Favoritos de Agosto

Favoritos de Agosto




Se acerca el fin del verano y supongo que en breve estos tonos aguamarina y coral que habéis estado viendo en los últimos post irán cambiando a los tonos más otoñales... me gustan, pero prefiero el calor y sus colores vivos. En fin, hoy os traigo de nuevo mis favoritos, creo que es el mes en el que más productos enseñaré, pero las vacaciones es una época en la que me mimo mucho, y en estas en particular he descubierto algunos tesoros que no dudo en recomendar una vez más...

Adiós brillos y poros abiertos con Z-Pore

Adiós brillos y poros abiertos con Z-Pore




Terminas de maquillarte y estás perfecta... en esa fiesta al aire libre vas a llamar la atención sí o sí. Retocas un poco más por aquí, un poco más de iluminador por acá. Llegas a la fiesta, tu chico te dice lo estupenda que estás y después de un par de horas vas al aseo y te encuentras con tu precioso look como si te hubiesen echado un cubo de agua encima (y con purpurina además, porque esos brillos no son ni medio normales). Eso es lo que me solía pasar siempre, pero logré evitarlo en la última fiesta a la que asistí gracias a un botecito mágico de GoodSkin Labs llamado "Z-Pore Instant Pore Refiner".

Todo lo que puedes hacer con un bálsamo de labios

Todo lo que puedes hacer con un bálsamo de labios


Soy consciente que con los tiempos que corren, actualmente para muchos es difícil en hacer donaciones a organizaciones que se dedican a ayudar a los menos favorecidos. Afortunadamente cada vez más marcas se preocupan por hacer una labor solidaria, y en este caso os cuento sobre una que me ha llamado especialmente la atención. Se trata de "Tus labios, tu voz, tu voto" de The Body Shop, cuya campaña gira en torno a un bálsamo labial.

Por una belleza sana...

Por una belleza sana...




Supongo que todas habremos visto alguna vez este prototipo de mujer: madura, con tipazo, una piel de porcelana, que no busca aparentar su edad sino que la enaltece con sencillez y encanto.... que se nota que se cuida y que así ha sido siempre. Es el tipo de mujeres que me encuentro algunas veces y hace poco conocí a una que me pareció que encajaba totalmente en ese grupo que tanto admiro. Se trata de Sian Sutherland, una de las socias fundadoras de Mama Mio, una marca de la que os hablé aquí, que ofrece productos para embarazadas (aunque los usamos también quienes no lo estamos), por lo que cuidan sus formulaciones al máximo, para proteger la salud e integridad del bebé y de su madre.

Mirada de estrella con la máscara Hypnôse Star de Lancôme

Mirada de estrella con la máscara Hypnôse Star de Lancôme




Uno de mis productos de maquillaje "fetiche" es la máscara de pestañas. Me gusta tener varias que me brinden efectos distintos para utilizar según la ocasión. Hoy os quiero enseñar el último lanzamiento de Lancôme: Hypnôse Star, que como su nombre indica, promete una mirada de estrella... una máscara llena de glamour que brinda unas pestañas dignas de Hollywood... ¿lo cumplirá?

Sorteo "Les Sensorielles" de Lierac

Sorteo "Les Sensorielles" de Lierac





Os había prometido algunas sorpresas para enfrentar la rentée con mejor ánimo y hoy vamos con la primera. Debido a la buena acogida que tuvo el post sobre la maravillosa gama corporal "Les Sensorielles" de Lierac, pensé que convertir el cuarto de baño de una de vosotras en un pequeño spa sería un buen regalo, espero que os animéis!

Mi desmaquillante ideal: Toleriane de La Roche-Posay

Mi desmaquillante ideal: Toleriane de La Roche-Posay




Saber maquillar los ojos es importante, pero desmaquillarlos no se queda atrás. Desde hace un par de años utilizo el agua micelar de Bioderma para este fin, aunque cuando llevo looks un poco más cargados de los normal o máscara waterproof, me cuesta un poco más retirarlos. La búsqueda del "desmaquillante ideal" que no me produjera picor en los ojos, no me tumbara las pestañas y fuese efectivo ha llegado a su fin, se llama Toleriane y es de La Roche-Posay.

