31 marzo, 2012

Descubre mis momentos "Supreme"




Hace unos días os hablaba aquí del nuevo lanzamiento de Estee Lauder llamado Revitalising Supreme. Junto con la información me llegaron algunas preguntas sobre mis momentos supreme y la sorpresa es que  mi blog, junto con todas las respuestas están en la nueva aplicación de Facebook de la marca!!

30 marzo, 2012

Mis favoritos de Marzo




No os parece que el tiempo pasa muy rápido?... a mi cada vez más!. Pues hace ya un mes desde mi última publicación de Favoritos, y hoy llega una nueva edición. Aparte de mis habituales, estos son los productos que he redescubierto o que he conocido y me han conquistado:

29 marzo, 2012

Very Irrésistible Electric Rose de Givenchy




Creo que todas tenemos un perfume (o varios), con el cual repetimos, y repetimos y nunca nos cansamos de él. En mi caso es el "Very Irresistible" en su versión original. En cuanto lo conocí supe que iba a estar conmigo durante muchos años y así ha sido... por eso me gusta tanto ver cómo ha evolucionado hasta llegar a su última versión, Electric Rose, un encuentro inédito entre el mundo del rock y el universo del perfume.

28 marzo, 2012

Lacas de uñas "Vernis in Love" de Lancôme


Si ayer os tentaba con las nuevas barras de labios de Lancôme, hoy le toca el turno a sus compañeras perfectas: las lacas de uñas "Vernis in love", disponibles en un amplio colorido que abarca desde los rosas más clásicos y los rojos más dramáticos, hasta los azules más modernos y divertidos.

27 marzo, 2012

Barras de labios Rouge in love de Lancôme




Por fin ha llegado uno de los lanzamientos que estaba esperando con impaciencia: se trata de Roge in love, las nuevas barras de labios de Lancôme, un nuevo imprescindible que llega en 24 tonos vibrantes pensados para una mujer activa, que se atreve con todos los tonos, y que requiere productos de calidad que aguanten sus largas jornadas.

26 marzo, 2012

He probado: Agua micelar Hydrabio H2O de Bioderma




Recuerdo que una de mis primeras entradas para el blog trató sobre uno de mis imprescindibles: el agua micelar de Bioderma. En ese momento sólo usaba la Sensibio, dirigida principalmente para las pieles sensibles y que a día de hoy, después de años de usarla, ni siquiera me he planteado cambiarla. A final del año pasado conocí la de la gama Hydrabio, destinada también a pieles sensibles y deshidratadas. Después de casi 3 meses de uso, hoy os cuento mi experiencia con ella.

23 marzo, 2012

Sorteo de la colección completa de primavera de Givenchy






Antes que nada quiero agradeceros de nuevo todos los preciosos comentarios que me dejasteis ayer,  confieso que lograsteis emocionarme y hacerme sentir afortunada por contar con personas como vosotras, de nuevo muchas gracias!!
Como os adelantaba en la entrada, he organizado algunas sorpresas y hoy vamos con la primera:   se trata del sorteo de la colección de primavera Instant Bucolique de Givenchy, para mi gusto, una de las más representativas de la tendencia de esta temporada, cuyos productos y swatches podéis ver aquí y aquí.

22 marzo, 2012

Hoy cumplimos nuestro primer año juntos!!


Imagen: Karlita TPB, vía Pinterest

Cuando era lectora de blogs y veía entradas sobre sus aniversarios siempre pensé que con el transcurrir del tiempo esa emoción de los primeros días, visitas y seguidores se iba perdiendo. Hoy este pequeño espacio cumple su primer año y lo disfruto tanto o más que ese día en el que escribí el primer post. Lo primero que quiero hacer es daros las gracias... ¡sin vosotros esto no sería posible!

21 marzo, 2012

He probado: hidratante corporal Honey Touch de Rituals




Lo confieso, soy una adicta a las cremas... en todas su versiones, finalidades y texturas, aunque si hay una específica en las que no me puedo contener y uso al mismo tiempo, son las cremas de manos. No sé ni cuántas tengo abiertas en este momento, sólo sé que si abro cualquiera de mis bolsos, allí tengo alguna esperándome. Desde hace algunas semanas he decidido "organizarme" e ir gastando una a una para poder contaros mis impresiones sobre ellas.

20 marzo, 2012

Descubre tu fragancia a través de una experiencia en el Espace Parfums de Chanel



Alguna vez habáis pensado en lo difícil que es encontrat un perfume con el cual te identifiques y se convierta en ese sello personal por el cual te reconocen (en serio, incoscientemente se puede recordar a una persona por su aroma). Chanel, una marca que siempre ha sido pionera en este tema ha pensado en facilitarnos esa búsqueda y ha inaugurado el Espace Parfums, un rincón casi mágico en donde puedes sumergirte en el laberinto de sus fragancias y encontrar como premio la perfecta para ti.

16 marzo, 2012

Un producto para tener en cuenta: Revitalizing Supreme de Estée Lauder



Varias veces me han preguntado si yo ya utilizo cremas anti-age. La verdad es que cuando cumplí los 30 años (hace 3 ya), mi mente hizo "clic", y decidió que era hora de comenzar a investigar sobre el tema y de ser mas disciplinada con los sérums, los contornos de ojos y demás. Para todas aquellas que estáis en la misma situación que yo, hoy os quiero hablar de una crema que está llamando poderosamente mi atención.

