Mis favoritos de Mayo

Mis favoritos de Mayo




Este mes ha sido prácticamente de entrada al verano y eso ha hecho que vuelva a los colores vivos que tanto me gustan... hoy os voy a enseñar de nuevo mis favoritos en el que he incluido un trío del que me he despegado poco durante estos días y dos productos para el rostro y el cabello que han sido unos verdaderos descubrimientos.

Hyaluronic Ceuticals de María D'uol, a prueba

Hyaluronic Ceuticals de María D'uol, a prueba


Durante los últimos años se ha desatado un "boom" del ácido hialurónico. Ya son poquísimas las marcas que no lo utilizan dentro de sus formulaciones debido a todas las propiedades que se le atribuyen y porque además es una biomolécula que tenemos en nuestro cuerpo. Hace unos meses comencé a utilizar este concentrado de ácido hialurónico, uno de los productos más conocidos de María D'uol y hoy, a punto de terminarlo, os voy a contar mis impresiones.

See and be Seen by Sasha, la nueva fragancia de Benefit

See and be Seen by Sasha, la nueva fragancia de Benefit




Crescent Row, el vecindario donde viven las chicas Benefit y que en realidad representa toda su colección de fragancias, acaba de recibir una nueva integrante. Se trata de Sasha, una mezcla de arte y delicadeza, que ha llegado al grupo y del cual estoy segura que será total protagonista.

He probado: Máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas Desplegadas

He probado: Máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas Desplegadas




Hace unos meses Maybelline lanzó “Efecto Pestañas Postizas Desplegadas”, su última máscara, pensada para dar ese efecto espectacular que a tantas nos gusta y que nos recuerda las dramáticas miradas de las estrellas de cine.

Sorteo 4 packs de depilación Silk-Épil de Braun

Sorteo 4 packs de depilación Silk-Épil de Braun

SORTEO CERRADO



Ya os adelantba hace unos días por Twitter y Facebook que se acercaban algunas sorpresas de cara al verano y hoy vamos con la primera, esta vez de la mano de Braun: Cuatro de vosotras podrá probar el pack de depilación del que os hablé aquí, que incluye la Braun Silk-Épil 5 y el Bikini Styler.

Proteoglicanos de Martiderm, a prueba

Proteoglicanos de Martiderm, a prueba




Ya os adelantaba en mi último post de Favoritos (aquí), que había probado las ampollas de Proteoglicanos de Martiderm y que os contaría con detalle acerca de ellas... ya las terminé hace unos días y es hora de contaros mi experiencia completa con ellas.

Otro modelo de mujer

Otro modelo de mujer




¿Creéis que la mayoría de mujeres estamos satisfechas con nuestra apariencia física?, ¿O que para estar guapa hay que sufrir?... Estas preguntas forman parte de una investigación que Pavofrío ha realizado sobre la presión a la que nos vemos sometidas las mujeres y que hace poco me invitaron a conocer. Está amparada bajo el lema "Alimentando otro modelo de mujer",  y actualmente se está promocionando a través de un anuncio en la televisión (probablemente ya muchas lo habéis visto).

Laca de uñas "Cords" de China Glaze

Laca de uñas "Cords" de China Glaze




Hace mucho tiempo que tenía ganas de probar las lacas de China Glaze, sabéis que adoro los esmaltes y estaba dentro de mis pendientes. Hace poco me encontré con unos swatches de un color muy especial en un blog extranjero, así que tuve claro que ese sería el primero... se llama "Cords"  y hoy os enseño el porqué llamó mi atención.

Colour Breeze, la colección de primavera de Clarins

Colour Breeze, la colección de primavera de Clarins




Hoy os quiero enseñar una colección que ha sido inspirada por la brisa que nos acompaña durante primavera... un colorido que Clarins propone para realzar la belleza utilizando tonos suaves para el rostro, donde el turquesa y el rosa se unen para crear la propuesta más dulce de la temporada.

He probado: Desmaquillante de Ojos "Essentials" de Olay

He probado: Desmaquillante de Ojos "Essentials" de Olay




Hace un tiempo os hablaba sobre la línea "Essentials", una de las últimas novedades de Olay. En ese momento tenía claro que lo que más me apetecía probar era el desmaquillante de ojos, ya que generalmente uso agua micelar, pero a esta le cuesta un poco más retirar el maquillaje cuando llevo un look un poco más cargado de lo habitual o una máscara waterproof, así que hoy os cuento mis impresiones sobre ella.

¿Sabes cuántas calorías quemas en un día normal?

¿Sabes cuántas calorías quemas en un día normal?




Si me soléis leer sabéis que cuando toco el tema "peso", siempre abogo por cultivar un estilo de vida saludable y no por vivir sometida en una dieta restricitiva. Es verdad que cuando una persona tiene problemas reales con su peso, debe optar por ello (siempre controlada por un médico especialista), pero si lo que queremos es bajar unos kilos para sentirnos más ligeras, la clave es sencilla: quema al menos las calorías que consumes.