Selección cosmética: la tienda de una emprendedora

Selección cosmética: la tienda de una emprendedora




Algunas veces encontrar páginas confiables en donde poder comprar buena cosmética no es fácil, abundan las falsificaciones y los gastos de envío exagerados, eso sin contar con que algunas veces las facilidades para consultar cuáles productos nos pueden funcionar son prácticamente inexistentes. Por eso hoy quiero recomendar Selección Cosmética, la tienda online de una emprendedora de Oviedo llamada Martha García, quien tiene una amplia experiencia en estética y ofrece además tratamientos fantásticos en su centro.

Consigue fácilmente unas ondas surferas con Remington

Consigue fácilmente unas ondas surferas con Remington




Siempre me ha llamado la atención el término "ondas surferas"... se supone que son las que se te forman cuando el pelo se te seca al viento en la playa y son muy típicas entre las celebrities (y si tienes las "mechas californianas ya ni te cuento". Mi pelo tiene a rizarse un poco en las puntas, pero siempre necesita una ayuda extra para lograr un rizo definido. Hace poco encontré unas pinzas muy originales que ayudan a lograr esos rizos suaves y naturales.

He probado: Crema de yogurth de Korres

He probado: Crema de yogurth de Korres




Una de las cosas que más cuido en cuanto a temas de belleza es utilizar productos con buenos ingredientes (principalmente en el rostro, ya que tengo dermatitis y algunos componentes pueden llegar a hacerme bastante daño). Desde hace tiempo tenía ganas de probar la famosísima crema de yogurth de Korres, ya que desde que la vi pude darme cuenta que goza de una formulación impecable.

Se lleva... las uñas y el bikini del mismo color

Se lleva... las uñas y el bikini del mismo color




Si hay una tendencia que pude corroborar con creces este verano fue el uso extendido de toda la variedad de tonos imaginables en las manicuras y pedicuras de las chicas en la playa, también vi algo de nail art (hace unos años ni imaginarlo), y que la frase con la que bauticé este post está en boga... definitivamente se lleva conjuntar el bikini con la lacas de uñas y hoy os enseño una de las que llevé durante de estas vacaciones.

Nueva categorización en el blog

Nueva categorización en el blog




Entrada breve para avisaros que he puesto una nueva categorización en el blog: en el lateral derecho encontraréis una lista de marcas y al pinchar sobre cada una de ellas os paracerán todos los post que he escrito sobre cada una... creo que así será más fácil encontrarlos cuando busquéis alguna reseña en particular, espero que os sea útil!

Qué opináis, ¿os gusta la idea?


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Disfruta del verano con Escada Rockin' Rio

Disfruta del verano con Escada Rockin' Rio




Hay una marca que me ha acompañado durante muchos años a través de sus fragancias, pero en particular desde hace algunos lo hace a través de sus ya míticas ediciones de verano: esa es Escada. Este año no podía ser la excepción y nos ha traído Rockin'Rio, un fresco cóctel de notas afrutadas y florales que nos traslada a las blancas arenas de la divertida ciudad brasilera.

He probado: Champú reparador e hidratante de Moroccanoil

He probado: Champú reparador e hidratante de Moroccanoil




Hace bastante que no escribo sobre los champús que he usado y este verano ya llevo dos botes, así que comenzaré por el que me ha gustado más: se trata del Reparador e Hidratante de Moroccanoil, la firma que produce el ya mítico aceite que muchas conocemos (os hablé sobre el aquí y que he redescubierto este verano). Mi pelo no es seco ni tengo las puntas abiertas, pero me gusta usar este tipo de productos para que me aporten un extra de hidratación durante los meses más calurosos.

Unos días en París...

Unos días en París...




Como os habéis podido dar cuenta ya he regresado de mis vacaciones... París me ha vuelto a parecer aún más maravillosa de lo que recordaba (seguramente porque es la primera vez que voy con mi marido), y he disfrutado muchísimo de los días que he pasado allí. Como quiero comenzar de forma relajada, hoy os quiero dejar con algunas fotos que hice allí... si la conocéis, sabéis que esta es una ciudad que se puede redescubrir una y otra vez, y si no, apuntadla en vuestra lista de destinos, jamás os arrepentiréis de visitar esta preciosidad.