Rituals renueva su línea facial



Quienes me soléis leer desde hace tiempo sabéis que Rituals es una marca que me gusta mucho (principalmente por sus gamas corporales). Sin embargo, su línea facial me parecía un poco básica, ya que tenía una buena variedad de productos pero no estaban especializados por tipos de piel... la buena noticia es que acaban de lanzar "Advanced Botanical Skin Care", 5 gamas completas personalizadas (limpieza, piel sensible, hidratación, anti-edad y anti-arrugas), todas ellas basadas en activos vegetales  que protegen a la piel de los daños medioambientales y con sus maravillosos aromas y texturas que identifican a la marca.




La gama de limpieza está compuesta por siete productos (desmaquillante bifásico, limpiadora suave, leche limpiadora, limpiadora al agua, tónico refrescante, tónico calmante y exfoliante). Están hechos a bases de extracto de flor de loto y moringa (que tiene propiedades hidratantes). Como activos contienen Fu Ling y Aloe Vera y el aceite de arroz que proveen el equilibrio perfecto entre efectividad y suavidad con la piel.




La gama para piel sensible está compuesta por cuatro productos (Sérum, loción hidratante, crema de día y crema de noche). Ha sido creada por dermatólogos especialmente para reducir las rojeces e irriraciones propias de este tipo de piel, y los activos que se han elegido para esta gama tienen altas propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Adicionalmente las cremas de día contienen factor de protección solar.



La linea hidratante (compuesta por sérum, loción hidratante, gel-crema hidratante, crema hidratante de noche, contorno de ojos refrescante y  tiene como activos principales el jenjibre azul y el acido hialurónico, que son muy efectivos tanto para estimular como para mantener la reserva hídrica de la piel. Además poseen té blanco para combatir los radicales libres y aceite de nuez de Macadamia para aumentar su poder nutritivo. Esta gama está recomendada a partir de los 30 años.




La gama antiedad (sérum, contorno de ojos, crema de día, crema de noche y mascarilla), está diseñada para combatir los primeros signos de envejecimiento gracias a activos revitalizantes como la Rosa Tibetana y la Papaya y a otros que estimulan la regeneración como la Jojoba y la manteca de Karité. Según el estado de la piel, está recomendada a partir de los 30-35 años.




Por último, la gama anti-arrugas promete devolver la firmeza y elasticidad a la piel gracias a las ricas texturas de los productos que la componen (Sérum, crema de día, de noche, contorno y mascarilla). Los activos en los que se basa la gama son el extracto de Cistus Incanus conocida como "la planta de la belleza", aumenta la hidratación y afina la textura de la piel, un complejo de Matrikinas que estimula el proceso natural de reparación  Hibisco (una alternativa natural al bótox), y extracto de Lirio que actúa contra las manchas. Un cóctel de ingredientes recomendados a partir de los 40-45 años.


Sé que es mucha información pero me pareció importante compartir con vosotros este cambio porque sé que Rituals tiene muchas fans (yo la primera). Tengo claro que en cuanto pueda probaré alguno de los productos para piel sensible... me encantaría comprobar las propiedades calmantes de sus activos.

No quiero despedirme hoy sin recordaros que la marca en este momento tiene activo un concurso en su perfil de Facebook llamado "El deseo más deseado del 2013", en el cual tenéis que elegir vuestro principal deseo dentro de las opciones que ofrecen... sólo por participar optáis a tarjetas de descuento del 30% en todas vuestras compras durante un año, un viaje al Spa City Rituals en Amsterdam, o una tarjeta regalo de 300€.




Ahora contadme ¿Qué gama os llama más la atención?, ¿Sois fans de Rituals?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. Pues figúrate lo que me llama la atención, además, la veo super completa!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el contorno de la línea hidratante, a ver si se me pasa el berrinche por la retirada del awareness.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, no tengo Rituals cerca para tengo unas ganas de conocerlo en persona :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Rituals!
    Gracias por el post tan completo informando de la nueva línea, no me había dado cuenta pues hace muchos días que no paso por la tienda.
    A ver si consigo uns muestrecitas de la línea para piel sensible!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la suerte de tener una tienda en la plata de abajo del CC donde curro y he podido investigar y prpbar cositas y a verdad es que cuanto más la conozco más me gusta. Muakis

    ResponderEliminar
  6. Desde que probé un gel de esta marca, que me tiene fascinada y con ganas de probar mas cosas.