Romantina, de Juliette has a Gun

Romantina, de Juliette has a Gun


Romantina es un cuento moderno, tan refrescante como un
atardecer en un café de una plaza romana
Romano Ricci



Lo increíble del mundo del perfume es que nunca deja de sorprenderte... un día inesperado puedes descubrir notas y aromas que te parezcan totalmente desconocidos, pero aún así te enamoran y te envuelven en una historia que siempre se quedará en tu memoria... una historia como la que inspiró Romantina, y que en mi caso promete ser muy duradera.

Adiós pantalones, hola depilación

Adiós pantalones, hola depilación


Imagen: Lisa Cook, Vía Pinterest

Es oficial: ha llegado la hora de lucir piernas y decirle "hasta luego" a los pantalones largos. Si os ha pasado como a mi (que el buen tiempo me ha tomado por sorpresa), seguramente estaréis revisando vuestra rutina cosmética, en especial uno de los puntos en los que somos un poco menos estrictas durante el invierno: la depilación.

Ganadora Sorteo Eve Lom

Ganadora Sorteo Eve Lom


El número del Sorteo de la Once de ayer nos ha dado a la ganadora del sorteo de Eve Lom. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del premio ha sido:

Barras de labios Dior Addict Extreme

Barras de labios Dior Addict Extreme




Ya os adelantaba ayer la primera parte de uno de los últimos lanzamientos de Dior, aunque el plato fuerte lo dejé para hoy. La nueva versión de las barras de labios Dior Addict se presentan en un estado más extreme, y nos ofrecen 12 nuevos tonos sofisticados y brillantes... ideales para crear looks enteros a partir de ellos y darle un regalo a nuestros labios.

Vernis Riviera y las lacas extremas de Dior

Vernis Riviera y las lacas extremas de Dior




Parece que por fin ha llegado el buen tiempo... me moría de ganas por sacar toda la ropa de colores y dejar a un lado los abrigos que ya me estaban pesando demasiado... y ahora sí voy a poder lucir algunas cosas que tenía reservadas para cuando esto pasara, entre ellos esta laca de Dior, perteneciente a su última colección llamada "Dior Addict Extreme".

Lista de participantes sorteo Eve Lom

Lista de participantes sorteo Eve Lom





Una vez más llega el momento de revisar la lista de participantes; después de revisar varias veces los comentarios, han aparecido algunas incidencias... además ya sabéis que me puedo equivocar, así que os pido que por favor la reviséis y miréis si están todas las participaciones correctas.

He probado: Tratamiento anti-caída de Ginzakami

He probado: Tratamiento anti-caída de Ginzakami




Varias veces os he contado por aquí que sufro de caida de cabello estacional; eso sumado a que heredé "la frondosa cabellera de mi padre" (traducción, tengo poquísimo cabello), hace que deba cuidarlo bastante, sobre todo en las épocas más comunes de pérdida que son primavera y otoño. El último producto que he probado me está dando resultados sorprendentes: se trata de las ampollas y la loción "Hair Loss Treatment" de Ginzakami, la línea capilar de Kanebo.

He probado: Mascarilla Facial Hidratante Awareness de Rituals

He probado: Mascarilla Facial Hidratante Awareness de Rituals




Una de mis recomendaciones de siempre es mimar la piel a través de mascarillas. Yo en particular me las suelo aplicar un par de veces a la semana, y la elijo según la estación y el estado de mi piel; en este momento por ejemplo, cuando el tiempo es tan variable la piel lo suele  sufrir y requiere de extras de hidratación. Hoy os hablaré sobre Awareness, unas mascarilla de Rituals que he estado usando durante los últimos meses.

Carla Bulgaria celebra sus 4 años con "Roses for two"

Carla Bulgaria celebra sus 4 años con "Roses for two"




Lo confieso, tengo adicción por el aroma a rosas... quienes me conocen saben que un producto con este aroma tiene el 50% del terreno ganado conmigo, y si además de esto es efectivo y respetuoso con la piel, tiene mi corazón para siempre. Esto me pasó desde que probé los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty (hace ya unos años atrás)... por eso cuando me invitaron a celebrar su 4º aniversario, no pude hacer otra cosa que aceptar con toda la ilusión del mundo.

Beauty-regalos para beauty-mamás

Beauty-regalos para beauty-mamás




Llega uno de los días del año que más me gusta: el día de la madre. Desde que tengo memoria siempre me he esmerado por hacer sentir a la mía la mujer más importante de mi vida, y me encanta (aparte de todos los tópicos comerciales que la rodean), que ellas tengan su día oficial, aunque se merecen que sean 365 al año. Si sois de aquell@s que aún no se han decidido por algún detalle para vuestras madres, os traigo mis propuestas para daros algunas ideas.