer durante la VFNO de 2012?

¿Qué hacer durante la VFNO de 2012?




Una vez más llega una nueva versión de la Vogue Fashion Night Out, evento creado por la revista que lleva su nombre, y que tiene como fin lograr que la gente se lance a la calle a vivir y disfrutar de la moda y la belleza gracias a la unión de fuerzas de las tiendas que participan. Esta actividad tiene lugar en las ciudades más cosmopolita del mundo y como esta vez participan más de 320 tiendas, que podéis consultar pinchando aquí, he recopilado algunas de las actividades que personalmente me llaman más la atención:

Las miradas de Chanel

Las miradas de Chanel




Un rostro inolvidable se asocia con frecuencia a la expresión de una mirada y para esta temporada, esta cobra todavía más fuerza. Peter Philips, Director Creativo del Maquillaje de Chanel,  ha creado tres mini colecciones para los ojos en tres expresiones de color para magnificarla: coral, morado y marrón, ideales para crear los looks más elegantes y versátiles durante el verano y el otoño que se avecina.

Nuevas fragancias Tous Kids: ¡tan deliciosas como los caramelos!

Nuevas fragancias Tous Kids: ¡tan deliciosas como los caramelos!





Recuerdo que mi madre siempre me compraba un perfume nuevo para comenzar el nuevo curso... desde pequeña apuntaba maneras y sabía que mantenerme en vilo para estrenarla el primer día de colegio era suficiente para que no me costase madrugar los primeros días. Si en ese entonces hubiese tenido esta botellita rosa de Tous Kids, estoy segura que incluso me habría levantado antes que ella, durante ese día y muchos más...

Stay Matte Oil-Free de Clinique, a prueba

Stay Matte Oil-Free de Clinique, a prueba




Últimamente he dedicado un par de post a productos antibrillos, un problema que se manifiesta con más frecuencia durante el verano pero que afecta durante todo el año a las pieles más grasas. Uno de los mayores inconvenientes que se tienen a la hora de encontrar una base de maquillaje es dar con una que los controle sin resecar o deshidratar la piel, y este verano la he encontrado: Se trata de la Stay Matte Oil-Free Makeup de Clinique, un producto que he estado usando durante los días más calurosos del año y que ha pasado la prueba con sobresaliente.