30 abril, 2012

Mis favoritos de Abril




Como cada mes, aquí llega una nueva entrega de mis favoritos. Esta vez va a haber una pequeña variación con respecto a las anteriores, pero como siempre, se trata de los productos que más he estado utilizando o que me han cautivado durante el mes.

27 abril, 2012

Los labios de la primavera según Chanel




Hace algunos meses os presentaba aquí un taller al que tuve la posibilidad de asistir, en donde Chanel nos enseñó su colección de primavera, llamada "Harmonie de Printemps". En el momento en el que publiqué podía contaros poco acerca de los productos, así que os quiero dar mis impresiones después de haber usado algunos de ellos durante más tiempo. Como os habréis dado cuenta, hoy comenzaré por los labios.

26 abril, 2012

Beauty tips: Cuidados para las uñas




Personalmente creo que una de las primeras y mas importantes cartas de presentación que tenemos son las manos, y después de una pequeña encuesta (entre familiares y amigos básicamente), he encontrado que los hombres se fijan más de lo que creemos en nuestras uñas. Por mi parte las cuido mucho, así que os voy a contar algunos truquitos que suelo hacer para mantenerlas siempre en buen estado.

25 abril, 2012

Colección de primavera Nars 2012



Esta primavera se resiste a asentarse por completo y yo comienzo a cansarme de los tonos oscuros y quiero dejar de una vez por todas el aspecto "invernal" (abrigo incluido). Por suerte podemos contar con colecciones como las de Nars, que proponen unos looks más que adecuados para el entretiempo, y que nos sirven como antesala perfecta al colorido del verano.

24 abril, 2012

Os recomiendo: Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden




Muchas veces convertimos nuestra rutina cosmética en algo mecánico y nos olvidamos que muchos de ellos también han sido creados no sólo para cuidarnos, sino también para que su uso sea toda una experiencia sensorial; hoy os hablaré de Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden, una crema que estoy usando desde hace un tiempo y que cumple con estas dos máximas que son tan importantes para mi.

23 abril, 2012

Cuídate mientras trabajas: la hidratación


Imagen: Michelle Bruno Vía Pinterest

A pesar de que el 60% de nuestro cuerpo se compone de agua, no tenemos un mecanismo de almacenamiento hídrico, por lo que debemos consumir líquidos constantemente para mantener los niveles estables. Anteriormente ya había escrito sobre esto aquí, pero un punto que no traté es el riesgo que se corre de sufrir deshidratación durante la jornada laboral.

20 abril, 2012

Sorteo limpiadora de Eve Lom


SORTEO CERRADO 



Como os adelantaba ayer, hoy vamos con la otra sorpresa que os tenía preparada. Gracias a Espai Aroma, una tienda online de cosmética nicho, esta vez se trata de uno de mis descubrimientos de este año: la mítica limpiadora de Eve Lom. Si no la conocéis aún y queréis saber cómo funciona, podéis leer la review que le dediqué hace algunos meses aquí.

19 abril, 2012

Ganadora sorteo Givenchy


El número del Sorteo de la Once nos ha dado a la ganadora del sorteo de Givenchy. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra increíble participación!

El número del premio ha sido:



Bálsamo + Labial = ColorBust Lip Butter de Revlon



Imaginaos esta situación: es un día en el que necesitas hacer mil cosas, tienes ganas de comerte el mundo y además quieres estar guapísima y rompedora... quieres un look favorecedor pero no tienes mucho tiempo para maquillarte, por lo que optas por darle a los labios todo el protagonismo, así que eliges un fucsia encendido y precioso. Coges la barra, comienzas a aplicarla y te das cuenta que tienes los labios partidos, como si hubieses tenido una fiebre de 40º y que esta en vez de ayudarte, te está perjudicando... horror!!. Revlon sabe que esto pasa más a menudo de lo que nos gustaría y nos trae una verdadera solución.

18 abril, 2012

¡Empieza la operación bikini!




Poco a poco se acerca el momento de quitarnos todas las capas de ropa y lucir tipo... creo que a la mayoría nos pasa que durante el invierno no nos acordamos que en cuestión de meses estaremos arropadas por un simple bikini y que ahí no hay vaquero, cazadora o jersey que nos ayude a disimular nada.

