31 enero, 2012

Mis favoritos de Enero




Como cada último día del mes, nuevamente llega una edición de mis favoritos. Como siempre, son productos que me han conquistado, que me han dado excelentes resultados y que definitivamente os recomiendo, así que aquí vamos:

30 enero, 2012

Cremology sabe lo que tu piel necesita




Últimamente me he dado cuenta de que saber exactamente qué tipo de piel tienes y qué tipo de productos te convienen no es tarea fácil. Para solucionarlo ha nacido Cremology, un nuevo concepto en dermocosmética que te dice exactamente cómo está tu piel y qué es lo que necesita.

27 enero, 2012

Eclat Matissime de Givenchy: mi base de maquillaje perfecta




Creo que dos de los momentos mas felices en la "vida cosmética" de una mujer es cuando encuentra su base de maquillaje y su crema perfecta. Yo, que desde siempre he usado cosméticos (o si no que le pregunten a mi madre quién se encargaba de gastarlos en casa, aunque no tuviese edad para ello), y después de probar muchas, de gastarme un dineral y de casi renunciar a usarlas, hoy puedo decir que he encontrado MI BASE.

26 enero, 2012

Red Roses de Jo Malone, un universo de 7 rosas por descubrir




Hace muy poco que conocí las fragancias de Jo Malone. Tengo una amiga a la que le encantan y constantemente me decía que tenía que escribir sobre ellas... casualmente me enteré que tienen una fragancia llamada "Red Roses", y si me seguís desde hace tiempo sabéis que este aroma me encanta, así que aproveché el estar cerca de un corner para ir a conocerla. He dado mi primer paso dentro del mundo de esta marca y ahora sé que no tiene vuelta atrás.

25 enero, 2012

Máscara False Lash Effect de Max Factor, a prueba




Para mí, uno de los productos indispensables de mi tocador es una buena máscara de pestañas... si me lo preguntáis, es uno de los productos sin los que no salgo de casa. Hoy os quiero enseñar uno de los últimos lanzamientos de Max Factor que me ha dejado muy sorprendida: Se trata de la False Lash Effect, un producto que ha superado todas mis expectativas.

24 enero, 2012

Novedades de Olay




A finales de Diciembre tuve la oportunidad de asistir a un evento en el que nos enseñaron las novedades de varias marcas y de las que os voy a ir hablando poco a poco. Hoy voy a centrarme en Olay, una marca de la cual he leído opiniones muy positivas, incluyendo un estudio de una universidad norteamericana en la que alababan la formulación de una de las cremas de la marca.

20 enero, 2012

Uno de los mejores sérums que he probado: E.V.E de Esthederm




Muchas veces cuando leemos maravillas sobre un producto, solemos dudar... yo la primera. Con tanto bombardeo de publicidad hoy en día es difícil decidirse entre qué es real y bueno para nosotros y que no. Hoy os quiero hablar de un producto que en un principio me sonó a una historia ya contada porque leí sobre todas las investigaciones que se hicieron para llegar a él (cosas que he leído en otros y que al final de cuentas no me han satisfecho mucho). pero que al usarlo, ha sido toda una sorpresa para mi.

19 enero, 2012

Laca de uñas Blue Label de Dior




Después del baño de primavera que os ofrecí ayer con el taller de maquillaje de Chanel, hoy os quiero enseñar uno de los productos que más he estado usando este invierno. Se trata de una laca de uñas muy especial: se trata de la Blue Label, un tono camaleónico que me tiene encantada y que no lo había mostrado por aquí.

18 enero, 2012

Chanel nos presenta su nueva colección de primavera "Harmonie de Printemps"




La semana pasada gracias a Inma de Beautyvictim, varias bloggers tuvimos la oportunidad de asistir a un taller en el que nos presentarían "Harmonie de Printemps", la colección de primavera de Chanel... toda una suerte y no sólo por la marca sino porque estos son lanzamientos de los que estoy segura, van a dar mucho de qué hablar... ¿me acompañáis a revivir esa estupenda tarde?

17 enero, 2012

He probado: Tónikum calmante de Caléndula




Esta es la primera vez que le dedico una entrada entera a un tónico, y no es coincidencia, ya que no soy muy asidua a su uso. Sin embargo hace casi dos meses descubrí este botecito que llamó mi atención de inmediato... primero por su aspecto de "mejunje de farmacia antigua" y luego por su composición. Hoy os cuento qué tal me ha funcionado su contenido.