15 marzo, 2012

He probado: Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor




Desde hace poco tiempo he comenzado a tener un gusto especial por los coloretes en crema... siempre había utilizado en formato polvo porque no sabía si era fácil o no aplicarlo y lograr un efecto uniforme... ya llevo varios, y hoy le toca el turno a uno de Max Factor.

14 marzo, 2012

Nuevo experimento: Crema reductora Masvelt de Clarins




Que levante la mano aquella a quien le gustaría reducir algún centímetro de su cuerpo... creo que si hiciésemos esta pregunta en un salón lleno de mujeres, probablemente todas las chicas la levantarían. Yo llevo una vida muy sana, hago ejercicio prácticamente todos los días, pero aún así, tengo una zona "rebelde"contra la que no he dejado de luchar. Esta vez voy a hacer un nuevo experimento en el cual os pienso contar los resultados... en centímetros!

13 marzo, 2012

Prepárate para la llegada de la primavera




Aunque las temperaturas nos hagan sentir que ya hemos cambiado de estación, la verdad es que aún nos queda una semana para recibirla oficialmente. Como sucede en todos los cambios de estación, el cuerpo se resiente, pero la primavera tiene sus particulariades, por lo cual lo mejor es adelantarnos un poco a su llegada y ponernos a punto para que no nos coja desprevenidos.

12 marzo, 2012

Máscara de pestañas Diorshow New Look



Hoy os quiero hablar de uno de los últimos lanzamientos de Dior que he tenido oportunidad de probar la desde hace unas semanas: se trata de Diorshow New Look, una máscara que promete un efecto volumen y multiplicador de pestañas y que está inspirada en las siluetas femeninas de la primera colección que presentó el diseñador francés en 1947.

09 marzo, 2012

Olay lanza Essentials, su nueva gama de limpiadoras faciales a mejores precios




¿Cuántas veces hemos oído que una buena rutina de limpieza facial es indispensable para tener una piel sana y bonita?, yo por lo menos muchas y tengo la certeza de que es cierto, pero claro, con los tiempos que corren no siempre podemos darnos el lujo de adquirir todos los productos que queremos, o no de la calidad que nos gustaría. Olay ha pensado en eso y por eso lanza Essentials, una gama completísima y lo mejor: a un precio muy asequible.

08 marzo, 2012

Manicura multicolor, ¿sí o no?




Hace un par de días asistí a la presentación de las nuevas lacas de uñas y barras de labios de Lancôme (sobre la que os contaré la próxima semana porque las estoy probando para daros detalles). En el evento estaban un par de manicuristas para ponernos las lacas allí mismo. Cuando la chica que me la hizo me ofreció una "explosión de color", no dudé ni un segundo en aceptarlo y el resultado fue este...

07 marzo, 2012

Boss Orange te permite ayudar a niños de África a través de sus nuevas fragancias


Orlando Bloom y Sienna Miller son la imagen de esta campaña.

Hoy os quiero habra de una iniciativa solidaria materializada en dos fragancias: se trata de Boss-Orange "Today, to help, together", dos ediciones limitadas lanzadas al mercado por Hugo Boss con las cuales ayuda a los niños de Madagascar apoyando el programa de Unicef "Escuelas para África".

06 marzo, 2012

En el backstage del Madrid Fashion Show





Hace un poco más de un mes se llevó a cabo el MFS, evento que reúne a diseñadores que se presentan como una revelación en el mundo de la moda gracias a sus novedosas propuestas. Aunque me encanta la moda y me derrito viendo algunos desfiles, lo que me permitió la pasarela fue, para mí, aún más interesante que ver las propias colecciones: colarme en un backstage y poder presenciar el trabajo de los maquilladores bajo la presión que allí se vive.

05 marzo, 2012

Os recomiendo: Bruma de almohada relajante de L'Occitane




Hoy os quiero hablar un producto que tal vez no esté directamente relacionado con la belleza, aunque al final creo que  tiene bastante que ver. Se trata de Brume d'oreiller pillow mist, una bruma de almohada de L'Occitane que se ha convertido en un indispensable para mí. Desde que la compré no he dejado de usarla ni una sola noche, y por eso he pensado que se ha ganado un post para ella sola.

02 marzo, 2012

Neon & Nudes, la colección de primavera de Bobbi Brown


"La manera más moderna de llevar colores llamativos consiste en 
añadir un toque de impacto sobre un rostro neutro"
Bobbi Brown



Seguimos con el buen tiempo y yo sigo encantada de la vida enseñandoos las colecciones de primavera de este año. Hoy le he querido dedicar la entrada a la propuesta de Bobbi Brown, ya que es una con las que más me he sentido identificada.

01 marzo, 2012

Barra de labios Rose Tea de Estée Lauder




Siempre he creído que los labiales nude no me favorecen; cuando pensaba en esa palabra me imaginaba una barra blanquecina que al ponérmela me hace una "cara de enferma" que no es precisamente lo que busco al maquillarme... sin embargo hace poco encontré una barra que se asemeja un poco al tono natural de mis labios,  que me unifica el tono y los hace ver "jugosos"... por lo cual viene siendo mi "nude" particular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...