17 abril, 2012

Lista de participantes sorteo Givenchy





Antes que nada debo agradeceros la altísima participación de este sorteo, mil gracias chic@s!!. Después de revisar varias veces los comentarios, han aparecido algunas incidencias... además ya sabéis que me puedo equivocar (sobre todo con una lista tan larga), así que os pido que por favor la reviséis y miréis si vuestras participaciones son correctas.

16 abril, 2012

Sensual Touch by Tous




Parece que la primavera se resiste a llegar de pleno, pero con pequeños toques podemos sentir que ya estamos en la estación más florida del año. Uno de ellos puede ser a través de las fragancias que usamos, y hace poco he descubierto una que sin duda es una gran opción: Sensual Touch, uno floral-afrutado ideal para esta época.


13 abril, 2012

Tutorial de maquillaje con Gato y las novedades de Maybelline





Si me leéis de vez en cuando os habréis podido dar cuenta de que una de las marcas de maquillaje que más me gusta es Maybelline, creo que tienen unos productos de una calidad estupenda a precios muy asequibles. Hace poco tuve la suerte de poder asistir a una presentación sobre sus lanzamientos y de paso observar en acción a Gato, su maquillador oficial.

12 abril, 2012

Laca de uñas Blue Denim de Dior




En teoría ya estamos en plena primavera pero como el tiempo aún está un poco loco, yo aún no me siento de pleno en ella... eso se nota en que aún uso los colores de invierno, que llevo abrigo y que no dejo de usar vaqueros, por eso cuando vi el tono de esta laca supe que la usaría muchísimo y es justo lo que está pasando, es ideal para los looks de entretiempo!

11 abril, 2012

He probado: Crema facial y contorno de ojos de Zelens




Hace unos meses os hablaba de Zelens, una marca creada por una de las autoridades en el tema de cáncer de piel, cuyas investigaciones y resultados han dado la vuelta al mundo y que su creador quiso plasmar en su propia línea de productos, ofreciendo, según él, lo único que la piel necesita.

10 abril, 2012

Etat Pur llega a España ofreciendo a cada piel su solución





La cosmética se renueva día a día  y cada vez la oferta es tan grande que muchas veces no sabemos por donde empezar para elegir una crema. Todos prometen resultados milagrosos y qué decir de la avalancha de anuncios y estrategias de marketing a los que nos vemos enfrentados cada día. Aún en este panorama hay personas que se arriesgan y que crean nuevas opciones que intentan satisfacer las necesidades tan diferentes que tenemos todos y cuyas estrategias no están encaminadas a vender más sino a vender mejor.

09 abril, 2012

Bamboo Blush Brush de Ecotools




Hace tiempo os hablaba de las brochas de Ecotools aquí; en aquel entonces decidí comprar el set de viaje porque me parecía la mejor opción para probar estas brochas y porque necesitaba algo así para mi neceser. Resultaron ser mejores de lo que pensaba y poco a poco he ido comprando las brochas en tamaño normal porque me parecen unas herramientas más que recomendables.

04 abril, 2012

Colección de primavera de Jill Stuart





Si os habéis fijado en los escaparates de las tiendas habréis podido notar que han llegado pisando fuerte los tonos pasteles... tanto en prendas, accesorios y en maquillaje están en pleno furor y creo que no voy a ir contracorriente. Por eso cuando vi esta colección surgió un flechazo absoluto y decidí enseñarla aunque la marca no sea muy conocida aquí.

03 abril, 2012

Chocolate para tu cuerpo




Hoy os quiero hablar de un producto que "está para comérselo"... se trata de la manteca corporal de la línea Chocomanía de The Body Shop. Si sois asiduas de uno de sus productos estrella, os puedo decir que con esta han logrado algo que ningún otro producto con este aroma: que me guste!

02 abril, 2012

¿Tenemos una piel cada vez más sensible?




Últimamente me está sorprendiendo la alta oferta que tenemos para pieles sensibles. Recuerdo que cuando  me diagnosticaron dermatitis a los 18 años, el único sitio en el que podía encontrar cremas para mi tipo de piel era la farmacia, pero habían bastantes menos productos que ahora, y que las dependientas de las perfumerías tenían mucho desconocimiento acerca de las cosas que podían recomendarme, supongo que porque en ese entonces la gente que se acercaba con la frase "mi piel es extremadamente sensible" era menos de la que hay ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...