16 enero, 2012

Cuidados para la piel en invierno




El invierno ha llegado con fuerza y es hora de ponernos manos a la obra con el cuidado de la piel. Hay algunas (como la mía), a las que esta estación les afecta especialmente por los cambios bruscos de temperatura que hay entre la calle y los espacios cubiertos, así que debemos prestarle más atención para que no se ponga "rebelde".

13 enero, 2012

Mi experiencia con la manicura Shellac




Desde hace mucho tiempo tenía ganas de probar la manicura Shellac. Para las que aún no conocéis esa técnica, se trata de una manicura que se aplica como un esmalte normal, pero que dura como si fuese en gel, que tiene un acabado que no se raya y para la que garantizan una duración intacta de 14 días. Hoy os cuento mi experiencia.

12 enero, 2012

Ganadoras del sorteo Hydrabio de Bioderma


El número del Sorteo de la Once nos ha dado a las cinco ganadoras del sorteo de Bioderma. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del premio ha sido:


Come una manzana al día y aleja al médico de tu vida




Esta frase me la decía una maestra cuando era pequeña y siempre la he tenido presente... claro, siempre me han encantado las frutas y en ese entonces sólo pensaba en lo deliciosas que eran y no en todas las propiedades que tienen. Hoy en día, cuando me encuentro con artículos que escriben sobre ello entiendo por qué nos lo decía.

11 enero, 2012

Lista de participantes Sorteo Hydrabio de Bioderma





Una vez más llega el momento de revisar la lista de participantes; después de revisar varias veces los comentarios, han aparecido algunas incidencias... además ya sabéis que me puedo equivocar, así que os pido que por favor la reviséis y miréis si están todas las participaciones correctas.

10 enero, 2012

He probado: Contorno de ojos en gel de Clarins




Ha un tiempo os contaba en este post que debido al cambio de tiempo, el contorno de ojos que estaba usando me había dejado de funcionar; notaba la piel de la zona muy reseca y se veía aún más en el momento de aplicar el corrector, por lo que tuve que cambiar de producto. Pues bien, hoy os quiero hablar del que estoy usando y que me ha dado muy buenos resultados.

07 enero, 2012

Los post más leídos de 2011




Esta semana estuve haciendo balance del año en todos los aspectos de mi vida. Una de las mejores cosas que me sucedió fue haber abierto este blog, al que le tengo tanto cariño y que me ha permitido conocer personas increíbles. En ese ejercicio revisé cuáles han sido los post más buscados y leídos y me pareció interesante compartirlos nuevamente con vosotros... ¿os gustaría saber cuáles son?

05 enero, 2012

Ganadoras del sorteo de Rituals


El número del Sorteo del niño nos ha dado a las cuatro ganadoras del sorteo de Rituals. ¡De nuevo muchas gracias por vuestra participación!

El número del premio ha sido:


He probado: Prebase de sombras de Nars




¿Alguna vez te ha pasado que te haces un look precioso en los ojos, logras un difuminado como nunca, te quedan los ojos geniales y al cabo de un par de horas parece que te hubieses aplicado las sombras con los ojos vendados y el párpado está lleno de pliegues?... si es así, tienes el párpado graso; afortunadamente existen productos como las prebases de sombras.

04 enero, 2012

Lista de participantes Sorteo Rituals




Chicas, ¡¡mil gracias por haber participado en el sorteo!!... de paso quiero aprovechechar para darles la bienvenida a las nuevas seguidoras.
Bueno, después de revisar varias veces los comentarios, han aparecido algunas incidencias... además ya sabéis que me puedo equivocar, así que os pido que por favor la reviséis y miréis si están todas las participaciones correctas.

03 enero, 2012

Recupérate de las fiestas




Aunque la llegada de los Reyes está pendiente, ya han pasado las fiestas más "fuertes", esas que en la mayoría de nosotros dejan la satisfacción de haber compartido momentos agradables con familia y amigos, pero que también dejan huellas en nuestro organismo, principalmente por los excesos de comida, alcohol, horas de viaje y falta de sueño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...