    No sabía que tenía para el cuidado facial, ains lástima que me pilla muy lejos, si no, creo que sería una marca que utilizaría bastante.

    Y ahora me han dado ganas de probar la gama de cuidado facial.!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Conozco un poquito de alguna línea corporal de Ritual pero aquí es imposible acceder a sus productos porque no hay tienda y en la On Line no envían, pero si que me llama estas líneas faciales tienen que ser la bomba

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia no he podido hacerme con nada que necesitase o quisiera usar. Me es difícil encontrar esta firma en tienda física y por otro lado, creo que tienen un precio elevado. Aun así los productos tienen muy buenas críticas y solo por eso, ya te dan ganas de usarlos x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  9. La línea anti grasa me vendría de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  10. Adoro rituals aunque he usado muy pocas cosas... me llama el desmaquillante, quizá me anime.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. hace mucho k no me paso por rituals , tengo que ir mas a menudo :)
    Tengo un sorteo en mi blog , pasate si te interesa :
    http://coolandchic99.blogspot.com.es/2012/12/sorteooo.html

    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta rituals, los exfoliantes son una pasada, la linea facial... habrá que ir a probarla, gracias

    ResponderEliminar
  13. buah!! me encanta rituals! Yo soy de cantabria y aqui no hay tienda. Cuando voy a barcelona, voy a la de la zona del puerto y cuando estoy en casa compro por internet!! Tooooodas las cremas son maravillosas! Buen tip!

    Un besazo!!!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me parece genial que amplien, bueno en realidad yo siempre que he ido he comprado siempre lo mismo, pero esta muy bien, la próxima vez echaré un vistazo, a mí también me gusta mucho Rituals.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no soy muy fan de rituals... no por nada, sólo he probado un par de productos que no estaban mal, pero tampoco me cambiaron la vida y no le acabo de ver nada especial. Tal vez porque soy algo quisquillosa con las cremas corporales pero sobre todo con los olores... los productos faciales soy más dada a probarlos porque aún sigo buscando el producto perfecto para piel sensible/deshidratada en invierno/normal/pero mixtra-grasa en verano al igual lo encuentro aquí ¡quién sabe!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Como no serlo con esos olores y los resultados que da! Besotes

    ResponderEliminar
  17. A mí megusta casi todo lo que he probado de Rituals menos los desodorantes. Me abandonan al segundo. Habrá que pasarte por una tienda y toquetear y oler las cremitas!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo empecé con la linea corporal y terminé pecando con un tónico y una mask facial y la verdad. me encanta!! El otro día que fui me dieron muestras de está línea facial nueva. A ver si me acuerdo y las pruebo...Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! no he probado nada pero me tienta ;-)
    Soy nueva bloguera y te sigo desde ya. Pásate por mi blog si quieres. ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, aún no he probado nada de la marca pero tengo ganas ya que todo lo que leo es bueno, tienen una pinta estupenda todas las líneas...besos

    ResponderEliminar
  21. Pues qué buena noticia. Me ha llamado mucho la gama para pieles sensibles y la gama de productos de limpieza. Si tengo ocasión, los probaré sin dudarlo.

    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ningún producto facial de la marca y las nuevas líneas tienen muy buena pinta!!no obstante echo en falta una para pieles jóvenes y grasas.bsts!

    ResponderEliminar
  23. no he visto estas lineas todavía en el stand, pero cuando lo haga voy a probar la de pieles sensibles, porque esta marca me gusta mucho!!
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Hola tesoro muy buenos días.
    Me ha entrado un nuevo deseo para navidad.
    Quiero estos productos y de está linea.
    La linea hidratante
    La pediré para navidad.
    Ya te contaré si me la regalan.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!